El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Proobedu

Yo Ahora le estoy dando el lbp2, recomendadisimo si te gusto el primero. Estoy pasanado perfecto y a ver si me pongo hacer algo con el editor.

Tambien empeze ayer el dead space 2, el primer capitulo llevo, me ha gustado como el primero. Es mas de lo mismo eso si.

1 respuesta
S

#121 ¿Se pueden hacer Rpg's con el editor del LBP2?

Glicerart

La semana pasada comencé The Witcher. Había estado esperando a jugarlo hasta vacaciones ya que todos los rpgs me llevan bastante tiempo completarlos, y por suerte este no ha sido una excepción.

Obviando aquellas partes que no nos gustan a casi ninguno (el sistema de combate, la IA) el juego me está pareciendo una maravilla. Que recuerde, es el único juego de este tipo que no se corta nada con los diálogos de los personajes. Me encanta cuando paseas por Wyzima y oyes a un tío gritar el ya mítico 'Me pican las pelotas' o 'Tu madre se la chupa a los enanos'.

Estoy en la batalla final, esperando a terminarla para guardar el save con el que empezaré la segunda parte, y a grandes rasgos:

  • El doblaje es malo. La voz de Geralt tiene demasiado poca carisma, a la princesa Adda le han puesto la voz de Bart Simpson (¿?). En cambio, la voz de los druidas es sublime.
  • Respecto al punto anterior, las voces se repiten demasiado en los personajes.
  • Poca variedad de NPCs. Los viejos tienen la misma cara de 'Yayo', los mercaderes son clones unos a otros, al igual que las camareras, las funcionarias, los elfos... demasiada poca variedad para mi gusto.
  • Un punto a favor es que hay muchos tipos de enemigos. Hay muchos monstruos, y bastantes guerreros humanos y elfos distintos entre sí.
  • Quest tirando a buenas.
  • Perfecto modelado de los atributos femeninos.

Añadir que los que se hayan leído los 7 libros lo disfrutarán el doble, ya que el juego está lleno de referencias a ellos.

3 respuestas
OkamiPervert

#123 Voy por el segundo libro y es una pasada. Me muero por probar el videojuego, lastima que mi PC no sea capaz de moverlo y no este para consola.

B

#120 hihihihi no

Venga, pistas de los 4 juegos principales de los que mostrarán novedades y/o que anunciarán para nuestras tierras:

T____ __ ____a
T
__ __ __m
S
___r _
T
_ __ _____s _

Creo que será sobre las 21:00. Si sale bien haré un thread con los anuncios y si al final la compañía acaba trolleando contaré aquí de que iba el tema xD

3 respuestas
S

#125 ¿El segundo es un Tatsunoko vs. Capcom?

sacnoth

Yo diría que hay un Tales of..

¿Namco juega con nuestras ilusiones?

1 respuesta
AG

#123 la princesa Adda le han puesto la voz de Bart Simpson

No jodas xDDDDDDDDDDDDDD. Tiene que ser tan chocante como horripilante xDDDDDDDD.

#125 Como te haces de rogar, maldito.

Ytambién pienso que hay un Tales of en ese grupo. Seguramente sea Vesperia que lo anuncian definitivamente para PS3 xD.

1 respuesta
Er_XaVo

#127 uno de esos 3 es un Tales of... casi seguro. xD

Glicerart

#128 Intenta disimularla un poco y tal, pero se nota a la legua que es el mismo doblador/a xD . Por lo menos a mí me parece casi idéntica, a ver si alguien que haya jugado lo puede corroborar.

Por cierto, las dos cinemáticas (principio y final) son buenísimas. La última además te deja to loco.

Deseando la segunda parte.

1 respuesta
chuan

#117 el darksiders me gusto un montón, y alan wake, me parecio un juegazo a pesar de lo que dijera la gente.
Así que ponte con los dos que te engancharas rapido ;D (a mi me pasó)

1 respuesta
B

Hoy me ha llegado esta maravilla desde Zavvi

(Halo Reach)

Preveo un glorioso cooperativo con gente del canal mv.consolas :D!

ArThoiD

#118 #131 Se me olvidó aclarar que al Darksiders llevo unas 8 horas jugadas ya, así que ya sé lo bueno que es, pero como digo, estoy bastante limitado para jugarlo :(

Voy a darle al Lost Odyssey ahora :D

El Alan Wake en cuanto termine con LO, pero quiero sacar muchos secretos y misiones opcionales asi que me queda para rato....

Le seguiré la pista a ese TOV, gracias AG. Pero 200 libras??? Antes que eso lo compro a 60€ en gameshop, no jodamos tampoco xDDD

A

#125 El primero es el tales of vesperia verdad?

ZaGo

Algo más de hype al asunto:

Si al final se queda en un bulo, mataré a alguien xD

1 respuesta
B

Eso es un Tales joder. Pero que sea vesperia no estoy muy seguro xD

ArThoiD

#135 Ahí pone Tales of Graces F claramente, si la cosa es que lo han anunciado en inglés para occidente, ya lo puso nacho en su correspondiente post :cool:

T____ __ _____s _

Blanco y en botella.

1 respuesta
Vegon

#130 En que idioma lo juegas? yo es que puse voces en polaco, que eran las originales y donde se gastaron la pasta xD

En ingles tampoco están mal, con la enchanced edition volvieron a grabarlas.

1 respuesta
ZaGo

Aquí igual estáis acertado todos, como ninguno, como que al final todo se queda en una estafa del que ha soltado el bulo xD

B

#123 lo de "tu madre se la chupa a los enanos" es grandioso, recuerdo la primera vez que lo escuché que me quedé parado por wyzima pensando "no puede ser cierto..." xD

A grandes rasgos es un gran juego yo lo disfruté la verdad

Ahora estoy rehaciendome el dead space y luego de nuevo el mass effect 2 que hay que rejugarlo al menos una vez :P

A

El logotipo ese distorsionado tiene pinta de ser el graces. A ver si empiezan a traernoslos traducidos que parecen tontos cuando los han traido traducidos (symphonia, phantasia) han vendido muy bien.

1 respuesta
AG

#137 Pues sí, poco a poco vamos desentramando el acertijo de nacho xD

#141 Mi favorito es uno que no tradujeron: el Legendia. Y menos mal que no lo hicieron, porque los diálogos de Emma eran bestiales.

1 respuesta
Glicerart

#138 Lo acabo de terminar, lo he completado entero en español. Y mi opinión es la de antes, mucha repetición de voces, algunas muy malas y unas pocas decentes.

Supongo que el doblaje en inglés estará mejor, pero bueno, prefiero no tener que leer todo el rato.

cm07

Terminado Assassin's Creed 2. He cagado ladrillacos con el final y con The Truth.

Overall juegazo, igual me pillo el Hermandad antes de que valga 10€, violando mi acercamiento habitual a la saga.

1 respuesta
OkamiPervert

#144 Pues si con el final del 2 has cagado ladrillos con el final de la hermandad vas a cagar el piso entero.

1 respuesta
cm07

#145 Justo lo que quería oír XD. Denian me lo estaba vendiendo como un recopilatorio de sidequest de relleno.

kurty89

Coincido en que T____ __ _____s _ tiene que ser Tales of Graces F por cojones si o si xDDD

y supongo que T____ __ _______a será Tales of Vesperia para PS3 de una vez... o eso espero los otros 2 de momento no se no se... xDDD

S___ ______r _ ¿ Nuevo Soul Calibur?

1 respuesta
B

#147 Soul Calibur 5 y Tekken Vs Capcom

De todos estoy mad porque no salen noticias y esto empieza a parecer un EPIC TROLL de Namco Bandai

D:!!!!

kurty89

Estos de Namco Bandai como les gusta cabrones!!!! ya sabia yo que no iba mal encaminao xDDD

er_chedar

una preguntilla que tengo y haber si alguien lo sabe, el FF14 que saldra para ps3 en marzo se tendra que pagar cada mes o solo pagas el juego y ya esta?

2 respuestas
Tema cerrado