El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

dadito

They're masterworks all, you can't go wrong

MaikelNait

Quiero empezar a rellenar mi estanteria de Ps3 con juegos baratos pero que sean buenos, que me recomendáis? (God of war y Uncharted ya los he jugado todos)

3 respuestas
RubenLionel

#13502 Di que tipos de juegos te gustan, y te orientamos gustosamente

1 respuesta
alfa036

#13502 Has jugado Infamous?

1 respuesta
MaikelNait

#13504 No, pero ya le tenia echado el ojo. Mi proposito es gastarme cada mes 10-20 euros, comprarme uno o 2 juegos seminuevos y llenar la estantería, no voy a ser cerrado en cuanto a estilos #13503

dovitodkb

#13499 es verdad que se hace un poco pesado el juego. Avanza algo en la historia hasta que te enfrentes con un grifo, cíclope o cualquier bicho grande que puedas trepar. Ahí ya decides si te gusta o no.

They're armed, master!
Careful, a goblin!

alejo

#13502

3D Dot Game Heroes
Saga Ratchet & Clank (5 hasta ahora, si no me falla la memoria)
Infamous 1 & 2
Valkyrie Chronicles
God of War 3 & Ascension
The Last of Us
Little Big Planet 1, 2 & Karting
Lair
Heavenly Sword
Haze
Resistance 1, 2 & 3
Gran Turismo 5
MotorStorm 1, 2 & 3
Siren Blood Curse
Heavy Rain

Con eso tienes para unos cuantos meses a una media de 10/20€. Cuando quieras mas, vuelves xD.

1
Flynn

Omg qué han hecho con los píxeles, es como si le hubiesen puesto un filtro acuarela horriblemente feo. Ponedlo a fullscreen y HD para apreciar toda la aberración.

th-thanks smartphones

1 respuesta
osk1

#13508 Como si ese juego le importase a alguien.

1 respuesta
Humanoide

el simon the sorcerer 2 es la puta hostia, pero vamos... con el scummvm le pones el 2xsai y se ve igual que eso

L4Nc3l0t

#13499 Más adelante el nivel es importantísimo, cuando aprendas a cambiar clases y demás, verás que cada vez que subes de nivel dependiendo de la clase en la que estes subes más estadísticas de unas y menos de otras (en plan, siendo guerrero ganas más hp y más fuerza pero menos defensa).

Y luego las misiones son un poco meh, realmente lo que mola del juego es enfrentarse a bicharracos grandes (la hidra, los dragones, el grifo, etc...) y que salgan buenas batallas de ahí.

A mi no me desagrado del todo, pero cuando me empezó a gustar fue cuando ya llevaba alrededor de unas 45 horas..

centu

Aventuras graficas. Uno de los brotes de donde germinó el cancer de los ungames. Tantos años y los sigo odiando como el primer dia.

1 respuesta
H

He decidido madurar y he empezado SMT. Nada puede salir mal. Tengo al mejor equipo.

Legionait

merece la pena el ni no kuni?? se me apetece un RPG y este lo encuentro por 20€, en cambio otros como Xenoblade o The last Story no los veo por debajo de 40€

3 respuestas
RubenLionel

#13514 Yo, sin tener ps3, te diría que si que merece la pena el Ni no Kuni.

Link34

Estoy apunto de empezar el ninja gaiden 3 razors edge y es la primera vez que echo en falta dlcs, costumes dlcs, no hay ninguno que me haga especial tilín como el shadow walker del 2, sigh, quiero mi Ryu morado y sin cuero

1 respuesta
Tlb

#13516 Hay un par desbloqueables. Yo también echo de menos a mi Fiend Hayabusa D:

Hay uno en especial, que este sí que es DLC, que mola demasiado > Clic

1 respuesta
bigbizkit

Hacéis que me entren ganas de comprarme el Razors Edge...

1 respuesta
Dark-Life

Me acabo de terminar el dlc del Asura's y nunca en mi vida habia jugado una cosa tan jodidamente epica, los 7 euros mejor gastados

1
XaViMeTaL

#13514 Es una compra obligatoria si te gustan las películas de Ghibli. Y si te gustan los jRPG también.

alejo

#13514 Y mas ahora que Hayao Miyazaki se ha retirado. En unos años valdrá millones de rupias Muha Muhaaha Muhahahaha!

Birras_cs

Acabo de acabar por fin el Kingdom of Amalur tras 50h de juego, ha estado bastante bien aunque al final se me hizo largo sobre todo pensando en la cola de juegos pendientes que tengo.
Me quede con bastantes ganas de hacer cosas de otra manera pero no lo suficiente como para jugarme otras 50h al menos en un futuro proximo.

Link34

#13518 So far i can tell mola y es complicadete(o estoy oxidado, que tambien), no es el mi feel que el 2 pero compensa con otras cosas

#13517 Pero es que ese es como Uchiha Ryu, prefiero el desbloqueable que cuesta karma

CaraLimon

#13509 #13512 Menudo ban os metia...

Y lo del Simon, es la misma cagada que los MI. Pierden su encanto totalmente...

1
B

Recomendais una 3DS?(esta pregunta creo que me vais a decir que si xD), y con que juegos para empezar?

1 respuesta
Arctrax

#13525 me uno a esta pregunta, y quisiera saber por que precios se puede conseguir tb (si conoceis alguna web o pack que vendan en tiendas interesante)

Link34

Lurkeando por internet he visto hoy una noticia de que Timespliiters Rewind saldrá tambien en PS4, primera vez que oigo del juego y como ente que disfrutó muchísimo de timesplitters y su multijugador se me iba enciendo algo por dentro y sip

http://timesplitters.wikia.com/wiki/TimeSplitters_Rewind

Fangame que tiene permiso y recursos de Crytek con el que quieren hacer una versión del multijugador de future perfect con el cryengine 3 y para pc

A demo of the game is expected for release in December 2013. The game proper will be free to download and is expected to launch in early 2014.

Cant wait

1 respuesta
B

No especifique en mi pregunta respecto a la 3DS, mi genero favorito suele ser los JRPG, asi que MUST para esa consola y si merece la pena comprarla, modelo y tal si es posible :D

2 respuestas
bigbizkit

#13528 Pues en ese caso, de cabeza a por una 3DS XL. Tengo entendido que la batería dura más. Creo que solo por eso merece la pena.

Si no me equivoco, estan ahora nuevas a 200€ en Game y a 165€ de 2º mano ( en internet quizá la encuentres un poco más barato en algún sitio como Amazon).

#13527 Miedo y esperanza a partes iguales con esa noticia.

RubenLionel

#13528 Fire Emblem, Tales of the Abyss, Bravely Default que sale en breves, Pokemon X/Y, Etrian Odyssey IV...

Modelo la 3DS XL, aunque a lo mejor te interesa la 2DS que sacan ahora por 130€, que no es plegable ni tiene 3D

1 respuesta
Tema cerrado