El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

#90 Pse, mira que le he echado horas y bugs los justitos, y las fisicas... pues como que sin ser malas no importan un carajo.

Masterpiece, irrepetible e inmejorable, #87 ha puesto el liston por las nubes.

1 respuesta
MaSoBa

Después de mi nueva adquisición (un pc potente, por fin) le estoy dando caña al Fallout: New Vegas. Por ahora no me está enganchando mucho pero espero que lo haga. También ando liado con el Borderlands, me encanta como está enfocado este juego ya que hechaba de menos un juego desenfadado con unas dosis de humor. Y por último, en breve voy a empezar a jugar a Mass Effect y si termino con ganas de más seguiré con Mass Effect 2. Y también mención especial al League of Leguends que mis dos partiditas diarias no me las quita nadie.

OkamiPervert

Justo ahora me acabo de pasar el Assasins Creed: La Hermandad
Iba a la caza del logro "Como un águila", estaba en lo alta del castillo, salto, le doy a deplegar el paracaidas y.....FUUUUU--- no tenía ninguno, al pasarme la historia habían desaparecido.

Ahora me toca retomar KH: Birth by Sleep, que me quedé atascado en la pela de micky+Ven vs el aprendiz.

Ando buscando un JRPG en condiciones para 360, con una trama madura. Jugue al Blue Dragon y me pareció estar leyendo un cuento para nenes.

1 respuesta
Draviant

#93 Lost Oddysey. Si obvias la parte de los niños claro

AG

Esta noche empezaré con el Eternal Sonata. Espero que llene mis venas con la dosis de jRPG por turnos que necesito.

Dicen que la banda sonora es demasié, ¿no? Espero que los combates y el argumento estén a la altura. Me espero algo un tanto infantiloide, pero si está bien llevado y me atrapa, bienvenido sea.

Desde Rogue Galaxy que no disfruto de un RPG en condiciones, y van ya... 5 años. Qué ganas tengo de encontrar uno que me satisfaga, leñe.

1 respuesta
deathsoul

#91 en xbox el juego tiene bugs, en ps3 solo te digo que un amigo pillo 2 veces un bug y tuvo que reiniciar la partida XD

I

#88

spoiler

Yo también juego al LoL 2-3 partidas diarias.

alejo

Me huelo por los comentarios de AG y cm07 que alguna de mis golfas de Mass Effect o la diña, o es mala, o las dos cosas e la segunda parte.

Bueno aun así me niego a jugar con la zorra de Miranda y su cara de chonita Peggi. Espero que haya mas hembras.

1 respuesta
VorTreX

#95 El eternal sonata me gusto, por el sistema de combatem la BSO y el diseño artistico.

La historia, pese a ser consciente de tener un jrpg delante hay momentos que.. puf xD ya verás. Si tienes la oportunidad de jugarlo con voces japonesas hazlo, en inglés es tan malo el doblaje que hay momentos que puedes morir de la risa xD

2 respuestas
AG

#98 No hombre, tú juega y ya lo descubrirás. Tampoco hay que ser tan retorcido. Simplemente hay cosas que no pueden ser

#99 Voy a instalarlo ahora mismo. Espero que la versión PAL-UK traiga voces en japo también, aunque lo dudo muchísimo.

AG

:wtf:

2 1 respuesta
B

Mañana si todo va como parece que va a ir daré dos MUY buenas noticias a los jrpg fans de PS3, dos a los fans de los juegos de lucha en PS360 y puede que un par también chulas para 3DS

:D

3 respuestas
Zero_G

#101 ^^ moola!

AG

#102 Dime quién te vende esa info privilegiada. Eso sí, ya podrían ser esas buenas noticias de RPG para 360... :(

1
B

#102
Hype, ¿no puedes dar más información? ¿Tengo que interrogarte por el IRC? xD

B

Lo he contado ya en algún thread, no tiene mucho misterio. El caso es que como es de una compañía que ultimamente tiende a ser traicionera y mierdosa pues no le hago hilo de hype y aprovecho para joderos un poco xD

AG

¿Traicionera? ¿Mierdosa?

Fijo que habla de Activision xDDDDDDDDD

B

Supongo que una de las cosas será el nuevo Mario Bros para 3DS.

La verdad es que de todo lo que pueda decir, creo que será lo que más me atraiga xD

#109 ¿Pero no creo que todos los anuncios sean de una misma compaía no? o.o

1 respuesta
AG

Nintendo lleva bastantes años dedicándose a hacer morralla, pero tanto como para llamarle mierdosa, no sé yo. Yo es que no puedo pensar en otra que en Activision o Sega, la verdad xD.

1 respuesta
B

#108 Son todos de una misma compañía.

Denian

Capcom o Namco

A

Estaba flasheando la xbox para actualizar al nuevo firmware y he conectado el lector de dvd al PC a traves de sata, luego cuando he ido a ponerla en modo b (darle a cerrar la bandeja y justo sacar el cable de alimentacion) se me ha quemado el lector, olorcito a requemao inclusive. Que hago me pillo una por 80 pavos en el game de las viejas, una de las nuevas de segunda mano o juego al diablo 2?

Edit: se venden lectores sueltos?

AG

A quién se le ocurre flashear una consola cuyos juegos valen el 90% menos de 20 euros...

#99 Al final estoy jugando con las voces en inglés (las trae también en japo, pero prefiero oír antes que leer a no ser que sean horribles) y no me parece nada malo el doblaje. Quizá la voz de Polka chirría un poco, pero he oído cosas peores.

Me está encantando el Eternal Sonata de momento. Le he echado una hora y media y el sistema de batallas me parece bueno. Es una mezcla entre Tales of y un jRPG por turnos, muy alocado y divertido. Lo bueno es que las peleas son rápidas y, hasta el momento, he ido subiendo niveles como la espuma.

La banda sonora, de momento, es la leche. Y el argumento me encanta también. Es mágico como él solo, y me tiene embriagado.

Encantado estoy de momento vaya xD.

1 respuesta
A

#113 Flasheada ya estaba y tenia que abrir la consola si o si, y como soy manazas la he quemado xD. Ahora necesito un lector nuevo y que no me lo cargue al montarlo fuck yeah.

1 respuesta
B

He estado jugando (hasta hoy) a Naruto The broken bond y no esta mal, pero no puede compararse con los UN de ps3 y 360.

Lo que mas me ha gustao es sus chorramissiones y sus puzles, esta entretenido, si sois fans de naruto lo recomiendo.

AG

#114 Anda, píllate una 360 nueva y te ahorras quebraderos de cabeza xD

ArThoiD

Yo estoy jugando ahora mismo a Lost Odyssey. Maldigo el día en el que lo dejé aparcado (hace casi un año) porque la verdad es que ahora me tiene enganchadísimo. Tengo ganas de jugar a todas horas y 4 o 5 horas del tirón se me hacen cortísimas. Ahora mismo estoy en

spoiler

y quiero más quiero máaaaaaaaaaaaaas. Espero que la historia evolucione bien a partir de ahí y me sorprenda, porque de momento va de puta madre.

Luego, tengo aparcado el Star Ocean: The Last Hope. No sé por qué lo dejé, supongo que entre otras cosas porque sólo puedo jugar a la 360 una semana sí, una no (osea, 2 al mes) por temas familiares y igual tras una semana sin jugar no me sentía atraido y no lo metí más en el lector... más o menos lo mismo me ha pasado con el Splinter Cell: Conviction, al que jugaba hasta que volví a darle al LO y ahí se quedará aparcado hasta que me lo pase, o más adelante porque...

Tengo precintado el Alan Wake, y la verdad es que no me entran ganas de jugarlo tras haber leído tanta mierda... pero bueno, cuando me pase el LO ya supongo que me pondré a él.

También tengo aparcado el Darksiders, el cual está en la cuenta Steam de mi hermano, por lo que no tengo demasiado acceso a él... además sólo puedo jugar en su PC (para asegurarme que no se va a conectar él) y en las semanas que no tengo la consola. La verdad es que lo que llevaba de juego me estaba encantando, pero por lo que ya explicado me cuesta retomar los juegos y encima no lo tengo fácil :(

Y tengo en mi Wish List el Tales of Vesperia. Bueno, super wish list debería decir, porque le tengo unas ganas increíbles y no lo encuentro por ningún lado a precio razonable me cago en todo :( Si sabéis de algun sitio donde lo vendan o alguien que lo tenga me lo vende a un precio razonable... de puta madre.

Y el Eternal Sonata acabará cayendo tmb, porque lo que jugué de la demo me gustó y siendo músico hay algunos guiños que me llaman la atención xD

Y bueno a parte de las consolas juego al Day of Defeat: Source diariamente en plan competición on-line con mi equipo y tal.

2 respuestas
AG

#117 De esos, te recomiendo encarecidamente el Darksiders. Es un 50% aventura y 50% hack'n'slah, y lo más parecido a Zelda que hay hoy día (en todo lo bueno de la expresión).

Mira este Tales of Vesperia y reza para que no suba mucho xD

http://cgi.ebay.es/TALES-OF-VESPERIA-XBOX-360-PAL-ESPANA-XBOX360-/110643234603?pt=ES_Videojuegos&hash=item19c2d9c72b

Yo tengo el mío aún sin desprecintar. Estoy viendo que, en Amazon.co.uk, sin desprecintar se vende a más de 200 libras. Estoy replanteándome no jugarlo y venderlo en un futuro, que me veo sacándole un buen dinero xD.

1 respuesta
A

Bah estoy harto voy a comprarme un lector nuevo pero no lo voy a piratear esta vez. Me comprare el modern warfare 2 el halo reach el fifa11 y alguna cosa mas pa jugar online y ya me ire pillando baratijas de esas que ves en el game de segunda mano por 10 euros y comprando online.

xTr3m1S

#102 Dime que va a caer Suikoden VI, plz.

1 1 respuesta
Tema cerrado