El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

A mi OoT me defraudo en su día. Llevaba esperando la "continuación" de ALttP desde el 92, y cuando salio en el 98 y todas la reviews eran exageradamente positivas, me lleve una decepción al no encontrar un digno sustituto del Zelda de Super Nintendo.

Pero bueno, en pleno 2013 Nintendo aun no lo ha conseguido, así que...

1
Link34

#12689 No se te va a hacer imposible creeme, lo que te va a aportar ahora mh3u es el puerto que es la única zona que tiene dificultad, toda la aldea es un previo, un tutorial, una vez empiezas en el puerto(y subes a high rank) es donde empieza el reto, si juegas con otra persona es muy entretenido ya no el ir avanzando y que vaya siendo bastante mas dificil sino el hecho de ir comentando que se va crafteando cada uno o que tiene pensado hacer, que si débilidades de los bichos que si tácticas que si tal

T-1000

#12688 ese es el mejor RPG.

1 respuesta
Denian

#12681 Se de sobra que ni siquiera es tu Zelda favorito... ni siquiera el segundo, y es posible que ni el tercero xD

A

#12693 No te parece que el FF6 tiene una mayor consistencia a lo largo del juego, al contrario que el chrono que se desinfla despues de la segunda pelea con Magus?

PD: Creo que era en ese momento hace siglos que me lo pase.

1 respuesta
T-1000

#12695 Es cierto , aún así su jugabilidad y posibilidades de lucha le hacen un garndísimo juego.

B

ARGHHHHHH MI CEREBROOOOOOOOOO

1 4 respuestas
alejo

Bueno, ya me acabe God of War Ascension

En conjunto es inferior a GoW III. Tambien es verdad que la historia del personaje ya no daba mas de si, y el situarle al principio de su periplo contra los dioses resta espectacularidad a lo ya visto en la saga, con un Kratos completamente desatado.

Es un juego entretenido con algunas escenas impresionantes. Mención especial al uso del Amuleto de Uroboros que deja algunas de las escenas mas impresionantes del juego.

Técnicamente es lo mejor de PS3.

1 respuesta
Link34

#12697 Tienes la consola del revés!!!

centu

#12697 pero que es eso? Modo espejo? El nuevo poder de ganon?

1 respuesta
ArThoiD

#12700 La MQ está del revés no? XD

1 respuesta
centu

#12701 tendria que estar entrando po-por la derecha yy

2
FelipeGM21

#12697 Tranquilo, los mindblown que te llevaras por el mapa o buscando cosas porque es en otra direccion no son ni normales

Te lo digo porque me pase el juego en Master Quest tambien

Alien_crrpt

#12671 No cojas corazones , ira amentando la dificultad. Dale un poco mas de tiempo. Si despues de pasarte la mazmorra que necesitas el gancho para entrar no te gusta dejalo.

#12698 ¿ Has tardado mucho en pasartelo ? Estabas ocupado o es que no podias aguantar 7 horas dandole al cuadrado.

1 respuesta
alejo

#12704 el juego dura unas 9 horas, y le he dado también al triangulo.

Obviamente a parte de tener un backlog monstruoso, tengo mas cosas que hacer y no puedo dedicarle a los juegos el tiempo deseable. Gracias por tu interés.

#12706, no. Es el mejor juego de la historia. Al menos en su genero, y para un servidor.

1 respuesta
Alien_crrpt

#12705 Y lo que dices de que Nintendo no ha conseguido superar al Zelda de SuperNEs ¿ Alguna compañia ha conseguido superarlo ?

2 respuestas
Spank

#12697 Es horrible xD Al principio dices: menuda gilipollez. Pero en cuanto te dan el tirachinas y das vueltas por el mundo descubres que es otra cosa.

Al principio yo con el tirachinas/arco no daba una.

Denian

#12706 [AG]Matrix Software[/AG]

2 respuestas
Alien_crrpt

#12708 Que contento estas ahora que me he dejado caer en uno de tus Baits.

Estaras pensando , "Al fin lo conseguí " xD

Flynn

Temblad.

5 1 respuesta
osk1

#12710 Estás tardando.

RoninPiros
saruto

Sé que tal vez me salga un poco del tiesto de la conversación pero tengo una duda que me corroe porque no sé si he hecho bien o mal.

Veréis hoy he reservado la ps4 en Game por 20€ pero es que estoy leyendo noticias que me están dejando patidifuso:
Que si la fuente de alimentación es interna, que si es mucha máquina y tiene poca refrigeración, que si las primeras seguramente den problemas... todo eso lo voy leyendo y la verdad me está cagando un poco no os voy a mentir, quiero la ps4 por KH3 y FFXV aparte de lo que vaya saliendo (espero más juegos tipo the last of us), pero esos juegos están ahora mismo en creación aun y no sé si se me quemara la consola antes de que salgan estos juegos.
Otro problema que tengo es el catálogo de salida de la consola no sé si es bueno o no (watch dogs lo pillare para pc) no quiero comprar una consola y tenerla aparcada porque el catalogo no me termine de convencer.

1 respuesta
Fdkn

A dia de hoy no se puede saber ni si se quemará ni si no se quemará porque nadie la ha tenido para ser conejillo de indias. Los que te digan que se quema seguro no tienen nada en lo que fundamentar su rant, pero nadie puede atraverse a decirte que funcionará años sin dar problemas porque nadie lo sabe, como con ningun aparato electronico.

Lo logico es comprarse una consola cuando tiene juegos que quieres jugar ya en el mercado.

1 respuesta
weeheee

Lo recomendable, es comprarla ya cuando tenga un catalogo que te guste.

Porque si la compras de salida por la emocion y los juegos que estan en ese momento no te gustan, pues la tendras aparcada de momento.

R

#12671 El juego empieza cuando entregas las 3 primeras gemas. Todo lo que estás haciendo es prepararte para la obra de arte. Dale mas tiempo.

También estaría bien que pensaras que es un juego de hace 15 años, de los primeros con mundo abierto en 3D y fue el que masificó el glorioso Z-target.

Lo dicho, el juego empieza cuando entregas la 3era gema.

pd: No te quiero leer llorar de que "no se como entrar en el templo del bosque" "No se como entrar en Jabu-Jabu" "no encuentro el arma dentro de JabuJabu" ya que te quejas tanto de lo "simplón" que es.

Seguro que para mas inri juegas con guía xD

3 respuestas
saruto

#12714 #12716 muchas gracias supongo que les pedire que me devuelvan la pasta y esperare hasta marzo cuando segun el del game vuelven a mandar consolas xD

1 respuesta
Tlb

#12716 ¿lo de la guía lo sueltas al azar o de verdad has deducido que la estoy usando a raíz de mi comentario? En cualquier caso: no, dudo que un juego con unos puzzles tan básicos necesite ayuda alguna.

1 respuesta
VipeR_CS

#12718 Necesitar ningún juego necesita ayuda, pero en OoT hay ciertos momentos en los que desde luego se agradece, porque estás hasta la polla de dar vueltas sin saber dónde coño ir; véase templo del agua. Estuve un puto mes de pequeño en esa puta dungeon, a día de hoy tengo pesadillas y arrastro profundos traumas con la subida y la bajada de las mareas en las playas. Related.

FelipeGM21

#12717 Si si, seguro que a los de game se les agotan las consolas el primer dia...

Es la tipica frase para engañar que suelen soltar para que reserves, te puedo asegurar que si se les agotan(Lo dudo mucho) tendrian mas a la semana siguiente

1 respuesta
Tema cerrado