El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

HNgoly

#12660 Amazon UK? Desde que los cabrones cobran gastos de envio los evito de todas las maneras. Le echare un ojo, gracias.

#12659 Bluff, pues me tirare a por el de Vita si o si.

ArThoiD

Me queda poquito ya del Dust: an Elysian Tail y me está molando mucho la verdad, muy divertido.

Totalmente recomendable. Buen plataformeo y combate rollo YS aunque no tan difícil claro, con cadenas de hits larguisímas, mi máximo han sido unas 900.

1 1 respuesta
Humanoide

#12662 ¿en qué dificultad lo estás jugando?

1 respuesta
ArThoiD

#12663 En Duro, de tres ostias de dejan fino xD

1 respuesta
Humanoide

#12664 por eso mismo lo decia.. xDD yo soy muy manco para estos juegos y sufro lo mío.
btw, ¿no hay forma de recuperarse aparte de la comida? no sé, algun sitio para "dormir" y esos tópicos :\

1 respuesta
ArThoiD

#12665 Casi al final del juego consigues objetos que te dan +X Vita, y eso es vida que te regeneras cada Y segundo. Pero vaya, sí, comida a full xDD

Ahora mismo tengo +20 Vita creo que es, y en las zonas de plataformeo te regeneras que ni te das cuenta.

Eso sí, cada vez que paso por la tienda me gasto sus 10k buenos en comidita.

PD: Creo que con dificultades más bajas, las zonas de guardado te curan. En duro sólo te curan hasta un 25% más o menos.

No veas lo que toca la polla caerte a unos pinchos haciendo el mono y tener que cargar la partida varias pantallas atrás pff xDD

Ah y conseguí un arma y unos anillos que han hecho a Fidget super poderosa, casi 1300 tiene de poder ahora mismo xDD

Rayitos everywhere.

1 respuesta
Humanoide

#12666 lo de los pinchos es jodido, pero lo de las flores blancas esas paranoia que se ponen de colores y te mandan al quinto coño ya es para meterle un cabezazo al monitor macho. a mí me está jodiendo el juego porque apenas le puedo dedicar tiempo... y no por falta de ganas, porque llevaba muchísimo tiempo sin engancharme a algo de verdad.

#12668 Yo ya he acabado esa zona y tengo el deslizamiento... a partir de ahí estuve haciendo sidequests a saco y lo he dejado aparcado (que voy a estar unos cuantos de dias fuera) por el "cementerio"... demasiado heavy, ya lo intentaré cuando pueda darle en serio al juego xDD

1 respuesta
ArThoiD

#12667 Jajajaja pues espera a avanzar algo más, aunque la verdad es que las plantas son de lo más tocahuevos que me he encontrado, hay más putadas más adelante xD

Fua si esa zona es una puta mierda, los nigromantes esos que invocan bichos son la mayor mierda de bicho que se hubieran podido inventar, y encima sólo los puedes matar con magia XDDD

1 respuesta
Hurtiek

Acabo de empezar el Costume Quest y la verdad que tiene un estilo muy bonito, infantil pero con humor xD

Aunque apagué la Xbox al dejar de jugar pensando que tenia autoguardado y cuando la he vuelto a encender hoy la partida se ha guardado un trozo más atrás... ¿Sabe alguien como funciona el autoguardado del juego? No me gustaría tener que pasarme trozos que ya hice enteros de nuevo o jugar con miedo a que no se guarde.

Skarin

Ayer puse el Dark Souls para enseñárselo a un amigo y que lo viera.

Me he vuelto a enganchar como si fuera la primera vez. En serio, qué tipo de droga tiene éste juego?

Tlb

Estoy con el OoT y ugh, me parece tan soso y tan simple que no encuentro alicientes para jugarle. Puzzles simplones, artísticamente feete, trama y personajes insustanciales...

No sé, vendédmele un poco. Estoy en la cueva de los ¿Dondongos? y zZzZzZ

8 respuestas
FelipeGM21

#12671 Bueno, es la parte en la que eres un chiquillo no? Tranquilo, el juego mejora si te pasas las 3 primeras mazmorras

centu

#12671 que te lo vendamos?

Luego sale una pececita muy atractiva.

A

#12671 No hay nada que venderte, es un juego overhypeado al que se le glorifico a las primeras de cambio.

Es un juego sin historia, sin personajes carismaticos, no es excesivamente largo... Lo unico que le queda a dia de hoy es una jugabilidad aceptable y unas mazmorras que son divertidas.

#12675 Si, bueno, eso entraria dentro de la jugabilidad que comento, buen invento el Z target para consolas

1 respuesta
AG

#12674 Y la banda sonora, y la invención del hoy amado y extendidísimo a partes iguales locked-target (o Z-target como se llamó en su día)

1 respuesta
Skarin

Hombre, jugabilidad aceptable para el OoT en mi opinión es quedarse corto, aunque sea por el perfecto diseño de la misma. Yo al rejugarlo en 3DS lo noté tan fresco como siempre, pero el tema está en que no todos tenemos los mismos gustos, es normal que no a todos les flipe.

Así que venderlo #12671... si ya sabes lo que hay, lo estás probando por tí mismo. Si no te mola, a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Denian

#12671 Sin el factor nostalgia es lo que hay, todo el bombo que se le da es por gente que lo jugo cuando tenia 10 años sin tener casi referentes de otros juegos u otros Zeldas, cuando lo jugue por primera vez me parecio un juego normalito muy inferior a ALTTP y cuando lo rejugue hace ya unos 10 años ya me parecio que habia envejecido fatal, no me quiero imaginar lo que tiene que ser jugarlo hoy en dia.

EuRyNomE

#12671 en su dia OoT daba una impresión visual muy buena, y el feeling que daba Link al manejarlo por primera vez era muy grande, aparte de que su (escasa) historia deja momentos épicos. La primera vez que vi

spoiler

recuerdo que fue una sensación impagable.

Jamás diré que es el mejor juego de la historia, pero que flipé en colores cuando lo cogí, habiéndome pasado Alltp hace algunos años, flipé mucho. No tanto como con Mario 64 pero por ahí por ahí xD

A

#12676 Si, la verdad es que me he quedado corto diciendo aceptable. Jugablemente esta muy bien, el combate es entretenido, el mazmorreo es muy bueno y los puzzles molan, hay extras...

Pero no pasa de ahi.

1
Igneel

Llevo una enganchada importante al mh3u que me ha salido gratix con la promo esa de amigo...y holy shit.

En mi opinión hace tiempo que no crean un monstruo nuevo con tanto acierto, dat music, dat saltos,dat todo... intense.

1 respuesta
B

Mis agradecimientos a Denian y Achotostuff por odiar el mejor juego de la historia, tenía ganas de hacer el Master Quest en 3DS

2 2 respuestas
FelipeGM21

#12680 Tu tambien? XDDDD

Yo estoy a punto de ir a por el Cealdeus, pero con los examenes llevo 2 dias sin jugar...El brachydios sale despues de el?

#12683 Joder, pues vaya coñazo XD, viendo que en este habian metido a bichos antiguos como el Wroggy o el Azuros pense que no tendria que hacer mucho mas....

Total, Los bichos casi no me tocan, solo me ha dado problemas el Rathalos porque estaba un poco oxidado

1 respuesta
Igneel

#12682 Nopes, te quedan 2 rangos antes de que salga Brachydios.

Despues del Ceadeus el juego es subspecies time, Purple Ludroth, Jade Barroth y toa la pesca esa.

2 respuestas
RubenLionel

#12683 Después del Ceadeus viene lo bueno del juego*

/fixed

1 respuesta
Igneel

#12684 Ya bueno, yo con las subpecies tengo amor/odio, unas me molan porque le cambian al color a la armor a uno mas molon, otros tienen un moveset lo suficientemente distinto para ser interesantes, pero varios me sobran, como el Barroth ese de la nieve o el Qurupeco electrico.

1 respuesta
RubenLionel

#12685 El Qurupeco lo jodido es que llama al Deviljho, y ahí estás fucked

1 respuesta
FelipeGM21

Meh, llevo con la armadura de Banhabra todo el juego y posiblemente siga hasta que se quede completamente obsoleta(posiblemente me cambie a la del Barioth)

Las subespecies no suelen atraerme, me gusta mas enfrentarme a nuevos bichos que a el mismo con un ligero moveset distinto, mas poder, o distinta afinidad

Also #12686 Con llevar un cargamento de bombas boñiga deberias ir bien, no problems there

#12689 Creo que son iguales de dificiles, recuerdo que me enfrente a un Barroth en el de la Wii solo y tenia como mil veces mas stamina que el normal offline

De todas maneras, en el Ultimate han añadido la opcion del "Puerto offline" con los bichos solo ligeramente mas fuertes, en caso de que necesites partes raras

A

#12681 Pero ese no era el Chrono Trigger?

1 respuesta
Watch

Sin querer convertir esto en otro hilo de MH3U, yo ahora mismo estoy con el Rathian Rosa, pero hace una semana que no toco el juego y despues de 45 horas no se si me va a aportar mucho más o debería olvidarme y seguir con otros juegos.

Por cierto, ¿las misiones del puerto son igual de difíciles independientemente del número de jugadores? Porque sólo juego con otra persona más, y me temo que se acaben haciendo imposibles.

3 respuestas
Igneel

#12689 Yup, yo voy a hacer toda la aldea, pero la parte multi (a pesar de que puedes ir solo) creo que voy a pasar porque sin online prtttttttttttt , hay subpecies y un monstruo exclusivo de ahi, una pena.

Tema cerrado