El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Hurtiek

#1320 Yo me lo acabo de pasar y estoy con el Undead Nightmare, flipando con el final del juego xD

Deacuerdo en eso de la banda sonora.

1 respuesta
H

Hay algún juego de lucha estilo Virtua Fighter para ordena? En plan arcade pero algo más lento que los típicos SF y demases.

deathsoul

#1321 pues a mi se me esta haciendo el juego mas pesado de la historia y aun mas desde que le deje la consola a un colega y me borro la partida XD

1 respuesta
Scyrak

#1316 , me refiero a que no tengo palabras de lo bueno que fue, genial historia y genial gameplay

Hurtiek

#1323 Es que en esencia el juego no es más que un GTA del oeste, pero a mi personalmente los GTAs de siempre me han encantado aunque sean de ir haciendo de recadero de uno y de otro sin mucha historia de por medio ni giros inesperados en la historia, pero en este han sabido meterlos y a mi me ha impresionado xD

T-1000

ya estoy en el CD3 xD

El mejor sitio para subir de nivel en el FFVII cual es?

Sólo me faltan las armas , algunos objetos chulos , algunas materias y

3 respuestas
jesed

#1326 De momento que te esta pareciendo? es la primera vez que lo juegas?

1 respuesta
T-1000

#1327 la segunda vez y ha ganado algún punto de mejora pero aún sigue siendo el peor FF que he jugado.

1 respuesta
AG

#1326 El avión hundido es un buen lugar para subir nivel. También el último tramo del cráter.

L4Nc3l0t

El tramo del crater donde te salian las cacerolas esas locas para subir materias era la polla, ¿no?

1 respuesta
AG

#1330 Sí, las marmitas mágicas. Cárgate de elixires xD.

A

#1328 Te parece peor que el final fantasy 1, 2, 10, 10-2, 12...?

#1333 Tio me parece incomprensible que los FF de la NES te gusten mas, que les ves? Osea comprendo que el final fantasy 6 te pueda gustar mas pero los de la NES no xD:

1 respuesta
T-1000

#1332 como he jugado del I al VIII , Sí , junto al VIII sería el peor FF que he jugado.

Eso si , el juego al rejugarlo a ganado enteros.

No os quejeis xD

1 respuesta
Spank

El cráter es el mejor sitio para levear.

Naturalmente para mí el mejor FF ha sido el IX, que es el que másme ha gustado

1
B

#1326, en el avion hundido. Aunque yo la ultima vez que jugue, termine el CD1 con level 67 o asi, xk hay un sitio para levear rapidamente en el CD1 xD

1 respuesta
B

Enhorabuena AG, ya eres una celebridad en internet -> http://www.vg247.com/2011/04/11/ffvii-for-ngp-rumour-looks-suspiciously-like-complete-bollocks/

1 3 respuestas
Fdkn

#1336 hahhahaahaha oh god xDDDD

B

#1336
Me gustaría saber la de vueltas que habrá dado la pic del fakemail de AG hasta acabar ahí xD

Crus

que bueno xDDDDDD

AG

#1336 LOLAZO

¿Pero quién demonios ha podido dar el chivatazo a semejante bulo? xDDDD

AG

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da2d5880a64d&pic=PS3

HA SALIDO EN MERISTATION xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

:palm:

B

Es que VG247 es relativamente popular xD

No me extrañaría que pronto apareciese en NeoGAF y entonces si que la hemos liado. Yo voy a contribuir poniéndolo en /v/

T-1000

#1335 cerca de Yutai xD , si yo también acabe el CD1 con un nivel 50 o algo así xD

H

Joder que épico xD

AG

Pues sí que lo hice creíble entonces xD. Si lo llego a saber, repaso concienzudamente el texto, que, con las prisas, cometí algunas faltillas.

Yo flipo con la credibilidad de la prensa hoy día xD. Me lo veo saliendo hasta en Hobby Consolas xDDD.

H

MV trolleando a internet, hoy es un gran día dudes.

1
ArThoiD

Puto amo joder! XDDDDDDDDDD

Resa

Posting in Epic Thread

B

Ha llegado a una de las webs de las que suelo sacar scans

http://www.true-gaming.net/home/21901/

YA ERES VIRAL AG

Tema cerrado