El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Arctrax

#13769 la saga X ? XD

Shikoku

Para los que buscan el xenoblade:

1-Albacete Concepción
1-Alicante Alfonso X El Sabio
1-Madrid Atocha
1-Zaragoza Carmen

Aqui tienen en 38€, de segunda mano

Ahora adivinar la tienda xD

#13773 Premio!! xD

1 respuesta
RubenLionel

#13772 Huele a Cex que tira para atrás xdd

1 respuesta
dovitodkb

#13766 Te entiendo. La mayoría de mediavida no se lee los #1 y post-it, es más fácil entrar al hilo y preguntar sin leer nada pese a que sus dudas están contestadas en #1 o dos posts más arriba pero, ¿pa' qué leer?. Debería estar penalizado ese vil acto de vagancia que pasa en casi todos los foros.

Link34

Con ps4 se podrán subir gifs directamente, no iba a abrir un hilo pa esta tonta pero desde luego es una feature bastante importante para el tema foros

5 1 respuesta
B

#13775 Mi querida PS4, por que eres tan perfecta? <3

centu

Yo es que con la cantidad de buenos juegos que aun estamos teniendo para la actual generacion aun no me hago a la idea de que la proxima esta a la vuelta de la esquina. Me sigue pareciendo, no se, lejana.

3
Fdkn

Terminado ICO HD.

El juego es una misión de escolta bien hecha desarrollada en un puzzle gigante y con una gran sensacion de exploracion y escala, visualmente sorprendente y una historia minimalista muy bien llevada.

8/10 will play again.

Tlb

Mi hermana se compró el pack Wii + WiiFit hace años y después de no haberla encendido más que dos veces desde entonces ha tenido a bien regalármela. Vengo a pedir recomendaciones.

Me haré con los No More Heroes, Muramasa, The Last Story, Xenoblade, MadWorld, los Mario Galaxy y los Zelda. ¿Qué más debería entrar en la lista de juegos que debería jugar? He empezado a prestarle atención a esta consola ahora mismo, comprended que ande un poco perdido.

3 respuestas
T

#13779

Añade SuperSmash ahí :3

B

#13779 recordatorio de que No More Heroes 1 es el último juego 100% de Suda y que debes jugarlo y que No More Heroes 2 no es de Suda por lo que.... debes jugarlo

Ninieru

#13779 Suma a la lista el Sin & Punishment 2 y el Rhythm Paradise. El segundo es la mayor sorpresa que me he llevado en esta consola. Es genial.

1
bigbizkit

Hablando de MadWorld, el otro día jugué el 1º capítulo entero, y me pareció fantástico.Me sorprendió que durase tanto.
No lo jugaré nunca más para tener un buen recuerdo de él, porque seguramente acabe haciendóse repetitivo y tedioso.

Aparte de eso, he acabado Flower Sun and Rain recientemente.
Mientras lo jugaba quería sacarme los ojos mientras jugaba, lo peor que me he echado a la cara gráficamente en mucho tiempo, pero a su vez toda la locura que tiene el juego me impulsaba a seguir y no me arrepiento. Juego único como él solo.
Lo único que lamento, es que tengo ganas de jugar a The Silver pero creo que no tengo ninguna opción de hacerlo ( se rumoreaba port a 3DS ???).

1 respuesta
AG

#13783 Yo con el Flower, Sun, and Rain no pude. fue instadrop. Gráficos de mierda, cámara de mierda, una dificultad exagerada y una dosis de Suda demasiado elevada. Mi cuerpo no aguantó.

1 respuesta
Humanoide

duda sobre ps plus: a mitad de octubre van a regalar shadow of the colossus, pero ¿ico entra también? mi duda viene más que nada porque segun he visto en la store solo se pueden comprar los dos juntos y no cada uno por separado :\

2 respuestas
bigbizkit

#13784 Yo he hecho trampa:guía. A partir de la mitad del juego ni me molestaba en resolver según que puzzles.
Lo de dosis de Suda demasiado elevada debería de ser un incentivo :<

Rejuégalo con guía, todo es mucho más bonito.

P.D. La cámara llega a los extremos de Dino Crisis 3, igualita.

Link34

#13785 Vienen los dos en pack

1
Nixer

#13785 Donde lo has visto? Segun he leido ese juego ya estuvo en el plus... Aunque si lo vuelven a poner perfecto porque yo me suscribi este mes y me encantaria jugar al Shadow of the Colossus.

http://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Plus De hecho salió del plus hace bien poco, el 28 de Agosto.

Humanoide

pues creo que me he dado cuenta del error porque... ¿son diferentes las promociones en eeuu y europa? sus muertos

2 respuestas
SmashingP

#13789 son diferentes si, aunque suelen coincidir al cabo de unos meses (unas cosas salen antes en una y viceversa).

1 respuesta
HNgoly

He decidido que despues de jugar Ace Atorney voy a pasarme a Etrian Odyssey, la cosa es que dentro de nada, por no decir manana, sale Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl y no se si esperar a esta version ya que mi 3ds americana no viene hasta finales de mes. Tengo la version espanola que trajo Ninty. Que hago?

Esperar puedo esperar tranquilamente ya que si no juego esto me pasaria algon megaten de 3ds.

2 respuestas
dadito

#13790 Ya les gustaría a US que su plus fuese parecido a EU lol

R4Yd3N

#13789 para Octubre salen Dragon Dogma : Dark Arisen y Farcry 3 en psn plus europa.

Watch

#13791 Yo esperaría, no tiene mucho sentido jugar EO1 si vas a comprar seguro Millenium Girl.

1 respuesta
Seizure

Shadows of the damned y lollipop chainsaw merecen la pena? o el combate es demasiado derp?

2 respuestas
Link34

#13795 Merecen la pena, practicamente TODO lo de grasshoper lo merece, aparte de por el humor negro y cínico por tener un gameplay muyyyy entretenido

bigbizkit

#13795 Sí, merecen la pena. Corre a hacerte con ellos ya.

HNgoly

#13794 He planteado francamente mal la pregunta, lo que queria decir es si merece la pena el comprar el juego o no sabiendo que tengo la version DS y todo lo arriba descrito.

1 respuesta
Watch

#13798 Yo compraría, añade muchas cosas al original. De hecho compraría sólo por el hecho de ser el último juego de Atlus sin Sega.

1 respuesta
HNgoly

#13799 Me lo compro, por lo que veo tiene un modo historia. Eso significa que el resto no lo tiene o es algo poco usado?

1 respuesta
Tema cerrado