El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

HNgoly

#14070 25 euros, ni uno mas.

1 respuesta
Feno

#14071 Uf, es que tengo a tiro uno por 30€, pero me duelen mucho.

T-1000

Yo estoy con el nuevo zelda de Nintendo 3DS que no cago.

La continuación del Zelda de Snes , pajas de snagre!

osk1

spoiler Elysian Tail

El juego es adorable joder.

2 1 respuesta
Spank

Tengo un problema. Quiero comprarme una Wii U pero las últimas noticias no son muy halagüeñas para el futuro de Nintendo. ¿Me pillo la Wii U y con el tiempo me compro la PS4 o tiro directamente por la next gen de Sony?. O me estoy quieto y me espero a ver como todo evoluciona, que es la otra opción.

4 respuestas
Swim2theMoon

#14075 Yo me esperaría un poco a no ser que te corroa el ansia viva por la PS4. Total, va a pasar algún tiempo hasta que empecemos a ver el potencial de la next gen y empiece la avalancha de juegos top. Se supone que a corto plazo casi todos los juegos de PS4 saldrán simultáneamente para PS3 -habrá excepciones ofc-, así que si tienes dudas... Yo no compraré ninguna de las dos hasta que vea como marcha la cosa, igual nos llevamos una sorpresa.

1 respuesta
Wululu

#14075 Mi consejo, es que no compres la WiiU todavia. Es una consola q puede tener llegar a tener juegos interesantes, pero siendo sinceros y realistas de momento no lo tiene. Ademas en cuanto las ps4 y xbox lo empiecen a petar en ventas estas navidades nintendo la bajara de precio si o si, sobretodo si tenemos en cuenta q el coste de produccion de la WiiU tiene q ser mas q ridiculo, asiq se podran permitir jugar con el precio.

Si te apetece hacerte con una consola vete a por la PS4 que sabes q es una apuesta segura y de futuro.

1 respuesta
AG

#14075 Ni una ni otra. Píllate una 3DS y verás lo que es rentabilizar el dinero al 1000%

2 1 respuesta
Spank

#14078 >implicando que no tengo 3DS desde que salió.

#14076 #14077 gracias

1 respuesta
AG

#14079 Haber especificado xDDD.

Yo la verdad es que no me pillaría ninguna ahora mismo. Wii U tiene mala pinta y, después de un año, apenas tiene catálogo, y PS4 tardará un tiempo en tener un buen amasijo de juegos buenos, y cuando llegue ese momento probablemente cueste 100€ menos xD

3
Forcriun

spoiler
B

#14075 Yo hace unas semanas tenía exactamente la misma duda que tú y me he decidido por Wii U para estas navidades. Creo que aunque el futuro de la nueva consola de Nintendo sea algo incierto y se pueda parecer más a una GameCube 2.0 que a otra cosa, ya tiene juegos muy interesantes (TLoZ: WW, TW101, Monster Hunter 3 Ultimate, Pikmin 3, New Super Mario Bros. U, Rayman Legends) así como otros que están por llegar que en mi opinión justificarán su compra sí o sí (Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Bayonetta 2, X, etc).

Al fin y al cabo la PS4 de salida no tiene un catálogo de la ostia y si te pillas Knack o Killzone la vas a usar los primeros días y luego cogerá polvo hasta que empiece a haber movimiento.

Otro dato a tener en cuenta, que desconozco si será tu caso es la retrocompatibilidad con Wii; para mí es la razón que ha decantado la balanza hacia la Wii U porque te permitirá disfrutar de títulos enormes como Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, No More Heroes (saga), Super Mario Galaxy (Saga), etc.

Kisuke

¿Qué hay gente? Me gustaría saber una cosilla.

Ha llegado el momento que, entre x razones, no suelo disponer de mucho tiempo para dedicarle un ratujo al pc así que...¿qué consejos me dais para "terminarme" los juegos qué me faltarían? La lista que tengo, ronda los 30 títulos...

Y sí, sé que es algo raro, pero...no sé xD.

3 respuestas
Link34

#14083 Yo la recomendación que te doy es, no acabarlos, tienes que ponerte unas metas realistas y obviamente 30 juegos no vas a acabar, hazte una lista de 5 o 6 esenciales y si los acabas date por satisfecho y ya si eso piensas en los demás

Y no te creas que es tan raro, todos tenemos los típicos juegos que hemos iniciado y no los hemos vuelto a tocar por la razón que sea

1
resut

#14083 Hazte una lista y clasifica los juegos en varios grupos, según tengas mas ganas de jugarlos o te parezcan mejores juegos. Olvídate de los que tengas solo por jugarlos sin que te llamen la atención y empieza por los que tengan menos duración para poder terminar más.

2
bammargera

Alguien ha jugado a este? lo acaban de poner gratis en steam y por el trailer tiene buena pinta para jugar con amigos

2 respuestas
Nihon

#14083 Ni caso, coge todos los títulos en papel, remuévelos y coge al azar 3 o 4 y te pasas eso. Luego repite hasta que te los pases todos.

En serio, lo mejor es ir a por los que te parezcan más interesantes o te atraigan más. Seguro que tu mismo al verlos tienes una lista de prioridades sin prensar mucho. Sigue tu instinto.

1
elkaos140

Una pregunta sobre 3ds, que ando algo perdido.

Los savegames de los juegos, por ej del pokemon. ¿Cuando guardas donde va a parar ese savegame? En el cartucho ya no guarda la portátil de nintendo ¿no?
¿En la nube? ¿en la sd?

Ayudarme a despejar esta duda please, que seguramente caiga la 3ds ed limitada de zelda. :P

1 respuesta
Glicerart

#14086 Yo lo he intentado pero no consigo entrar en ningún server. Jugándolo solo, me ha parecido un L4D pero más complejo, más 'simulador'.

Kisuke

#14086 Gracias, tiene muy buena pinta. A lo L4D2?

osk1

Dust: An Elysian Tail terminado.

Delicioso :qq:

1
Nihon

#14088 Pues se sigue guardando en el cartucho, en la SD se guardan los parches o cualquier otra cosa del juego en sí pero no el save.

1 respuesta
elkaos140

#14092 ¿Y los cartuchos llevan también una pila? ¿O eso es cosa del pasado? Porque a mi el pokemon oro que tenia me desapareció la partida que tenia guardada. :qq:

Y no me gustaría que pasase de nuevo. Me imagino que el cartucho sera una memoria como la de un pen. Que no lleva ninguna pila ¿no?

1 respuesta
Nihon

#14093 ¿Que si el cartucho lleva una pila? Amigo mío, siento decirte que no tengo ni idea. Nunca he tenido ningún problema como el que comentas así que nunca me he preocupado por indagar, pero dudo mucho que a día de hoy no se utilice como simple memoria de almacenamiento externo como un pen, como dices.

Flynn

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/el-foro-de-juegos-se-muere-495025

Si estáis de acuerdo con algo de eso apoyad y cread salsa.

1 respuesta
AG

#14095 Mejor me abstengo de dar mi opinión en ese hilo para no llevarme punish... Hay gente a la que no le gusta oír que el foro de Juegos alcanzó su cénit en 2007 cuando aún se llamaba Consolas

Edit:
El comentario de alejo, que decía toda la verdad, ha sido vilmente vilipendiado xdd

1 1 respuesta
alejo

#14096 Bueno, quizás debiera de haberme abstenido de dar mi opinión.

De todas maneras, si que animo a los usuarios del foro de Juegos a hacerlo, ya que siempre es bienvenido el feedback de la gente que habitualmente postea. Flynn ha dado su opinión, y estaría bien saber que opina el resto de gente que habitualmente disfruta de este subforo.

1 respuesta
AG

#14097 Eso sería lo ideal, pero nosotros lo tenemos jodido xD

jesed

Como puede ser posible que el dark souls de ps3 tenga tantos bajones de fps joder estoy en ciudad infestada y no me la he pegado aun de milagro...

Aun así quería preguntar si tenéis algún tipo de orden al que seguir recuerdo que con Demon souls me ayudo mucho el post oficial que estaba creado donde te decían un orden de mundos al que acudir.

Estube mirando el HO de dark souls y no lo teneis igual y lloro por ello :(

Perdonad la forma de escribir estoy con el móvil y es tarde xD

RubenLionel

En el Dark Souls puedes ir completamente a tu bola, el unico orden que hay es

spoiler
Tema cerrado