El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#12570 yo opino que el 3 es un juego mas completo. Su problema es que no arranca hasta el capitulo 10 mas o menos, y hay gente que se ha quedado con ese detalle.

Uncharted 3 tiene algunos de los momentos mas espectaculares y mejor diseñados de la franquicia. Con fases como la del crucero, el cementerio de barcos o el avión sobre el desierto que son simplemente insuperables.

A Uncharted 3 le pesó su segunda parte. Dejo el nivel tan alto, que Uncharted 3 supo a poco, pero para nada me parece un juego inferior. Lo que esta claro es que no se puede esperar el cambio que existió entre el 1 y el 2. Eso posiblemente para un hipotético Uncharted Next Gen.

AG

El lastre que tiene la saga Uncharted es que es un TPS enmascarado en juego de aventuras/plataformas, y al final se queda a medio camino entre una cosa y otra. No puedes pretender ser un juego de aventuras cuando el 80% del tiempo lo pasas pegando tiros.

Por lo demás, son alucinantes, pero ese detalle los hace muuuuy cansinos.

1 respuesta
Fdkn

El problema es pensar que no es un TPS cuando todo el mundo sabe que es un TPS.

#12574 I see wat u did thar

1 1 respuesta
Spank

#12573 Estos de Mediavida no tienen ni idea.

1 respuesta
alejo

#12572 En serio, esto es como la eterna discusión de los Zelda que no es tal. Por que os empeñáis en algo que hasta la propia Sony zanja en la información oficial del juego:

Uncharted es un juego de Acción, con toques de aventura. No le deis mas vueltas, si no queríais pegar tiros, tendríais que haber elegido otro titulo.

1 respuesta
AG

#12575 Solo echo en falta más equilibrio, como el que tenían los Tomb Raider añejos, nada más.

2 respuestas
alejo

#12576 Vivimos en la época de los shooters, será mejor que te olvides de ese equilibrio forever xD.

Por otro lado el único Tomb Raider en el que no pegabas tiros es el primero, y mas por una limitación técnica que por otra cosa. A partir del 2, y en mayor medida en el tercer y siguientes, la saga se volvió un mata mata del mismo perfil que Uncharted. Solo que con un plataformeo de mejor calidad.

Denian

#12576 Entonces no tendriamos Uncharted 2, la formula de los Tomb Raider hace tiempo que paso de moda, yo desde el 2 no volvi a ser capaz de pasarme uno por puro sopor, incluso el remake del 1 no aguante mas de un par de horas, asi que no tendria mucho sentido repetir la jugabilidad de una saga muerta y que precisamente para revitalizarse ha tenido que "unchartizarse".

1 respuesta
B

Uncharted es Uncharted y Tomb Raider es Tomb Raider.

Si buscas el "equilibrio de tomb raider", pues juega a ellos.

bammargera

Hombre, el equilibrio de Uncharted 2 a mi me pareció perfecto, muy divertido y muy bien llevado, cuando se empezaba a saturar de plataformas pasaba a los tiros y viceversa, en el primero era plataformas la primera hora y tiros todo el juego, estaba muy mal equilibrado

A veces por términos de historia era hasta ridículo

  • Oh mira! un pasadizo que no se abre desde hace 500 años
  • Ah, está lleno de enemigos que han llegado de... ¿donde? xD
2 1 respuesta
AG

#12578 El Underworld me pareció muy decente

1
alejo

#12580 Creo que juzgáis demasiado severamente Uncharted 1. El problema no es la abundancia de tiroteos, lo es que muchos de ellos pecan del unlimited respawn hasta que efectuas X acción, que en muchos casos no queda claro, y hay gente que se tira matando enemigos en ciertas zonas 3 meses.

Por lo demás para una nueva IP en una nueva generación fue bastante variado. Fases de infiltración nocturna, de conducción, plataformeo, acción, etc. A mi me pareció un grandisimo juego y sigue siendo mi preferido de la saga por su impacto inicial.

2
A

A mi me pasa al contrario, cuando tocan ratos de escalar zzzzzzzzzzzzzzzz no puedo.

BigmAK

Un homenaje a los gamers:

14 2 respuestas
AG

#12584 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
BigmAK

#12585 Justo la carita que se me quedó a mi tras verlo. Es maravilloso.

ArThoiD

Acabo de pasarme el DmC, not bad.

Se pueden hacer combos molones con todas las ostias que hay, la verdad es que me ha divertido bastante.

3 sesiones me ha durado xD

Er_XaVo

¿Como podría saber si un juego de NDS PAL/ITA esta en español o en su defecto en inglés? La caratula viene en francés e italiano y no encuentro info sobre si es multi.

El juego en cuestión es "Lost in blue 3"

1 respuesta
AG

#12588 Aunque suene "ilegal", la mejor forma de salir de dudas es buscando roms en Google. Con el nombre del juego entre comillas y poniendo multi5 al lado suele bastar. En este caso, Lost In Blue 3 salió en Europa con los 5 idiomas en su versión base, por lo que la versión italiana, al igual que la inglesa, la alemana, la francesa o la española, debería venir en inglés, italiano, francés, alemán y español.

1 respuesta
Er_XaVo

#12589 Joder, desde que me he "reformado" no caigo en esas cosas xD ya lo se para la próxima. Gracias

vaai

Quiero un juego parecido a Final Fantasy, para Steam, ya jugue a the last renmant... Alguna recomendación? :___ gracias

1 respuesta
Humanoide

#12591 Dust: an elysian tail

NO TIENE NADA QUE VER, lo digo claramente antes de que alguien salte. pero es un puto juegazo, es baratito y sí que tiene su rollete en cuanto a historia / whatever con los ff de psx. o por lo menos yo se lo veo.

que joder, le estoy dando super poco pero el rato que me pongo me lo paso pipa, me está pareciendo de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo.

3 respuestas
vaai

#12592 Lo tengo visto, muchas gracias a ver si lo pillo! :D

Aries89

Alguna recomendación de juegos de la Xbox 360, que sean largos o con buen multi para el verano?

Que no sean shooter a ser posible y tampoco el Skyrim

Gracias :D

2 respuestas
RubenLionel

#12594 Oblivion, largo de pelotas.

_Akiles_

#12592 yo tambien me lo anoto, gracias.

ArThoiD

También me anoté el Dust, en un rato igual lo empiezo xD

1 respuesta
vaai

#12592 Sabes algun sitio donde valga algo más baratillo? o solo lo podemos pillar de steam?

1 respuesta
Fdkn

#12598 Preguntale a #12597 Que sabe mucho de ofertas

j3

5
bammargera

Empecé el ICO el otro día que lo regalaban en PSN +, la primera hora y pico me aburrió un poco, (no, no soy de call of dutys y mierdas xd) la cosa es que Shadow of the Colossus me encantó pero este lo veo algo soso la primera hora y media o así, vas de la mano con la tía y tienes que hacer puzzles para seguir, pero me sigue pareciendo algo soso... sigo con el juego o si no me ha gustado esto no me va a gustar el resto?

1 respuesta
Tema cerrado