El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#12809 Yo tuve una época (Por verano fue) que me cascaba cosa fina (Como 5 veces, que es bastante) con el New Vegas instalado en el HD. Me lo pasé y no se me ha vuelto a petar jamás con ningún juego.

Mírate la ventilación o reinstala el juego en el HD.

1
B

http://vgperson.com/games/mermaidswamp.htm

SABADO

B

Gravity Rush es una joya.

Viciada seria que me he pegado hoy, pero lo pienso detenidamente y en verdad no he avanzado una mierda, todo el rato haciendo el gili con la gravedad por el mapa.

2 1 respuesta
B

Y en otro orden de cosas, hoy día triste porque ha muerto este tio

www.giantbomb.com/articles/ryan-davis-1979-2013/1100-4685/

supongo que por aquí no sería conocido pero era uno de los pocos buenos del gaming journalism

Sus vídeos y los Quick Look con Jeff Gertsmann eran lo mejor. Vayan aquí mis lágrimas

;(

2 1 respuesta
Skarin

#12813 Es un juego para disfrutar de principio a fin: original, banda sonora SUBLIME, buena jugabilidad, retos a montones, diseño artístico de 10... tiene alma.

Lo peor con diferencia es que se me hizo cortísimo, y a la espera estoy de una segunda parte. De ahí sólo podría salir algo genial.

Tlb

OoT dropped. Desarrollo soporífero. Jugablemente plano, repetitivo y para nada desafiante con puzzles guiados de los de "te enseñamos un cubo que puedes arrastrar y un agujero al lado en el suelo, ADIVINA LO QUE HAY QUE HACER, RESUELVE EL MISTERIOSO ENIGMA" . Y con una trama ridículamente simple e infantil que, por supuesto, carece de cualquier tipo de intensidad; protagonista mudo incluido, tan plano como el resto de personajes del juego.

¿Quién -y por qué- ha endiosado a esta perfecta mediocridad?

4 respuestas
osk1

#12816 ¿Quién -y por qué- ha endiosado a esta perfecta mediocridad?

Los niños de ayer.

Es buen juego, pero simplemente es eso, buen juego.

centu

#12816 porque tu lo has jugado fuera de su tiempo. Ha habido muchos juegos que han utilizado o mejorado aspectos de ese juego, pero en su momento fue una obra que dejó pequeño a todo lo que habia salido con anterioridad. Y es muy dificil dejar a un lado la nostalgia cuando se habla de él.

De su generacion a mi personalmente me pareció mas original el majoras mask, pero bueno, es opinion.

Siempre te quedan los zelda 2D si quieres cambiar de tercio.

RoninPiros

Edit pense que estabamos hablando del majoras mask, el OOT no me lo he pasado nunca :(

Watch

#12816 Lo mejor, obviamente, es el diseño de las dungeon, que sigue siendo muy bueno y es algo por lo que no pasa el tiempo, sobre todo en la 2ª parte del juego.

De todos modos no es un drama, no todo tiene por que gustar a todo el mundo.

1 respuesta
Skarin

#12816 Ten en cuenta que más allá del factor nostalgia, el juego en su tiempo tuvo cosas revolucionarias que se siguen usando hoy en día, como puede ser el "Z targeting" o los saltos automáticos en bordes. Acciones contextuales que funcionaban bien, diseño de mazmorras y mundo en general notable, gráficos para la época que sencillamente eran una cosa bastísima, los ciclos día/noche...

Puff, en su momento fué una cosa enorme en los videojuegos y aun a día de hoy puede resultar entretenido. Peeero como dice el compañero de arriba, no pasa nada, para gustos colores y todos contentos.

XaViMeTaL

¿Merece la pena Tales of Graces F y Tales of Vesperia? PS3 y 360 respectivamente. No es que tenga un nivelazo de inglés, me defiendo, pero me daría palo no enterarme de la historia...

1 respuesta
HNgoly

#12822 F es lento, muy lento, hasta para ser un jrpg es lento pero el sistema de batalla lo peta. El ingles no es demasiado chungo.

1 respuesta
osk1

#12823 ¡¡Pero tiene amistad!!

1 respuesta
HNgoly

#12824 Y con la tia de pelo morado te descojonas. El unico personaje de los Tales of con el que me rio.

1 respuesta
AG

#12825 Se nota que no has jugado al Legendia. Norma es la personaje más divertida de la historia.

1 respuesta
Tlb

#12820 También estoy siendo injusto. No valoro lo que pudo suponer en su época, y aunque eso no tape sus defectos es un factor importante.

HNgoly

#12826 No me des envidia que lo estoy buscando como un loco :(

1 respuesta
AG

#12828 Ni mucho menos. ¿Cuanto buscas pagar por él?

1 respuesta
HNgoly

#12829 15-20 euros como mucho por una buena copia.

El problema es que para estos juegos solo puedo tirar de Ebay y eso me mata mucho.

jesed

Aun no se sabe si el metal gear legacy trae español? que salio hoy joder :(

1 respuesta
kraqen

#12831 Repasa foros como EOL o similares a ver si alguien lo ha pillado ya, porque por aquí nadie ha comentado nada.

dovitodkb

No recuerdo la última vez que he abandonado un juego pero adiós ICO. La IA de la acompañante es malísima, parece que estoy tratando con una invidente con una deficiencia mental, ha aparecido el game over mil veces por culpa de ella SIEMPRE. Por ejemplo, de repente para de subir unas escaleras y empieza a bajarlas siendo atrapada por los bichos cuando yo le había dicho que subiese arriba, por poner un ejemplo. Sumándole que el protagonista me cae mal y la cámara me desprende poco a poco la retina.

Con tantas buenas críticas que tiene este juego no entiendo por qué no me ha gustado ya que soy bastante tolerante con los videojuegos. A lo mejor es que no lo he jugado en su época o no estoy demasiado centrado en él, quien sabe.

sergiospain

Artículo: La psicología de la inmersión en los videojuegos.

Lectura muy interesante. Ale jartaos

http://www.psychologyofgames.com/2010/07/the-psychology-of-immersion-in-video-games/

B

Edge ha cambiado su página de facebook poniendo tu próxima consola en la siguiente generación

Los resultados son bastante interesantes

HNgoly

Hostia que de bilis, xdrones son la leche :3

dadito

Pues yo estoy de acuerdo con ellos

1 respuesta
Link34

#12837 Me too, yo al menos entiendo esto de EDGE como una coña por que siempre hacen lo que les sale de los huevos, pero espero que no pase de eso, una coña

Fdkn

Edge todos los meses cambia el avatar de facebook a la portada de su revista.

Este mes también lo ha hecho.

Buff que trolls, que impactante, que... oh wait.

3
jesed

Señores!

MeriStation.com ‏@MeriStation 5min

METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION confirmado para Europa en septiembre.

1 respuesta
Tema cerrado