Jugando:
Skyrim
Just Cause 2
Defense Grid
Hotline Miami
Borderlands 2
Terminados:
Alien Breed: Impact
Borderlands
Dark Messiah: Might & Magic
Darksiders
Deus Ex: Human revolution
Faerie Solitaire
Fallout: New Vegas
Kane & Lynch 2: Dog Days
Trine 2
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
Zeno Clash
Sin terminar:
Bastion - Pereza máxima, muy bonito, pero pereza.
The Binding of Isaac - Entretenidillo, pero aburrido a la larga
Bioshock - Lo empecé al principio de pillarme la gráfica, pero luego compré otros juegos que tenía pendientes y al final lo dejé. Algún día me lo pasaré junto al 2
Braid - Perezaca
Deadlight - Esperaba otra cosa, el control no me gustó nada y lo dejé.
Dreamkiller - Historia y planteamiento cojonudos, pero qué cosa tan horrible. De los peores juegos que he probado.
Duke Nukem Forever - Empecé el juego todo motivado por los recuerdos del "Time to kill", pero enseguida se me pasó. Me empeñé en acabarlo, pero llegó un momento en el que no soportaba más morir. Seré manco, pero algunas zonas se me hacían imposibles.
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy - Me pasé bastante, pero al final lo abandoné por otros. Algo repetitivo, pero está guay.
Magicka - Pendiente para el futuro, en dos ratos que jugaba no podía seguir la historia y las combinaciones de hechizos
Orc Must Die - Me moló bastante el rollo towerdefensa del juego, pero como con otros, prefiero meterle caña a otros pendientes y dejarlo para el futuro, junto al 2
Serious Sam HD: The First Encounter - Shooter de los de antes, locura máxima y rapidez. Pero cerca del final moría sin parar y lo dejé. No sé si lo volveré a coger -.-
Todos para Steam
A ver si dejo el Skyrim y me pongo con todo lo que tengo -__-