#13928 Pues estamos hablando de unos 3.5k € en aproximadamente 3 meses empezando con un sólo bot y acabando con seis hasta que llegó la banwave masiva de mediados / finales de diciembre. Conozco gente que empezó a botear antes que yo y llegaron a tener hasta 16 bots, no me imagino el pastizal que tuvieron que sacar...
La AH destruyó el juego totalmente; especialmente la RMAH pero la de Gold también porque el concepto de cualquier tipo de AH juega en contra del objetivo fundamental del juego.
Además, las primeras semanas fueron muy absurdas: gente como yo, que teníamos un Demon Hunter Glass Cannon nos fumábamos un puro en cualquier acto en Inferno; sin embargo, otras clases, especialmente melees (Babas y Monks), tenían serios problemas para pasar de Acto I sin utilizar alguna de las dos AH, y como sólo podían acceder a gear de ese acto, su economía no mejoraba y todo se convertía en un bucle absurdo xD.
Y todo esto sin hablar de la enorme cantidad de bugs y/o exploits que aparecieron al principio, fundamentalmente porque la Beta que hicieron, si se le puede llamar así, fue más bien una demo.
Es una pena, porque el juego, peso a todos los puntos negativos que tiene es bastante bueno, en mi opinión superior a Diablo 2. Creo que la gente se ha dejado llevar mucho por la nostalgía cuando comparan Diablo 2 con Diablo 3, pero da mucha rabia porque si lo hubieran retrasado un tiempo, podrían haber sacado un juego de 10.