El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Watch

#13800 La historia en los EO es totalmente anecdótica, Millenium Girl es el primero que se supone tendrá una historia y personajes trabajados, aunque también tiene un modo clásico para puristas.

B

Sobre The Walking Dead, veo que aparte de los 5 espisodios hay un DLC "400 days" y otro juego "Survival Instinct". Hay algun orden o son juegos separados?

1 respuesta
Flynn

#13802 400 Days es un capítulo extra de la primera temporada con protagonistas e historias distintas y las decisiones influirán en la segunda temporada, supuestamente.

De Survival Instinct aléjate, es considerado un aborto y no tiene que ver con los juegos de Telltale.

1
centu

Yo lo abandoné sobre la mitad del segundo capitulo. No se como tanta gente lo calificaba como juego del año cuando de juego no tiene nada y la historia deja bastante que desear.

1 respuesta
Flynn

#13804 Porque muh feelsssss

Dale otra oportunidad, si al terminar el capítulo 3 no te ha gustado entonces abandona. A mí me parece de lo mejor del 2012 aun teniendo poco de juego.

1 respuesta
centu

#13805 si lo de que era poco juego ya iba concienciado. Pero la historia y personajes me decepcionaron. Le dare otra oportunidad pues.

B

#13791 Haz el favor de empezar SMTIV antes de que vaya a darte unos azotes

1 respuesta
HNgoly

#13807 A la orden! Basicamente porque he visto que el precio del Etrian esta aun un poco por las nubes, en cuanto me llegue mi 3ds lo juego.

SayK

Os comento gente, llevo un tiempo con ganas de una portátil pero no acabo de decidirme y acudo a vosotros para que me comentéis vuestra experiencia. Actualmente el catálogo de 3DS me parece ampliamente superior y me gusta, pero el potencial de PSVITA me llama mucho la atención pero solo leo lo abandonada que está, así que estando en situación ¿cuál me recomendaríais?

3 respuestas
RubenLionel

#13809 3DS ahora, y si la economía te lo permite y el catálogo te llama, PSVita en el futuro

1
B

#13809 No sé qué tipo de preferencias personales tienes en cuanto a géneros, pero yo te recomendaría 3DS principalmente porque ahora mismo puedes jugar a:

  • Animal Crossing: New Leaf
  • Donkey Kong Country Returns 3DS
  • Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
  • Fire Emblem: Awakening
  • Kid Icarus: Uprising
  • Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
  • Mario and Luigi: Dream Team Bros
  • Monster Hunter 3 Ultimate
  • New Super Mario Bros: 2
  • Resident Evil: Revelations
  • Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
  • Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers
  • Super Mario 3D Land
  • Tales Of The Abyss
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  • Zero Escape: Virtue's Last Reward

Y a lo largo de los próximos meses podrás jugar joyas como (entro otros):

  • Bravely Default: Flying Fairy
  • Kirby 3DS
  • Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)
  • Edit: Pokemon X / Y
  • Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
  • Shin Megami Tensei IV
  • Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Creo que actualmente es una de las mejores consolas en las que invertir tu dinero.

1
Fdkn

Y no pone Pokemon en la lista.

God fucking dammit

1 respuesta
B

#13812 Sabía que alguno me iba a dejar, pero jamás creí que fuera Pokemon xD.

Spank

Estoy mad porque llevaba farmeando en Tartarus un buen rato cuando de repente aparece la muerte y me hace la de Atlus. 1 hora tirada a la basura.

1 respuesta
B

#13814

No dejar a un compañero atrás para que lo entretenga mientras huyes

Stupei está para algo

ForsaKeN01

quien me recomienda un buen rpg por turnos pa la ps2? Rollo el Dragon Quest Viii, ffvii, the legend of dragoon... (se que estos dos ultimos son para psx xd)

1 respuesta
Ninieru

#13816 Prueba el Persona 4, al fin y al cabo es el FFVII de la generación PS2.

1 respuesta
ArThoiD

#13817 Meh, para los que os gustan los simuladores de instituto sí, a mi no me molaba una mierda tener que relacionarse con la gente y pasearse por la mierda de clases y su la ostia, vaya sopor (aunque creo que jugué al 3, supongo que será igual este).

Flynn

Unrelated,

2 respuestas
FelipeGM21

#13819 Donde se consigue eso? Aqui nunca verdad?

1 respuesta
HNgoly

#13819 Si te digo que lo tengo en camino... :qq:

#13820 3DS USA, Atlus no nos quiere a los europeos.

Flynn

Bueno, en internet ya hay spoilers de Beyond: Two Souls al haberse filtrado el juego.

Spoiler: it's shit

1 respuesta
B

#13822
Espero que al menos se hayan filtrado ya los ciberpechos de Ellen Page

1 respuesta
H

Ciberciruelas would you mean. A cualquier cosa le llamamos pecho

2
Flynn

#13823
No hay ciberpechos, at all. Como que la caraperro iba a permitir ser oprimida por la patriarquía enseñando su cuerpo virtual desnudo. Tampoco hay escena de blowjob, que tenía hyped a la gente.
Y el juego dura 8-9 horas y tiene menos gameplay que Heavy Rain. Bravo Cage.

2 respuestas
H

#13825 alquiler potente este Más Allá: Two Souls

B

#13825 Suena bien, tentaciones de rehacer la preorder aumentando

kraqen

¿Por qué combate 3D? ¿Por qué esos horribles modelos en 3D?

Con los bonitos recuerdos que tengo del DS, ;-;

Link34

El momento de Isara en valkyria chronicles me ha pillado totalmente desprevenido, ya me vi la serie en su momento pero no acordaba para nada, además

los muy cabrones
2 respuestas
LordSiK

#13829 es brutal. Me acuerdo cuando paso que me quede sin poder hacer nada como, ostia hize algo mal

1
Tema cerrado