El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Josex130

El final del revelations en una mierda pero el AC3 vale la pena solo por la historia de Connor aunque si lo juegas no vayas con espectativas de un buen final para la trama de desmond.

1 respuesta
Birras_cs

#13111 Acaba por fin la trama de Desmond?

1 respuesta
Petan13

Buenas! Lost Planet 2 (PS3) ¿es un juego continuación de la 1ª parte? ¿O puedo jugar al 2 antes que al 1 sin perderme nada?

1 respuesta
Link34

#13113 Puedes jugar al 2 sin problemas, el 1 es historia principalmente, el 2 es mas arcade y centrado en la jugabilidad, el modo coop es cojonudo so te recomiendo que si lo juegas sea con alguien

DaMMiT

algún juego para comprar en PSN que se pueda jugar a dobles (o con 3 jugadores) en local y que sea divertido?

hoy vamos a estar 3 colegas en casa y me gustaría un juego divertido, en plan metal slug o así, auqnue acepto toda sugerencia.

4 respuestas
donalgodon

los juegos que regalan con gold, tras descargarlos, hay que estar conectados para jugar??

Supongo que no, pero de Microsoft me espero cualquier cosa..xD

1 respuesta
Jomones

#13116 Simplemente tienes que entrar con la cuenta que lo descargaste.

1
alejo

#13115 Castle Crashers

4 1 respuesta
Er_XaVo

#13115 Trine 2, el 1 también es muy bueno pero no se si tiene hasta 3 personas.

Gaseosus

#13115 Hazle mucho caso a #13118

Castle Crashers os dará muchos días y horas de vicio.

EDIT: Y también a #13123 xD, no se como se me pudo olvidar SP, recomendado estos dos, no necesitas más, aunque los dos son del mismo estilo siguen siendo diferentes.

Tirik

#13115 Crash Team Racing

1
T-1000

el Breath of fire IV es la puta polla. Mejor que el III.

B

Ahora mismo solo caigo en el scott pilgrim.

1 respuesta
infuwski

Me recomendáis pillarme el FFXIII para PS3? Aprovecho ahora para comprar juegos antiguos rebajados de precio y quería saber si merece la pena.

1 respuesta
bigbizkit

#13124 Sí.
Es la versión buena.

B

Doods, ¿el muramasa rebirth de la vita solo está en formato digital? que coño, ¿está en europa?

Ni si quiera me enteré de que ya había salido. D:

T-1000

Scias is maximun Trolling xDDDDDDDD

RosaNegra

¿Posible Warcraft 4?

En relación a que tengo agregado en Facebook a Mike Nash, ilustrador conocido de fantasía me llego con que leo esto en su muro:

spoiler

La cosa se centra en que, a resumidas cuentas, el dice que el juego que le llevó a ser lo que es ahora fue Warcraft 1.

Y terminando dice que el día 19 de agosto será oficialmente asociado como artista 3D trabajando en el juego que, para él, empezó todo. Osea Warcraft 1 o sucedaneos. (Dudo que hable de WoW ya que sería desperdiciar un talento único de Mike Nash.)

alejo

Hoy estaba pensando -que no es muy habitual en mi- y comparando las ultimas películas que he visto, con The Last of Us. Y he llegado a la conclusión de que posiblemente los Videojuegos sean el ultimo reducto que nos queda donde ver historias "realistas", en las cuales la violencia siga mostrándose de una manera descarnada. Sin que el fantasma de lo políticamente correcto haga mella, o coarte, la visión de sus creadores.

He de reconocer, que aun siendo un juego, y perdiendo gran parte del realismo que aun puede ofrecer el cine sobre las recreaciones digitales que nos muestran los juegos actuales, hay ciertas escenas de TLoU que han conseguido que se me "revolviesen los adentros". Por lo crudas y reales que me parecieron. Ya no solo por el realismo con el que han sido concebidas, si no por lo autenticas que me resultaron. Esa sensación de: "Joder, que frialdad. Pero yo hubiera hecho lo mismo en esa situación". O el desamparo que produce echar la vista atrás cuando, ya casi has terminado el juego, y ver la cantidad de duras decisiones que han afrontado sus protagonistas sin que los guionistas se hayan guardado nada para la vuelta. Para una futura secuela (esto lo entenderán mejor quienes hayan terminado el juego).

En definitiva este speech tiene como objetivo alabar de nuevo el trabajo de Naughty Dog, y dejar ahí esa reflexión. ¿Solo voy a ver comportamientos humanos realistas en los videojuegos de ahora en adelante?

It can't be for nothing.

Was it?

Hard to say...

Spank

Llevo unas horas jugando el primer Uncharted y me está gustando mucho. Al principio me creía que iba a ser más aventuras y luego es bastante más TPS pero es realmente bueno, la OST y los paisajes son preciosos. La única pega que le pongo es la bajada de FPS y lo lento en cargar que es en algunas zonas.

2 respuestas
B

#13130 ya yegaras a los 3 ultimos capitulos que son un coñazo de mierda.

alejo

#13130 A mi Uncharted 1 me sigue encantando. Quizás sea el mas rejugable. Ahora bien, la sensaciones que proporcionan el 3 y sobre todo el 2, son lo mejor de la generación en su primer run.

#13133, no. Son historias independientes. Simplemente ayuda conocer al personaje principal, como por ejemplo lo hace conocer a Indiana Jones antes de ver La ultima Cruzada.

dadito

Se puede jugar a, por ejemplo, Uncharted 3 sin haber jugado a ninguno de los anteriores? Lo tengo por la oferta de PS+ pero no he jugado a ninguno mas

2 respuestas
Igneel

#13133 Algunos personajes se presentan en juegos anteriores pero tampoco es que sea nada muy importante.

B

Da igual por cual empieces, lo importante es que juegues al 2. Da lo mismo cuando lo harás, no debes morir sin haberlo jugado antes.

B

Me gustaria jugar a algun JRPG, alguna recomendacion?, tanto PS3 como PC me vale, incluso Android xd

2 respuestas
alejo

#13136 Ni No Kuni

#13138, yo considero que si. Ahora, que te instruyan los eruditos. Yo soy un average en JRPG, me quedé en Super Nintendo.

1 respuesta
B

#13137 esta en amazon por unas 20 libras, recomendable entonces no'

1 respuesta
B

hablando de JRPGs

GOTY 2013^

1
Tlb

¿No quieres esperar a Killer is Dead?

Mal.

1 respuesta