Terminado Wind Waker. Meterle mierda a este juego deberia de estar penado por ley, es bello, tiene buena musica y los mejores templos y mazmorras que he jugado en un Zelda 3D. Brutal. Que final. Que todo.
La busqueda de la trifuerza casi hace que dropee el juego, es un puto asco y el viajar por el mar tambien pero por suerte en la version HD tienes la vela rapida. Es lo unico en lo que tengo queja.
El arte y diseno de personajes es magnifico, las caras que tiene Link en muchas situaciones no tienen precio, por primera vez veo que los personajes tienen personalidad y que hay un guion que se sostiene detras. Los enemigos son variados y son originales a rabiar, los jefes tambien y dan sensacion de que luchas contra algo grande y poderoso.
Ganondorf parece hasta humano al final del juego y su batalla me ha hecho sentir cosas bonicas.
Jugarlo, de verdad. Haceros ese favor.
P.d: ahora que me he terminado SMT IV, SMB 3 y este... Ya no se que jugar. Me siento un poco huerfano porque queria jugar a Okami HD pero un amigo se ha llevado mi mando de ps3