#13954 #13957
Gracias por las sugerencias a los 2.
Respecto a lo que busco, decir que busco "made in sony / exclusives console" pero que sean juegos que me gusten.
Como el caso de los 2 juegos horror que me habeís recomendado, que es un genero que no me gusta. Otro ejemplo el caso de motorstorm, los he jugado pero no me llaman, sin embargo gran turismo 5 si.
Respecto a la saga Resistance, como ando con killzone ahora mismo, que es del mismo género, la pondré en la lista como complemento extra.
La saga God Of War he jugado todos excepto el ascension, una saga que la tengo en el limbo, la cual tambien la pondré como Resistance, la dejaré como las últimas en completar.
Bueno al lío,
Ya he conseguido Infamous 1 , killzone 2 y uncharted 1, primeras ediciones, nada de platinum ni essentials. La duda es, buscar el primer ratchet and clank que es de los juegos más "viejos" para conseguirlo primera edición en buen estado, o ir a por un uncharted 2 que ya he visto y está enbastante bien de estado.
Ampliación de la lista:
Saga ratchet and clank
Gran Turismo 5
Little big planet
Saga Resistance
Saga GOW
Los géneros que busco son de RPG/ROL, acción, conducción, lucha, plataformas y alguno que otro para varios jugadores.
Gracias a todos y perdón por el tocho blog