El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#12716 Mundo abierto

Mundo abierto el Zelda o.O?

L4Nc3l0t

#12720 han mandado comunicado oficial que sólo vendrán unidades reservas, si tienen disponible, será porque se han anulado reservas en los últimos minutos.

Ahora, que los de arriba lo digan para presionar es otra cosa.

1 respuesta
bigbizkit

#12722 A mí me dijeron exactamente lo mismo en un Game.
Pero si solo hacen eso, se van a comer los mocos.

He visto que en MediaMarket venderán las consolas a un precio ligeramente inferior.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12723 Esto es lo de siempre, es posible que MM la venda a un precio inferior pero en Game regalarán algo (quizá de igual valor a la cantidad que reduce MM, no lo sé).

Luego ya depende de los puntos que tengas acumulados, de si quieres hacer plan renove con la PS3, etc.. ya que si quieres hacer algo de esto te sale bien ir a un Game/GameStop, si no, logicamente tirar por MM.

jesed

Anoche complete el Luigi Mansion 2 (3DS) y esta "bien" al principio es divertido y tal, pero por ultimo se hace algo repetitivo (sobretodo las misiones) y cansino.

Gracias que es algo corto y no se alarga demasiado.

No creo que se merezca la nota que tiene por algunos lares...

(el efecto 3d es casi nulo)

7/10

AG

#12708 Llego tarde, pero, ¿acaso es mentira?

Alundra es el mejor Zelda 2D de la historia. Y punto xD.

1
B

#12713 Si tú mismo lo estas diciendo todo. Comprar una consola los primeros días de su salida es un peligro, tendrás mayor beneficio si esperas.

Si dices que vas a pillarte el Watch Dogs para PC significa que tienes un pc decente o tienes pensado tener uno bueno, sobrevive con él hasta que ps4 esté barata, arreglada y tenga juegos.

ArThoiD

Dust: an elysian tail pasado al 100%

12 horas de juegazo aw yea.

ramaGZ

Acabado Hotline Miami antes de ir al sobre. Delicioso y sublime. Y ahora por culpa de la OST tengo ganas de irme de fiesta. Why so good?

daimped

Terminado The Last Of Us.

Me quiero hacer la saga AC entera

Van en orden las historias? o puedo jugar el assassins creed III sin haber jugado los anteriores?

1 respuesta
B

Un port cutre, casualizado, sobrepreciado, petado de DRM de Final Fantasy VII primero en ventas en Steam y luego los consoleros somos el demonio que destruye el gaming

1 respuesta
centu

Dust y Rogue legacy dandolo todo. Puede que aun haya esperanza.

HNgoly

Necesito que me echeis una mano. Otra vez.

Quiero hacer preorder de SMT IV y del remake de Soul Hackers... La cosa es: Donde?

Que mas titulos interesantes han salido esta gen de Atlus? Aparte de SMT Overclocked. Hablo de cualquier plataforma, no de 3DS.

1 respuesta
Watch

#12733 Si te refieres a desarrollados por ellos (publicados serían bastantes más):

En PS360 sólo Catherine.

En Wii los Trauma Center (Second Opinion, New Blood y Trauma Team). Creo que todos son bastante notables.

En DS Strange Journey y Devil Survivor 1 y 2. También puede interesarte los Etrian Odyssey, que son 3.

En PSP los ports de Persona 1, 2 y 3.

Y creo que ya. :/

1 respuesta
HNgoly

#12734 Strange Journey es imposible de comprar, en EEUU los precios estan muy subidos y en tiendas descatalogados :(

Los devil survivor, el 1 esta en 3DS y el 2 esta en camino. Al menos en Japon el dos ya ha sido publicado en 3ds. No se si esperar.

Etrian Odyssey... Hay cosas que veo que me gustan mucho y otras muchas que no me molan nada... Alguien que haya jugado alguno me puede decir que tal estan?

El resto los tengo :D

3 respuestas
Er_XaVo

#12735 https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21171

1 respuesta
Watch

#12735 A mi los EO me encantan, y EO4 probablemente sea el juego que más espero este año (con permiso de SMTIV).

Eso sí, no son juegos para todo el mundo, pero si has probado otros Dungeon Crawlers y los has soportado es bastante probable que te guste.

1 respuesta
ramaGZ

Me acabo de tragar una hora de vídeo sobre Ouya (gameplay, interfaz, mando, etc.). Todo muy bien explicado.

Solo tengo que decir que esta consola es una broma.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#12735 Te aviso, sobre los Etryan Odissey(EO) son juegos que se centran completamente en el gameplay, donde tendras que vencer mil veces a bichos para poder vencer a los otros, un juego que tiene como 50 plantas y a lo mejor te tiras 1-2 horas por planta porque en la siguiente planta te pegan una paliza

Los EO son juegos de una dificultad extrema, pero no es mas que eso, de historia la justa, los combates son en primera persona(Eso tira a mucha gente atras), se podria decir que mas que de DS es un juego de gameboy...pero eso no importa porque los EO no van de eso, son juegazos que realmente te incitan a pasarte porque es tan dificil que es un reto

Aparte, es un Dungeon Crawler, si estas familiarizado entonces si que te gustara

1 respuesta
daimped

como va el plus de la play3, que ventajas tengo con él? los juegos descargados son para siempre?

1 respuesta
HNgoly

#12736 Gracias, Flyn creo que puso el enlace hace poco y se me habia pasado :D

#12737 #12739 Veis? lo que me comentas me mola, eso es belleza. Por cual me recomendais empezar?

2 respuestas
GlatoR

#12738 No te hacen caso, yo sí porque te amo

1 respuesta
Denian

#12740 Te da cada mes 3 juegos de PS3, 2 de Vita y 1 de PS4 cuando salga, que seran tuyos para siempre mientras tengas activa la suscripcion al Plus. Tambien te da descuentos en otros juegos, dlcs,etc... temas y avatares gratuitos y acceso adelantado a algunas demos.

1 respuesta
FelipeGM21

#12741 Lo mejor es hacerselos en orden(Aunque no importa) porque desde el 1 han añadido mas oficios y mas cosas, y como solo puedes hacerte un equipo de 5 no sabras que oficios usar si tienes muchos de golpe

Ademas, el 1 esta en español, te servira para cogerle el ritmo al resto(Que estan en ingles)

daimped

#12743 que juego hay este mes

1 respuesta
Denian

#12745 http://www.mediavida.com/foro/juegos/desvelado-contenido-psn-para-juliorumor-agosto-483794

  • Battlefield 3 [PS3]
  • Payday: The Heist [PS3]
  • Saints Row the Third [PS3]
  • Ninja Gaiden Sigma Plus [PSVita]
  • Unit 13 [PSVita]
ramaGZ

#12742 Gracias cielo. De todas formas tampoco es objeto de debate algo que no hay por donde cogerlo.

Watch

#12741 Teniendo en cuenta que todos son independientes, puedes empezar por cualquiera. El remake de EO1 ya tiene fecha en USA y seguramente llegará a EU, probablemente sea una buena forma de empezar la saga.

Si quieres empezarla en breves, EO4 sale en Agosto para 3DS. Eso sí, cada secuela tiene mejoras jugables, así que si quieres jugarlos todos puede que si empiezas por las últimas partes después se te haga más difícil disfrutar de las entregas anteriores.

Arctrax

He empezado a jugarme el Beyond Good and Evil en la play2, q lo pille el otro dia con la oferta de 3x15€ en Game. Me esta encantando ! XD

AG

#12731 Ello no hace sino demostrar que los peceros se pirran por los juegos sobre los que tanto despotrican xD

1 respuesta
Tema cerrado