El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

He empezado hoy con el Catherine y joder, estoy sudando la gota gorda para superar los niveles en Normal. Voy por el nivel 3.2 y los bosses me han hecho morir y saco. Qué estrés.

Estoy de la CAMPANITA de los cojones hasta los bis. Joder qué coñazo...

2 respuestas
B

#12541
Es un juego muy difícil, pero es cosa de adaptarte al estilo de los puzzles. Si decides aguantar en normal luego conformes avances y te hagas bien a las técnicas se te hará más fácil.

Lo más jodido es el principio pero creo que se debe a que aún tu mente no se hace al estilo de los puzzles del juego.

Aún así no te sientas mal si lo pasas a fácil, nacho lo hizo y no le odio (tanto) por ello.

1 respuesta
Fdkn

Por la gente que juega en fácil se ha destruido el gaming.

Please stop.

1 respuesta
Link34

#12543 "el gaming" como si catherine fuera un juego que jugases por su gameplay

1 1 respuesta
Fdkn

#12544 Si, lo hago.

A mi me gustan los juegos de puzzles

Ragno

yo no he jugado al catherine pero los tíos de los speedruns se lo pasan con el rabo y no parece muy difícil

Spank

Oh boy

rageshow

De los juegos mas divertidos que he jugado :qq:

Yo la primera vez siempre suelo jugar en normal

3 1 respuesta
Link34

#12548 De los mejores juegos de psx, todo ese tech y toda esa velocidad

1 respuesta
Birras_cs

A mi el Catherine no se me hizo tan dificil aunque creo que tuve demasiada suerte encontrando los caminos buenos a la 1º, menos algunos mapas que estuve haciendolos un par de veces hasta conseguirlo en oro (en normal claro, en dificil hay que sudar pa sacar oro).

#12541 El mejor consejo es que te saques oro repitiendo los mapas cuando los tienes frescos y asi te sacas todos los endings sin tener que repetir las pistas.

1 respuesta
rageshow

#12549 Me quede con ganas de jugar con alguien al modo de 2 jugadores que se puede escoger entre una gran cantidad de mechas, incluso los de las espadas! =(

AG

#12550 Yo me lo pasaré una vez y veré los demás endings por Youtube. Tengo demasiados juegos pendientes como para hacerme reruns xD

#12542 En general los niveles normales, salvo alguna que otra vez que me quedo atascado, los supero sin problemas, pero es que los bosses se me antojan bastante jodidos. Comen terreno rapidísimamente y reducen la tasa de errores al mínimo xd.

1 respuesta
Birras_cs

#12552 Si sacas los oros puedes escoger saltarte las pistas la proxima vez que juegues y simplemente tendras que escoger las opciones del juego para ir por un camino o otro.

1 respuesta
AG

#12553 Es que veo jodidísimo sacar oros sin repetir muchas veces las pistas, y paso de timeconsuming a base de echarle paciencia y repetirlas una y otra vez.

1 respuesta
bigbizkit

#12554 Al final todo se reduce en identificar el escenario y usar la técnica adecuada para el contexto.
Tiene que llegar un momento en el que las cosas te salgan casi autómaticas.

Para conseguir Oros lo importante es mantener el combo prácticamente durante todo el nivel, y una buena manera de mantener el combo mientras piensas como avanzar, es usar el rollback ( el undo vamos ).
En plan; llego a un sitio donde no sé que debo hacer, muevo un bloque y hago undo repetidas veces mientras voy pensando una manera de seguir adelante.

El true timeconsuming viene en el colosseum, eso sí que es una locura ( creo que ya van como 2/3 veces que digo esto )

Parsifal

Catherine tiene su puntillo de dificultad, sobretodo al principio...pero es un juego delicioso

Fdkn

aprovecho que estoy metiendo el dagarompa para subir las screens de la PSP aka Emulator machine :>

La semana pasada fue Metroid week:

Zero Mission es un 7 porque se acaba too soon

Fusion es un 8 porque fucking adam mandadote a hacer recados y no dejandote explorar a gusto.

Y de paso Megaman que es omg hard, de pequeño me lo hacia y ahora me ha costado horrores :__ y continuar unas cuantas veces :<

2 respuestas
rageshow

:qq: :qq: :qq:

HNgoly

#12557 Al menos eres capaz de pasarte un Megaman, al dos le meti un trillon de horas y el hijo puta no se dejaba pasar.

ramaGZ

#12557 A mi me pasó con Super Ghouls'n Ghosts, que de enano se me daba mucho mejor que ahora (aunque el pad tambien ayuda).

Misantropia

La verdad es que no sé dónde cojones preguntar, así que lo dejo por aquí a ver si alguien me puede solucionar la duda:

Un colega mío me ha dicho que en la 360 el Gamertag viene asociado a la consola, y que si quieres jugar con tu gamertag en otra consola tienes que hacer una historia con el número de serie de esa consola ¿es eso cierto? Me quiero comprar una 360 de segunda mano y quiero saber si voy a tener rollos raros.

1 respuesta
Link34

#12561 Si y no, los juegos digitales que compras con ESA cuenta están tambien asociados a la consola que está asociada ESA cuenta, en la consola asociada puedes jugar a los juegos digitales comprados offline si quieres, en la no asociada, no

Para asociarla a otra consola es un lío de pelotas

1 respuesta
Misantropia

#12562 Yo no tengo ningún juego digital en la 360, si ahora yo compro una de segunda mano no tendré ningún problema, logeo con mi Gamertag y ya está ¿no?

#12564 Muy bien, gracias.

1 respuesta
Link34

#12563 Si, o sea, que si a que no tendrás ningún problema

1 1 respuesta
Jomones

Algun juego plataformas para 360 tipo Ratchet and Clank, J&D o ya que nos ponemos el spyro de psx???

3 respuestas
AG

#12565 Rayman Origins

1 respuesta
Ch4iNeR

#12565 #12566 Yo más diría el Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, más que nada porque los que dá de ejemplo son plataformas 3D, no 2D.

Aunque Rayman Origins recomendadisimo.

1
Fdkn

#12565 Alice Madness Returns es lo mas parecido al tipo que comentas y es un juegazo

1
bammargera

Me acabo de pasar el Uncharted 2, la saga es un "está bien" está bastante entretenida, pero el 2 me ha parecido mil veces mejor que el uno y es lo que debería haber sido este, cuando me venden un juego de aventuras espero algo como el uncharted 2, algunos puzzles, aunque fáciles en este caso, bastante plataformeo y demás, algun tiroteo... vamos lo que es Uncharted 2 y lo que era la primera hora de Uncharted 1 del que acabé hasta la polla porque creía que iba a jugar un juego de aventuras con variedad y a partir de la primera hora se transforma en un shooter en tercera persona donde vas de tiroteo en tiroteo, el 2 me parece mucho mejor equilibrado y el 3, pues lo acabo de empezar así que aun no se xd

1 respuesta
B

#12569
Existe un consenso general en el imaginario colectivo de que el 2 es el mejor. Tiene sus cosas desde luego pero es una buena experiencia.

1 respuesta
Tema cerrado