El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

#13653 Pues al final era un scam y ebay le ha dicho nope

Al caso, en game está la vita a 130€ de segunda mano, sin memory imagino, merece por ese precio o nah?

2 respuestas
SayK

#13681 Las he visto nuevas por 140€, mira a ver un poco más que lo mismo por 10€ te compensa nueva.

1 respuesta
B

#13681 Joder, cuando quedaba una estuve a punto de pillarla, al final pasé y a los pocos minutos ya había volado.

Habrá que seguir buscando, la clave ahora mismo es pillar el modelo FAT porque la nueva revisión no tiene muy buena pinta.

Flynn
8 2 respuestas
Spank

#13684 You monster

Fdkn

I lost it at 0:39

1
MaikelNait

Por que tengo bloqueados el modo duelo y por parejas en Tekken Tag Tournament 2 ? que tengo que pasarme para desbloquearlos?

B

¿Merece la pena Cave Story 3D de 3DS por 14,90€ o pasando?

1 respuesta
H

#13688 gastate el dinero en Cave Story+ para Steam. Ni te acerques a eso

1 respuesta
osk1

Entonces, ¿cuándo abrimos la petición para el subforo de Princesitas?

MaikelNait

#13687 Nadie sabe lo que he puesto aquí?

1 respuesta
Tlb

#13691 Prueba a conectar un segundo mando.

1 respuesta
B

#13689 Gracias por contestar tan rápido, que casi salgo del MM con él xD.

Tomo nota de la recomendación para Steam.

MaikelNait

#13692 No lo he probao pero si, seguramente sea eso. Soy gilipollas :palm: :palm: gracias !

1 respuesta
FelipeGM21

Empezando Atelier Rorona:Alchemist Of Arland

Espero no morir de un infarto al corazon por tanto dulce

T-1000

#13694 lo era? xD

1 respuesta
Link34

#13682 Nah, ya la he pillado, que está como nueva, con los plástiquitos en los cables y todo

No hay una manera de descargar los juegos en el pc y de ahí a vita? Porque no me hace gracia que se tire 2h para descargar 2gb

MaikelNait

#13696 si, era eso jaja

kraqen

¿Alguien tiene alguna recomendación de algún juego no muy autista ni estúpido de unity? Me gustaría saber que puede llegar a hacer.

#13684 Santa barbara bendita.

1 respuesta
bigbizkit

Alguien sabría decirme que tal está Michigan:Report From Hell? De PS2.

Sé que en general es un juego de mierda, pero tengo la sensación que es de esos que pueden tener encanto.
Tiene algo salvable?

1 respuesta
Spank

#13700 Hace más o menos un año creo que Nacho lo estuvo jugando en stream y era la risa de juego. Si te gustan las bizarradas es tu juego.

1
Fdkn

Acabo de tener un impulso y me he comprado esta cosa que llevaba ya mucho tiempo queriendo tener

Algo me dice que va a ser una de esos desconocidos que me acaban encantando

Skarin

Qué tipo de droga le pusieron al Grandia en su tiempo que aun hoy y a pesar de ser tan "básico" no puedes dejar de jugarlo?

En fin, estoy como un puto crio con el juego, no lo entiendo xD

1 respuesta
Shikoku

#13703 Es demasiado vicioso el juego, historia combates, TODO xD

RubenLionel

20€ por el Layton de 3ds nuevo es un buen precio?

T-1000

No me atrevo a pasarme el final del Breath Of Fire IV. No sé porque xD

1 respuesta
bigbizkit

Estoy en la parte final de The Last Window:Cape West (Cap. 9 ) y aunque tiene

cosas discutibles

en tema de argumento, me está gustando mucho.
Los personajes me parecen excelsos la mayoría ( aunque algunos recuerden a los del primer juego ) y Kyle Hyde como protagonista es maravilloso.

El plot de momento bien.Tiene algunos twists predecibles pero otros no tanto.

No sé exactamente por qué esta mal considerada la 2º parte.

H

#13706 No será que no encuentras como acabar la última parte? Recuerdo que me tiré SEMANAS intentando descubrir como se pasaba el puto juego xD

1 respuesta
T-1000

#13708 Miedo a quedarme sin magia e items para el mostruo final.

Ahora estoy subiendo de nivel , estoy en el 50 , tal vez llegaré al 60

bigbizkit

Con lo que llevo jugado de Killer Is Dead, ya puedo escribir algo.

Es muy eyecandy. Supongo que existirá gente a la que no le guste esta estética, pero a mí me encanta.
El gameplay, que es lo que más temía que no me llenase, me parece divertido. La katana no tiene apenas moveset pero hay bastantes más cosas como para no aburrirse haciendo todo el rato lo mismo.
Todo muy stylish, por supuesto.

Tiene un montón de desafíos secundarios, que es otra cosa que no me esperaba ( yo creía que iba a ser exclusivamente historia ).
El gigoló mode es una chorrada de sencillo pero es gracioso ( muh sexism ). Es importante porque es de donde se sacan armas secundarias.

La historia es una locura y precisamente por eso está bien ( Suda no está de director, pero sí de guionista ). Hay pequeños detalles que me encantan,que es mejor que cada uno descubra.

Lo malo que he visto, es que el ritmo de juego es un poco irregular, al menos en la historia y que el lip sync con las voces en Japonés canta un poco a veces( cuando me lo pase por 2º vez las pondré en Inglés a ver si ocurre lo mismo ).

Tema cerrado