El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

M

#12777 Va a ser el primer juego que juegue cuando cate el Nexus y el emulador de la PSX -
Muchas gracias por las recomendaciones, creo que con eso tengo para tener un veranito plagado de aventuras, y ya de paso descubro joyas en las que lo mas importante no sean los gráficos :)))
Gracias por vuestra colaboración de nuevo :DDDD

Empezaré por el Super Mario Sunshine, que le tenía ganas y el Zelda Ocarina of Time, que me atasque y dejé de jugar :'(

Fdkn

Terminado Failstelvania: Lords of Boredom.

El peor juego que he jugado en AÑOS. No se ni por donde empezar:

El combate es la cosa más cancerígena, poco pulida y cuidada, llena de glitches y errores de diseño y sin profundidad que me han tirado a la cara en toda la gen.

El plataformeo de uncharted pero mal hecho, metido con calzador constantemente para rellenar niveles sin que aporte nada a los mismos

Los colosos apestan y apretar R2 cada 10 segundos no es un reto, es una estupidez. Los 3 son IGUALES.

Utilizan una y otra vez las mismas mecánicas repetitivas porque claro, si programas algo para usarlo una vez no lo rentas y asi puedes seguir estirando el chicle y que dure 15 horas un juego que merece 5 y gracias. Porque eso es otra, no hago más que leer que los juegos de hoy en dia duran 6 horas y sin embargo cuento con los dedos de las manos los que ocurre eso, pues este, ESTE MERECE DURAR 5 HORAS E IRSE A LA BASURA.

spoiler

Y finalmente salen los creditos y entonces, para mayor recochineo, los amigos de mercury shit te sueltan un pseudotwist spoiler cliffhanger con la unica intención de darte un mensaje:

"Gracias por jugar esta puta mierda, mira: vamos a hacer otro juego, compralo! prometemos que el segundo si será bueno! e interesante! Y si no lo es, que más da, mira que graficos más chulos rascando a 20 fps"

Y encima si quieres entender el cliffhanger tienes que comprarles el DLC. Ahora mismo/JAJAJA

2/10. Lo triste es que no puedo ni venderlo para perderlo de vista.

Los que os hayan dicho que el juego no solo no es peor que mediocre sino que es hasta bueno, tienen el peor criterio y falta de ambición respecto a gameplay y pacing que he visto nunca.

Hasta crytek lo hubiese hecho mejor.

5 3 respuestas
ArThoiD

#12782 Luego te quejas de que diga que FF XIII es una mierda.

1 respuesta
Denian

#12782 Hasta crytek lo hubiese hecho mejor.

Tio la proxima vez deja que pase un rato para que se te pase el calenton y asi no decir cosas de las que te arrepientas, me duele que subestimes de esa manera la gran capacidad que tiene crytek de hacer truños infumables.

1 respuesta
Fdkn

#12784 Lo digo completamente en serio, Crytek al menos sabe que sus mierdas deben ser cortas.

Esto es un abuso completo.

#12783 A tu nivel chico, l2read.

1 respuesta
Denian

#12785 Me sigue pareciendo insultante, Crytek lleva muchos años esforzandose y perfeccionandose en hacer autenticos truñazos que duerman hasta al niño mas hiperactivo, y ahora llegas tu diciendo que unos mindundis españoles les han superado a las primeras de cambio. Lo siento pero no me lo creo y no permito que pisotees asi el trabajo de los chicos de Crytek que en cada juego se dejan sangre, sudor y lagrimas en hacer el peor juego que puede hacerse con la tecnologia mas puntera disponible para ello.

Te exijo una disculpa.

3
A

Yo no aguante ni 5 horas. Cuando llevaba 4 horas recorriendo pasillos 1x1 por un bosque matando mierda sin sentido alguno (algo de que habia un mal en el bosque o no se) me dije, pero que puta escoria es esta?

jesed

Buenas MVeros necesito vuestra ayuda/consejo. He acabado los exámenes y tengo muchos juegos pendientes por jugar o terminar.

Pero me apetece mucho volver a pasarme la saga de MGS ya que hace mucho que lo hice y la verdad ya hay muchas cosas que ni recuerdo. Hace un tiempo se anuncio la versión Legacy que tenía pensado comprar, pero en vista de que no hay fecha para Europa y no se sabe nada de ella no se qué hacer.

La cuestión es: ¿Que me recomendáis que haga? ¿Espero por si tal vez la versión UK traiga español? ¿O pillo MGS HD collection y el MGS4 Aniversary? (Esta ultima opción haría que me perdiera el Portable Ops ya que le MGS1 lo tengo original y de PSN)

Gracias de antemano!

2 respuestas
kraqen

#12788 En amazon UK esta para precomprar (sale el martes).

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Legacy-Collection/dp/B00DQSZ5KI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1373201041&sr=8-2&keywords=metal+gear+legacy

Por 60€ tienes toda la saga. Eso sí, que estén los subtítulos en español fuera del 1 (que es un código de psn) no te lo puedo confirmar.

1 respuesta
jesed

#12789 Esa es la cuestion.. esperaré entonces hasta el martes por si se confirma que viene en español

Legionait

el legacy no trae el portable ops eh #12788

1 respuesta
jesed

#12791 Jummmm pensaba que si :/ entonces basicamente seria lo mismo pillarse el MGS2/3HD y el MGS4 (ya que el 1 si lo tengo no?)

1 respuesta
kraqen

#12792 Lo que te pierdes son las VR missions, el artbook fábuloso que viene y las visual novels, que por 10€ más, tampoco te sale tan caro.

alejo

#12782 Será que me estoy haciendo mayor. A mi me encanto tras el sufrimiento de hacerse con el gameplay.

Y la mayoría de los defectos que atribuyes al juego son endémicos, no solo del genero, si no de la generación.

1 respuesta
Boke

Hola buenas estoy en una encrucijada, a ver si me echais una mano a decidirme...
yo nunca he tenido una play, y ahora estaba decidido a comprarme la play4 cuando saliera, pero me han entrado dudas al no tener retrocompatibilidad y estoy dudando en ajenciarme una ps3 xk me gustaria jugar a los uncharted por ejemplo, the last of us y otros tantos juegos que no he jugado. Bueno ahora me pongo a mirar ps3 y cual es mi sorpresa que una play3 con un simple juego vale 270, y ahora digo, estamos locos o que? si la xbox vale 170 con 2 juegos coño.
Entonces no se si piyarme una ps3 de segunda mano y el verano o las navidades del año que viene piyarme la 4, o esperarme y pillarme la 4 directamente... y en caso de que me recomendeis pillarme la 3, en que deberia fijarme, en el fw, en la version, modelo...? y los gb para que sirven, conviene que tenga muchos? thx

1 respuesta
Denian

#12795 La Ps4 el primer año no tendra gran cosa, si te lo puedes permitir pillate ahora la PS3 y ya te pillaras la PS4 para finales del 2014.

MaTrIx

#12584 andaba desconectado de este post y joder, emocionado de verlo, me a encantado.

AG

Estoy en el último nivel del Catherine, y el twist en la historia no me ha molado nada. Cuando creía que ya me había pasado el juego ahora tener que jugar otro nivel más me ha tocado mil la pirindola. Estoy bastante harto del juego, también debido a que en Normal me está costando la propia vida pasarme los niveles y en los del mundo 7 me he tirado literalmente HORAS con cada uno. Spm.

También me he pasado en un fin de semana el Power of Illusion de 3DS. Me ha jodido mil que esté a medio hacer, porque los gráficos, la música con temas orquestales del Castle of Illusion y en general las quests de buscar personajes y objetos en niveles bastante bien construidos me ha molado bastante. Me lo he pasado más o menos en un 70% (paso de hacer más sidequests y repetir hasta la saciedad los mismos 12 niveles de los que consta el juego) en unas 5 horas y media. Bastante facilón pero con un sabor añejo muy retro y remember en mecánicas que me ha gustado. ¿Lo peor? Tener que sacar el stylus cada dos por tres para dibujar/borrar. Asco de funcionalidad.

dovitodkb

Estoy jugando a ICO y la cámara me está provocando paulatinamente un tumor cerebral. ¿Sigo con él?

2 respuestas
Fdkn

#12794 Lo de juegos estirados como un chicle y con mecanicas repetitivas es muy comun si, pero nunca me habia pasado en un juego que es tan asqeurosamente malo, aburrido y lleno de glitches. Es la primera vez que me arrepiento de haber comprado un juego.

B

#12799
Es así de horrible todo el juego aunque creo que recordar que en el final mejoraba algo.

centu

A mi la camara del ICO tambien me daba bilis. En general es un juego bastante endiosado, lo cual hizo que la decepcion al jugarlo fuera aun mayor.

Spank

#12799 Es así durante todo el juego

Misantropia

Me cago en Microsoft y en sus muertos. ¿Desde cuándo las cuentas de Games for Windows y Xbox se han fusionado? Ahora tengo dos cuentas iguales con los juegos repartidos. ¿Se sabe si dieron alguna opción para fusionarlas, pasar los juegos, o algo?

Flynn

#12780 El Project Zero 2 de Wii es un remake muy bien hecho y además de los Project Zero más acojonantes. Mi única pega con el remake es que elimina las cámaras fijas (claro que con el Wiimote no tiene más cojones) que personalmente me gustan mucho en juegos de miedo y le ponen el mismo control que en el 4.

El 4 se juega igual y es también muy bueno, tiene también mucho mal rollo, sustos y lo recuerdo bastante emotivo. Eso sí, no salió de Japón así que tiene que ser pirata con la fan-traducción al inglés o al español que creo que también hay.

1 respuesta
Spank

#12805 La española no la probé pero la del inglés está muy bien conseguida.

B

edit: nvm

Flynn

Nueva cosa horror indie del que hizo The Crooked Man, todavía estáis a tiempo de jugarlo antes que los youtubers!
http://vgperson.com/games/mermaidswamp.htm

Llevo saturación de indie estos días así que esperando a la stream squad de MV aka nacho a que haga el show.

Jomones

Hoy se me ha quedado pillada la 360 fat dos veces con el Red Dead Redm, una nada más ponerla y otra a las dos horas o así en una cutscene.
Estará cascando mi mierda consola?

1 respuesta
MaTrIx

Dudas, dudas, acabo de terminar demons souls otra vez :D el reto de nivel 1 en concreto del foro comunidad y ante mi se abre varios caminos, tenia en mente o empezar skyrim, volver a hacer dark souls en pc eso si, dragon dogma.
Me dio por probar kingdom of amaiur y me parecido malisimo lo poco que e jugado, me cuesta un cojon empezar juegos nuevos y no se por que xD, al dragons dogma le di una vez un try y me parecio...... raro xD pero me han hablado maravillas de el asi que no se que hacer.

Tema cerrado