#14075 Yo hace unas semanas tenía exactamente la misma duda que tú y me he decidido por Wii U para estas navidades. Creo que aunque el futuro de la nueva consola de Nintendo sea algo incierto y se pueda parecer más a una GameCube 2.0 que a otra cosa, ya tiene juegos muy interesantes (TLoZ: WW, TW101, Monster Hunter 3 Ultimate, Pikmin 3, New Super Mario Bros. U, Rayman Legends) así como otros que están por llegar que en mi opinión justificarán su compra sí o sí (Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Bayonetta 2, X, etc).
Al fin y al cabo la PS4 de salida no tiene un catálogo de la ostia y si te pillas Knack o Killzone la vas a usar los primeros días y luego cogerá polvo hasta que empiece a haber movimiento.
Otro dato a tener en cuenta, que desconozco si será tu caso es la retrocompatibilidad con Wii; para mí es la razón que ha decantado la balanza hacia la Wii U porque te permitirá disfrutar de títulos enormes como Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, No More Heroes (saga), Super Mario Galaxy (Saga), etc.