El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

Tu ya Habias sufrido Nocturne verdad?

No sabia cuando iba a aparecer, mira mi team, ríete.

Ni siquiera he visto ANDALUCIA

1 respuesta
B

#11610 creo que los jugue y los dropee xk nada mas empezar ya me daban la del pulpo xD. Pero lo del final es que es un sin sentido, ya que entonces de nada te vale la "tactica", ejemplo:

• Enemigo ataque 1: 600 dmg.
  • Enemigo ataque 2: 1500dmg

Y asi durante varias rondas, el enemigo no se echa ningun buffo, es mas, yo utilizo varios buffos para reducir daño, resultado siguiente ataque?

• Enemigo ataque 1: 600 dmg.

Y automaticamente despues, pasandose por el forro de los cojones el BTC me mete un ataque 2 que en vez de 1500 me quita 8000.

Y acto seguido apago la consola, respiro profundamente para no tirar el juego por la ventana y posteo aqui mi rage.

Flynn

#11611 Jajaja, con Matador todavía puedes defenderte de sus ataques Force. Espérate a Dante.

Para mí Matador tiene la fama que tiene porque es básicamente una "wake up call" del juego que te dice eh, hasta ahora ha sido bastante fácil, toma esta patada en los huevos para que no te confíes, y de hecho a partir de ese momento se vuelve considerablemente más jodido.

Pero en mi opinión Dante es mucho peor. Recuerdo hacer break de un par de semanas del enfado que tenía... así que get ready.

Spank

Rebellion, Rebellion, Rebellion...

B

Yo ni siquiera soy capaz de hacerme los tres combates previos a Dante. Thor de los cojones...

fehnd

#11606 pues yo me he pasado el 2 en su tiempo en la 360, y hace dos meses el sigma 2 en la ps3 porque ya no tengo la 360 y me dió el mono de Ninja Gaiden, y no se van tanto, por lo menos en normal, en dificil ya te diré, no tengo huevos a ponerlo, en el 2 me costó un mes y pico pasarme la primera fase

Vobix

Tengo unos cuantos juegos y no sé con cual empezar ahora así que voy a dejar que MV me recomiende.

Lista de juegos

¡Gracias por adelantado! (Y perdón por poner tantos, no ayuda demasiado eso, lo sé).

4 respuestas
ZaGo

#11617 Yo le metería caña a Jak and Daxter. Aunque tienes ahí algunos juegos que no tienen demasiada duración como MadWorld o Viewtiful Joe que los disfrutarás bastante y te los ventilarás en nada :)

1
Ninieru

#11617 Yo iría a por el Metroid Fusion de cabeza. Además puedes ventilártelo en una tarde si no te atrancas.

2
bigbizkit

Yo priorizaría Ib,ZoE,Viewtiful Joe, Metroid Fusion,Onimushas, Jak and Daxter y Golden Sun.

#11622 De esa lista, Bayonetta,Nier y MGS4 cuando te hayas pasado el 3.
Y supongo que el FFXIII-2, aunque todavía yo no lo empecé.

1
ArThoiD

#11617 Golden Sun for the win!

2
B

FF XIII terminado. Decir que me ha gustado aunque me ha acabado desesperando algun que otro combate debido a su aleatoridad. No es el mejor final fantasy, pero no es tan malo como lo pintan por aqui.

Y ahora la pregunta, que comenzar ahora?. Tengo este catalogo:

• Nier.
  • Bayonetta.
  • Final Fantasy XIII-2.
  • Resident Evil 6.
  • Uncharted 2.
  • Metal Gear Solid 4(aunque no me he pasado el 3, imagino que sera must jugarlo 1º).
  • Star Ocean Last Hope.
  • Rage.
  • Call of Duty World at War.
3 respuestas
centu

#11622 mi voto para nier. Si quieres cambiar de tercio, uncharted 2.

bayonetta no me gusta su genero
metal gear 4 - jugaria primero al 3

Birras_cs

#11622 Star Ocean.

alejo

#11617 Compraté una Play 3.

B

Tendre que tirar de emulacion para el MSG3 que pereza me da xd

centu

O tirar de cartera:

1 respuesta
B

#11627 eso ha salido ya?

1 respuesta
ZaGo

#11628 Hace ya meses y meses, tardas en pillarlo :P

B

Ostias y por solo 19 libras....interesantisimo. La semana que viene me lo pillare, xk esta es tonteria ya que aqui es fiesta este viernes y lunes....

Birras_cs

El multiplayer del Bioshock 2 tiene algo de argumento o es un mata mata?

1 respuesta
alejo

#11631 Multiplayer + Argumento

#1163 Es raro verlo en juegos con campaña Single independiente. Mas que raro diría que no se ha visto xD.

1 1 respuesta
Birras_cs

#11632 Se supone que es durante la guerra civil de Rapture, quien sabe si cuenta algo interesante.

1 respuesta
A

Hay honrosas excepciones de juegos multijugador con historia como los servidores de rol del neverwinter nights.

M

A ver señores, estoy terminandome ya Tales of Symphonia de la GC el Dolphin (semejante joya por cierto). Y ahora quiero probar nuevas experiencias , y tras buscar unas cuantas he recopilado una serie de juegos que quiero jugar en los proximos meses.
Cual recomendáis que empiece primero?

Dishonored (PC)

Tales of Abyss (PS2)

Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii) - La Secuela del que estoy terminando xD

Persona 3 & 4 (Estuve jugando al P3, pero se me hace muy aburrido salvo las noches de luna llena, el P4 es más profundo en argumento o es igual?)

Bioshock 2 , Bioshock Infinite

Assasins Creed 2 & 3 (me dejé a medias el 2, si mal no recuerdo)

The last Story (Wii)

Gracias por vuestras recomendaciones :D Hasta el momento no me habeis fallado en cuanto a recomendaciones haha.

PS: Que se me haga aburrido el P3, no significa que lo considere un mal juego, simplemente no es de mi estilo totalmente, aunque el combate me gusta bastante, pero el rollo del instituto me puede mucho xD

1 respuesta
kraqen

#11635 Bioshock II esta entretenido y no es muy largo, como 8 horas de gameplay, y el dishonored tampoco es muy largo...
Para pasártelo en este puentecillo tienes tiempo.

dovitodkb

#11633 la historia transcurre 8 años después de los acontecimientos de Bioshock.

1 respuesta
Birras_cs

#11637 Hablo del Multiplayer del 2, segun tengo entendido es la guerra civil de Rapture, por eso quiero saber si cuentan algo interesante o son un mata mata.

2 respuestas
dovitodkb

#11638 ah vale. Yo jugué hace tiempo y me pareció un mata-mata, con el arma pegando tiros y un plásmido que congelaba-electrocutaba-quemaba temporalmente al enemigo. No creo que contasen la historia de la guerra civil. Mira gameplays en youtube, no me hagas mucho caso que casi ni me acuerdo ya que jugué poquísimo a su multijugador y no profundicé mucho en él.

1 respuesta
guachinche

#11638 Yo llegué al nivel máximo del multijugador y que yo recuerde no contaban nada de nada, era un mata-mata como tu dices.

1 respuesta
Tema cerrado