El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

cm07

MV va a petar de ff7ans cuando rastreen el asunto hasta aquí. xD.

1 respuesta
T

Y no le puede caer un puro por esa falsificacion?

Le veo vendiendo las baldosas de su habitacion, es un tema serio.

2 respuestas
cm07

#1352 Es un mail, no un documento oficial o algo así. Soy el presidente de Square Enix y afirmo que no perseguiremos a AG.

Si algún "periodista" se traga eso es culpa suya y solo suya.

AG

#1352 Imposible. No aparecen nombres de trabajadores, ni firmas, ni nada oficial por así decirlo, solo una screen de pantalla de Gmail donde aparecen algunos elementos (Final Fantasy, Square-Enix...). Eso tiene la misma validez que escribir el nombre de una compañía o de un juego en un foro.

Tratándose de una inocentada, es como si intentasen meter puros a todos aquellos que utilizan nombres de compañías o de juegos con el mismo fin el día 1 de abril xD.

AG

Atención, porque el rumor ya ha llegado a Eurogamer:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-04-11-rumor-final-fantasy-vii-enhanced-edition

Ya hay 117 referencias en Google para "Final Fantasy VII - Enhanced edition". Increíble el efecto VG247.

2 respuestas
cm07

#1355 Has hecho historia tío. Eres el responsable del bulo Nº2141234 sobre FFVII remake XD

B

A partir de ahora cuando vea noticias con cierto parecido a estas no me creeré nada xD

1 respuesta
cm07

#1357 A partir de ahora

Mejor tarde que nunca.

cl0ud

Lo que hace la ilusión xD

COSMOS

vale la pena el armored core for answer (xbox360)? lo vi en el game de segunda mano y la tematica me llama, pero me gustaria conocer opiniones XD

iroNBiN

Lo epico seria que ahora Square y Sony vean el Fake y digan... buena idea, la hacemos y ese FF a sido "creado" por AG.

Fdkn

La descripcion del juego es tan jodidamente buena que como ya dije el 28 de diciembre... 2good2betrue.

Una pena que las grandes ideas las tenga AG y no los melones que trabajan en SQE

1 respuesta
T-1000

#1355 eres una máquina xD

#1351 Qué vengan , les enseñare quien es su autentico Dios xDDDD

ZaGo

Menudo jaleo se está montando con el temita del FF VII remake, brutal xDDDDDDD

AG

#1362 Definitivamente, hago falta en la industria

deathsoul

AG, me quito el sombrero ante tu grandiosidad, acabas de hacer algo que llevo intentando desde hace años, trollear a los fans de FF VII

sacnoth

Ahora sólo falta que Sqex saque el juego a raíz del bulo

L4Nc3l0t

Jajaja que jefazo jajajaja tranquilo AG MV te protegera de cualquier ofensiva de SE xD

X

A ver si me entero del Tema FFVII REMAKE , AG es traductor y square le a ofrecido trabajar con ellos y AG a filtrado el correo ??? que alguien me lo explique ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1369 hace tiempo AG nos quiso tramear y se invento un mail en el cual SE se había puesto en contacto con él para traducir el nuevo FF. Era una broma de AG pero que mira la que esta liando, parece una pelota de las de katamary ajaja

X

jjajaj ostia puto AG

AG

Era una inocentada sacada de la manga, hombre.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1372 y buenas risas que nos echamos!

X

LOL

X

L4Nc3l0t

Ya he empezado el GoW II y tengo que decir que la mejora respecto con el I es bastante notable.. es un poco de lo mismo pero en cuanto a gráficos y a escenearios la cosa mejora bastante.

jajaja #1377 que mala pécora, me refería al God of War Collection.

1 respuesta
cm07

#1376 Ese comentario vale para cualquier juego que responda a GoW, igual deberías concretar XD.

1 respuesta
A

Ajajjaja puto AG, deberias leer todos los comentarios de los n00btards de meristation es la puta risa.

pues voy yo y me lo creo porque¿?
facil sony ve la 3ds y su zelda remake y ve que es un vende consola sony quiere lo mismo
asi que yo le doy un 80% de verdad

A ti se te ve siempre metiendo baza en todo lo que se ve de Sony... Pero en fin, dudo mucho que sea un Fake... Huele a información extraoficial para ir caldeando a la gente y sin hacer promesas comprometedoras, ver que aceptación podria tener para ver si les sale bien la jugada y caminar sobre seguro...

Segùn movimiento en foros y blogs por la noticia se verá si acaban dando luz verde al proyecto...

Que no te moleste lo que te dije, pero se te ve con demasiada mala leche y eso no es sano, tio,.. No va a malas, en serio... Y tal vez me equivoque, con lo que te pido perdòn si es asi y esto te molesto, pero indiferentemente de la compañías y las consolas a los que estamos aqui nos molan los videojuegos... Eso debería ser un punto en común no una diferencia.

X

Por si quereis unas risas http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1721447&postdays=0&postorder=asc&start=60

LordSiK

xDDDDDDDDDDD has conseguido un trolleo enorme sin querer, madre mia, la verdad que esto cada vez esta mejor

1 respuesta
Tema cerrado