El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Me queda solo un 10% de The Last of Us :( no quiero que se acabe.

2 respuestas
alejo

#13711 Best ending ever.

Me das envidia, aun no lo has acabado, vas a vivir la gloria por primera vez.

1 respuesta
B

#13712 tambien siento que me van a meter prision por adorar a una niña menor :(

1 respuesta
HNgoly

Terminado Astro boy de GBA. Corto, demasiado corto; lo juego en su dia y no paro de echar mierda :/

Aun con eso es muy buen juego, por el precio que esta ahora es un must en toda regla de la GBA.

alejo

#13713 Al final del juego esta muy crecida. La evolución del personaje a lo largo del juego es genial.

Si te gusta el personaje te recomiendo American Dreams, para que conozcas mas la historia previa al juego. Cuando Ellie aun no ha abandonado la zona de cuarentena.

1 respuesta
B

#13715 terminado, JUEGAZO joder. Que dinero mas bien invertido, eso si, soy un mancazo, me han matado 1000 veces en la parte final xD.

Pasame enlace de esos de Americam Dreams pls.

1 respuesta
SeNte

Este domingo me voy dos semanas fuera y en octubre otras dos por trabajo. Me esperan tardes aburridas en hoteles cutres y sin conocer a nadie en ciudades absurdas así que había pensado comprarme una PSVITA.

Del catálogo me interesa el P4, los dos Rayman, el Gravity Rush y el Dragon's Crown que sale dentro de poco. Y luego ya alguno de coches o lucha tipo Blazblue de fondo de armario.

Opiniones? Creeis que tiene algún futuro a raíz del empuje que pueda dar con PS VITA TV y la salida de PS4?

La N3DS también es una opción pero el catálogo y sus gráficos no me llaman mucho. Ya tengo la NDS y sería "más de lo mismo".

En principio la cosa está así:

  • Vita 60%
  • N3DS 10%
  • No comprar nada y jugar a lo que tengo en la pokedex de steam a 640x480 con el portátil del curro y dejar que se pase el calentón. 30%
1 respuesta
dadito

Joder pues si no te llama el catalogo de 3DS no se que le ves al de la Vita

B

Objetivamente el catálogo de 3DS, tanto existente como por venir, es superior al de Vita. Otra cosa son tus preferencias específicas que te tiren más por Vita. En ese caso no es mala idea comprar una que recibió rebaja en el Gamescom hace poco y es mejor comprar ahora las Vita con OLED antes de que sean totalmente remplazadas con las nuevas, que tienen las pantallas LCD.

No vas a ver ni una rebaja ni otra reforma de Vita dentro de poco, y en mi opinión la consola terminará por mejorar en catálogo aunque sea con un poco de lentitud y por detrás de la 3DS. Pero la última palabra es la tuya.

Er_XaVo

#13717 Si con lo poco que tiene Vita te tira mas que la 3DS, vete de cabeza.

SeNte

El tema es que estoy un poco desengañado con Nintendo, en 3DS todavía no hay un Zelda, Y los Marios me parecen muy normalitos. En Wii U lo mismo, remake del Wind Waker y "refritos" del NSMB de Wii.

Viendo el top de metacritic por ejemplo me llama el Fire Emblem, el Mario Kart que suele ser un must, Profesor Layton, Kid Icarus y el SMTIV que aquí todavía no han llegado.

¿Qué imprescindibles me dejo?

Fdkn
Recordatorio inutil de que Vita tiene juegos, que no sean exclusivos no invalida su existencia para el que la quiera por ser portable

la magia del copy&paste

in b4 quotes

2
Ragno

#13711 yo voy por el 60 y de momento me parece un juego bastante normal en lo que a gameplay se refiere, eso del survival definitivo... tiene más sneaking el Deus Ex que este juego.

Y la historia de momento bastante normal, aunque supongo que luego dará un vuelco. Eso sí, el apartado visual es una maravilla.

alejo

#13716 Los tengo originales xD. No he buscado nunca, pero imagino que estará en los sitios habituales.

1 respuesta
B

#13724 pero son comics supongo no?

1 respuesta
alejo

#13725 Si, 4

Spank

Pasarán los años y Persona 3 seguirá siendo uno de los mejores juegos a los que he jugado. Estoy con el rerun en la PSP y ponerte los cascos para escuchar esa OST es una delicia.

Además el voice acting en inglés es genial.

MaTrIx

Me vengo a quejar de the walking dead, todo problemas, al principio no me iniciaba, lo e tenido que cambiar a compatibilidad con windows 98, después dentro del juego a tirones, después de mucho buscar, encontré solución, al estar en compatibilidad con w98, solo utiliza un núcleo, arreglado.
Juego y me paso el primer capitulo, encantadisimo, empiezo el 2º capitulo, pero el juego se me quedo con la pantalla en negro de repente y tuve que reiniciar si o si, lo hago vuelvo a iniciar el juego y no me reconoce el save xDDD lo e conseguido solucionar con un programa, pero vamos hasta las narices de los errores del jodido juego, odio el pc por esto, ya puedes tener un equipo del copon bendito que como le de por darte errores, es injugable.

Por lo demas, un juegazo, aunque despues de lo del save, casi lo dejo tirado xD

tute07011988

Terminados Half-Life 2 y Epidoses 1 & 2

Maravilla. Momentos de shooter puro con música tremenda, momentos de puzzles, de exploración... Alyx :qq:

spoiler

Se sabe algo del Episode 3? Vale la pena jugar al Lost Coast?

Todo debería ser un juego y no la mierda de los DLC's camuflados como episodios.

A

Estoy buscando un PAD de estos para Xbox que a su vez se auto configuran para PC. Necesito que tenga la cruceta arriba y esta sea buena -va a ser para jugar a juegos de lucha- y que a su vez tenga cable para jugar al PC. El mando oficial no me sirve para esto pues tiene la cruceta abajo y esta en una posicion incomoda, ademas es una puta mierda de cruceta. Conoceis alguno?

1 respuesta
Nozrwell

#13730 busca un fightpad,solo llevan cruceta,desde 20 leuros en amazon

tute07011988

#13729 ya me contesto yo. No, no vale la pena, 15 minutos de mierda.

1 respuesta
Denian

#13732 Era solo una tech demo para mostrar como trabajaba el HDR en source.

1
donalgodon

Dos preguntas sobre lo que estoy jugando, Assassins Creed y Dead Rising 2

En el Assassins Creed (el 1) cuando lo acabas simplemente te quedas controlando a Desmond en el laboratorio en el bloque de memoria 7?

spoiler no importante

No hay ninguna manera de volver a los bloques de memoria anteriores para hacer cosas? (Cosa que en verdad no voy a hacer..xD)

Acabo de empezar el Dead Rising 2 y está muy bien, lo que no se muy bien el funcionamiento...

el juego es todo el rato contrarreloj? Si no llegas a tiempo en una misión de historia que pasa? No se puede volver a hacer? Si haces las misiones principales y tienes guardada la partida y tal pero no consigues darle a Katie el Zombrex a tiempo que pasa? Es decir, puedes dejar una partida "fastidiada"?

Si tienes guardado en mitad de una misión y luego no consigues pasarla a tiempo tienes que reiniciar toda la historia? Si reinicias la historia los contadores de los zombies que has matado y todo eso se pone a 0?

1 respuesta
Glicerart

#13734

Sobre lo del Assassin's:

spoiler

Respecto al Dead Rising, esa es precisamente la gracia del juego, la contrarreloj. Si quieres resolver la historia no me queda más remedio que llegar a tiempo a todos los casos y darle la medicina a la hija. Si no lo haces, tienes varios finales alternativos, dependiendo de qué no hayas hecho, pero ninguno de ellos será el final verdadero.

1 respuesta
donalgodon

#13735 ok entonces ya esá claro, el assassins 2 y el brotherhood me los pasé hace tiempo. luego más tarde me compré el 1 por saber de la historia y despues de mas de un año he hecho un esfuerzo para acabarlo desde donde lo dejé xD

Spank

Final B de Nier conseguido. Me lo venía oliendo pero no estaba preparado.

La cinemática extra puede ser lo único que termina bien de todo el juego. Me ha gustado bastante.

1 respuesta
sraam

No sabia si crear un post o no pero creo que aqui esta bien puesto.

Llevo pensando varios dias la opción de comprarme una ps3 para disfrutar de los juegos que esta tiene durante cosa de 2 años y luego comprarme una ps4, pero no se si merece la pena, o esperarme a la otra que caeria lo más seguro el año que viene y aprovechar gakai para ello.

Necesito alguna recomendación por favor.

1 respuesta
Denian

#13738 A no ser que te atraiga mucho alguno de los juegos de lanzamiento de PS4 lo mejor es que busques alguna PS3 baratita de 2º mano y dentro de un año o dos cuando PS4 tenga mejor catalogo vas a por ella.

Esto es lo que tiene PS4 este año:

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
M

Recurro a MV para que me ayudeis , no se a que juego jugar , soy PC user , y me gustan todo tipo de juegos , lo que mas me interesan son las buenas historias (Mafia por ejemplo) y si son largas...mejor que mejor (saga Mass Effect)a poder evitar juegos tipo fps , que es a lo que mas e jugado ultimamente, espero que podais ayudarme gente , gracias.

#13741 jugados, gracias

#13742 mmm probare en no dropearlo otra vez ya que realmente va a ser dificil encontrar un juego que no haya jugado..

2 respuestas
Tema cerrado