El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Gaseosus

#13889

Algunos me matarán pero, Kane & Lynch, puedes los dos, pero el primero en muchas cosas es un gran juego y las misiones son inolvidables.

1 1 respuesta
Nozrwell

#13889 resident evil 5 y supongo que el 6 tambien...

1 respuesta
Skarin

#13890 #13891 #13892 Lo primero, muchas gracias por responder!

Y bueno, como imaginaba no hay tampoco gran cosa, pero tenía la esperanza de llevarme una sorpresa con PS3 en ese sentido xD

Me apunto sobre todo ese Little Big Planet, Diablo 3, Kane & Lynch (a mi me gustó mucho la demo y ni me acordaba de él) y los Resident, que como no me convencía mucho su enfoque actual pasé por alto el 5 y el 6.

La verdad es que estaba hecho a la idea de que tampoco habría mucho material. A las malas pasará lo de siempre, pondré el Crash Team Racing de PS1 y listo, multijugador infinito.

1 respuesta
Birras_cs

#13893 Killzone 3 te lo puedes pasar en cooperativo, el 2 ni idea, despues en el codmw2 tienes bastantes misiones en cooperativo tambien.

Capdemisto

He visto que han rebajado el Devil may Cry HD collection.
Es una buena compra?

1 respuesta
maNny

Acabo de terminar el Mark of the ninja.
Empece el Dead Space 3, y lo he tenido que dejar por el insulto que es a la saga.
Online estoy con el terraria, y mi querido Team fortress 3.
A ratos le doy por nostalgia al monkey island edición especial, y a los street figthter (IV y vs tekken)

bigbizkit

#13895 Sí, compra.

chubi

estoy haciendome la saga silent hill.

los tengo todos y me acavo de hacer el silent hill 1 de ps1, ¿con cual me recomendais que continue?.

me han dicho que el 2 de ps2 o el origins pero nose cual de los escoger

2 respuestas
maNny

#13898 el 2 sin ningun tipo de duda

1
Spank

#13898 2-3 y Origins. El 4 tiene algo pero meh.

chubi

los de ps3 no los tengo todavia, asta que no me haga los anteriores no me los quiero pillar

Insua11

me recomendais el heavy rain de ps3??

1 respuesta
MaTrIx

#13902 si, pero sabes como es el juego no?

2 respuestas
B

#13903 si no me equivoco es "juego" entre varias comillas no?, que se podria llamar pelicula interactiva.

Ya llevo unas 12 horitas al Tales of Graces F y me esta gustando bastante :D

1 respuesta
wolferine

me recomendais el pack de ps3500gb + gta5 + the las of us por 300 napos? o esperar a navidad por si bajan mas los precios thx.

1 respuesta
SayK

#13905 Es muy buen pack te lo recomiendo, en cuanto a la futura rebaja yo diría que no creo que la haya, pero si no te corre prisa siempre puedes esperar.

Insua11

#13903 Mas o meno, mas que jugar es ver videos y darle a algun boton. Pero no se si merece la pena o no? jajaj

2 respuestas
AG

#13907 Sí, merece la pena. Es cierto que no requiere tanta participación, pero la historia mola y tiene mucha rejugabilidad (tus decisiones marcan el curso de la historia, por lo que cada partida digamos que tiene un desenlace distinto).

MaTrIx

#13907 #13904 juego es pese al que le pese, lo unico que tiene otras cualidades, tiene una buena historia, rejugable debido a los finales y es distinto, personalmente me parece un juegazo, pero para gustos....

1 respuesta
Skarin

Yo también ando detrás de Heavy Rain, a ver si lo cazo baratico por algún sitio.

Y bueno, si el rollo Fahrenheit se conserva más o menos, no dudo que me guste. La verdad es que si sabes lo que hay no creo que decepcione, pero ya veremos.

Humanoide

el heavy rain lo he visto a 15 pavos en el game de segunda mano pero caro me parece y más aun tneiendo en cuenta que se veia algo reventadillo...

MaTrIx

en el cex creo que andaba por 13 o 14 por ahi de segunda mano

si no.... http://www.fnac.es/Heavy-Rain-Platinum-PS3-Juego-PlayStation-3/a616408?zanpid=1826005586173834241 si el ingles no fuera problema, anda por 16 o asi en play.com

Tochomosca

Me recomendaríais pillar el Metroid Other M?

1 respuesta
bigbizkit

#13913 Sí, yo creo que puedes disfrutarlo. Más viéndote con ese avatar.

1 1 respuesta
B

#13909 si yo no lo critico , de hecho lo tengo en mi lista de pendientes.

Tochomosca

#13914 Tenía mis dudas por lo que he visto del gameplay, he disfrutado como un condenado los de 2D y los Prime, pero este al ser un híbrido no se del todo como puede estar de conseguido el modo disparo en 3º persona por ejemplo.

Flynn

Terminado Diablo 3, dejando a un lado el diseño de dungeons lineal, los escenarios poco oscuros y faltos de imaginación, los pocas habilidades de los objetos, la falta de libertad a la hora de construir tu personaje, el cringeworthy guión, los villanos del sábado por la mañana y sus vergonzosos diálogos, el color de piel de Tyrael y los audiologs no me ha parecido mal juego. Adictivo y divertido de jugar como cualquier Diablo después de todo.

P.D. El juego en consola es superior, se nota que se concibió con ellas en mente.

2 respuestas
B

#13917 Es un juego bastante adictivo, como cualquier Diablo vaya. Yo le metí unas 400 horas en apenas un par de meses a la versión de PC. El juego no está mal, pero en la versión de PC ambas AH junto con un mal diseño del loot lo destruyeron por completo. Es más, creo que un gran % de los que jugábamos muchas horas, lo acabamos dejando y empezamos a botear como cerdos porque se llegaba a ganar bastante dinero la verdad.

Quizás cuando baje de precio lo pille para PS3 a ver qué tal lo han dejado en consolas.

centu

#13917 es patetico en cada uno de sus aspectos. Autolvl, perks callofdutianos, habilidades, todos objetos identicos en stats, ambientacion, interaccion con otros jugadores, comercio (hahaha)...

Lo unico que ese aborto tiene de diablo es el nombre y me ofende que llegues a relacionarlo con sus predecesores.

1 1 respuesta
Link34

Me gusta como los consoleros han conseguido lo que la horrible fanbase que hay en pc no ha conseguido, y eso que tienen la versión superior, que diablo 3 es un buen juego

Y me gusta mas verles ragear por no aceptar que diablo 3 es mejor que el 2 en todo

2 respuestas
Tema cerrado