El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#13470 Si dices plataforma será mas fácil proponer.

#13470, si quieres algo corto, accesible y entretenido, tira por Tomb Raider. También puedes probar Bioshock Infinite. Ambos son juegos sencillos y relativamente cortos, que supongo es lo que buscas.

1 respuesta
SayK

#13471 Se me piro, para PC.

tute07011988

Jugando:

Skyrim
Just Cause 2
Defense Grid
Hotline Miami
Borderlands 2

Terminados:

Alien Breed: Impact
Borderlands
Dark Messiah: Might & Magic
Darksiders
Deus Ex: Human revolution
Faerie Solitaire
Fallout: New Vegas
Kane & Lynch 2: Dog Days
Trine 2
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
Zeno Clash

Sin terminar:

Bastion - Pereza máxima, muy bonito, pero pereza.
The Binding of Isaac - Entretenidillo, pero aburrido a la larga
Bioshock - Lo empecé al principio de pillarme la gráfica, pero luego compré otros juegos que tenía pendientes y al final lo dejé. Algún día me lo pasaré junto al 2
Braid - Perezaca
Deadlight - Esperaba otra cosa, el control no me gustó nada y lo dejé.
Dreamkiller - Historia y planteamiento cojonudos, pero qué cosa tan horrible. De los peores juegos que he probado.
Duke Nukem Forever - Empecé el juego todo motivado por los recuerdos del "Time to kill", pero enseguida se me pasó. Me empeñé en acabarlo, pero llegó un momento en el que no soportaba más morir. Seré manco, pero algunas zonas se me hacían imposibles.
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy - Me pasé bastante, pero al final lo abandoné por otros. Algo repetitivo, pero está guay.
Magicka - Pendiente para el futuro, en dos ratos que jugaba no podía seguir la historia y las combinaciones de hechizos
Orc Must Die - Me moló bastante el rollo towerdefensa del juego, pero como con otros, prefiero meterle caña a otros pendientes y dejarlo para el futuro, junto al 2
Serious Sam HD: The First Encounter - Shooter de los de antes, locura máxima y rapidez. Pero cerca del final moría sin parar y lo dejé. No sé si lo volveré a coger -.-

Todos para Steam

A ver si dejo el Skyrim y me pongo con todo lo que tengo -__-

Ch4iNeR

#13470 Si no recuerdo mal te queda la mitad o más de la mitad del juego aún. Eso sin contar todas las secundarias y secretos que te podrían alargar el juego unas cuantas horas más.

1
RubenLionel

Los juegos US van en la ds europea?

1 respuesta
B

#13475 Si, hay pequeñisimas excepciones de juegos DSi enhanced que son region lock pero el 99% si.

1 respuesta
RubenLionel

#13476 Para ser más exactos, Radiant Historia va no? Porque de ser así va a ser mi próxima compra :3

1 respuesta
ArThoiD

Completados:

Borderlands
Max Payne 3
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Torchlight 2
DmC
Dust: an elysian tail

En standby, dropped, a medias por ser super largos, etc:

Deus Ex: HR
The Witcher 2
Alan Wake
Warhammer 40k 2 (voy jugando de vez en cuando)
Kings Bounty: Warriors of the North
Might and Magic: Clash of Heroes
Mark of the Ninja

Que recuerde.... y sigo sin entender cómo jugáis a tantas jodidas cosas xD

1 respuesta
B

#13477 Compra sin miedo

W

Alguien se acuerda del fantastico juego del "Jam legend"? El otro día me entró el mono pero resulta que lleva 2 años desde que cerró el juego. Y me preguntaba si hubiera otro juego parecido o mejor. He encontrado algunos pero la verdad que están cutres de cojones xD.

Watch

#13478 No soy de los que más ha jugado (este año está siendo para mi bastante ajetreado), pero todo consiste en organizarse y proponerselo, hay tiempo más que de sobra para todo.

chubi

estoy jugando al medievil 1 y tengo que encontrar el artecato de las sombras para seguir avanzando, llevo un buen rato buscandolo y no lo encuentro.
si alguien sabe donde esta se lo agradeceria muxo XD

1 respuesta
alejo

#13482 Debes matar al Rey Calabaza, baja por el pozo que se encuentra cerca de donde esta la bruja, allí te aparecerá la copa y el artefacto de las sombras.

Parsifal

Lo acaban de postear en gaf.
De todos modos, PS3 tampoco lo tenía, y le podrás cambiar el hdd de 500gb que lleva por uno de 2tb si quieres.
No big deal

Flynn

Ni no Kuni - 18€

Con algún código del 10% queda en 16,73€, un buen precio para rellenar estantería y no jugarlo nunca

1 respuesta
osk1

#13485 Con el Pokémon a la vuelta de la esquina, no merece la pena.

2 2 respuestas
FelipeGM21

#13486 El Pokemon y el Zelda Alttp 2, Pokemon en octubre y el Zelda en ¿noviembre?

Dios, sumale el EOIV y que tengo solo 40€..... fiesta ;_;

H

#13486 Ni con ningún otro juego en el horizonte

B

He ido viendo como iba el juego que puse en #13396 ya tiene 9,518 $ y aún quedan 18 días. Otro juego más.

kraqen

Los que más frescos tengo:

Jugando:
Darksouls - pc
Ace Combat 5: The Unsung War - Ps2
The Witcher 2 - PC (lo empiezo esta semana).

Completados:
NieR - Ps3
Metal Gear solid 4 - Ps3
Metal Gear Solid Peace Walker - Ps3
Zone of the Enders HD - Ps3
Zone of the Enders: 2nd Runner - Ps3
God of war III - Ps3
Metal Gear Rising - Ps3
Vanquish - Ps3
Batman Arkham City - PC
Dishonored - PC
Command and Conquer: Red Alert 3 - PC
Saints Row: The Third - PC

Dropped:
Call of Dutty Mw3 - PC
Darksiders 2 - PC

SayK

Jugando:

Dark Souls - PC
Bioshock Infinite - PC
Darksiders - PC
Batman Arkham City- PC

Completados:

Witcher 1 - PC versión sparrow, aunque hace unos meses me lo pillé para steam
Borderlands 2 - PC
Batman Arkham Asylum - PS3
GoD III - PS3
Uncharted II - PS3
Half Life Black Mesa - PC
Crysis - PC
L4D2 - PC-xBox360 (Si cuenta xD)
Infamous - PS3

Dropped:

Trine - Lo dejé a la mitad sin motivo alguno
Dragon Age Origins - Lo dejo para más adelante
Tropico 4 - Quería algo más movidito para la época de exámenes, pero pienso retomarlo.

HNgoly

Tengo dudas serias:

Quiero comprar los Disgaea, desde el primero hasta el ultimo. Bien. La cosa es que los quiero en portatiles siempre y cuando sea posible y si van a salir preferiria esperar. Sabiendo eso: Que compro? Porque hay un monton de juegos y cada uno con un nombre ;( Y yo lloro.

1 respuesta
B

#13492 fácil, el 1 y el 2 en PSP y el 3/4 en Vita. El que va a salir ahora saldrá eventualmente en Vita.

Siguiente pregunta

1 respuesta
HNgoly

#13493 Joder, si que era facil. Porque hay tantos y en realidad solo hay cuatro juegos? Son todos buenos o hay una oveja negra? He jugado al tres y me ha encantado :/

Pues ya que estamos:

La saga Ys tiene tambien mas titulos que un tonto. He jugado al episodio I y II en psp y son la leche, sobre todo la musica, el resto por lo que veo en youtube son de gameplay distinto y no se que pensar.

Son igual de buenos? Cuales son mejores y en que plataformas? Estan las historias conectadas? Tengo pensado comprar ys memories of celceta pero no se si empezar por este sin saber si las historias estan conectadas.

1 respuesta
B

#13494 uuhm, subes el nivel. Oath en PSP, I y II en PSP, Seven en PSP, Origin en Steam, Ark en PC y Celceta en Vita. Historias conectadas pero con continuidad no necesaria. Oath es el mejor, Seven y por extensión Celceta cambian el gameplay profundamente y personalmente lo veo a milenios luz por debajo de Oath/Origin.

1 respuesta
HNgoly

#13495 Muchas gracias. Origin y Ark tuvieron una release en fisico?

Gracias por lo de Celceta, lo dejare pasar un poco a ver si baja de precio y asi juego a Seven que me viene esta semana :D

1 respuesta
B

#13496 Ark si pero no quieres comprarla

T-1000

O si y este año también me he acabado el FFI

Hurtiek

Acabo de empezar el Dragons Dogma y joder, llegado al primer campamento el juego me está pareciendo horrible:

-Gráficos malísimos (El menor de los fallos vaya).
-Subir de nivel vale para 0, no subes stats ni pillas perks.
-Las misiones son todas muy lineales típicas de MMO de matar 10 bichos o ir a buscar no se qué mierda.

¿Luego mejora o sigue siendo así siempre? Para no seguir malgastando el tiempo con un juego que se que va a aburrirme...

#13500 Lo peor sin duda xDD

3 respuestas
centu

#13499 y no te olvides de los pesados de los acompañantes hablando todo el puto rato. Por dios.

1 respuesta
Tema cerrado