El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

jesed

#14340 Si hablo de él, lo seguire intentando pero no se tal vez sea el inicio del juego :(

GoTcHe

#14334 No estás solo, yo te acompaño. Soy fan de Rockstar y GTA, pero RDR no despertó en mi especial interés y lo dropeé. No es que sea mal juego, en absoluto, pero le falta el extra.

HNgoly

Terminado SMT IV, necesito entretenimiento portatil hasta que salga bravely default y habia pensado en alguno de estos cuatro:

Que me recomendais? Dos semanas hasta el dia de salida.

1 respuesta
Spank

#14343 Si te has pasado los dos anteriores el de abajo a la derecha.

1 1 respuesta
HNgoly

#14344 Es el que mas me tira pero tengo ganas de jugar un Castlevania que no fuera de NES... Los otros dos son por si acaso necesito algo que dure menos tiempo. Thanks.

1 respuesta
Spank

#14345 Yo te lo digo porque para mi el T&T tiene el mejor caso de todos los Phoenix Wright hasta la fecha. Al Castlevania es al único de los cuatro que no he jugado, no me atraen demasiado, así que me abstengo de opinar. Los otros dos son divertidos para liberar la mente un poco.

T-1000

jajajajaja jugando al nuevo zelda de ND3 jajajajajajuaja.

2 respuestas
alejo

#14347

La risa era graciosa hasta ND3, ahora me preocupas...

3 respuestas
Nerviosillo

T-1000 r u ok?

2 respuestas
Spank

#14348 Así que es cierto que todo aquel que escriba la cadena ND te invocará.

1 respuesta
T-1000

#14348 #14349 no se lo que digo pero me da igual ,e l nuevo zelda es mio y lo voy a jugar.

alejo

#14350 Me ha hecho Vegon un MV tool especial.

HNgoly

Terminado Super Mario Bros 3, en SNES porque puedes salvar.

Si, he sido raro y nunca he jugado a SMB3 hasta hoy, no es algo que me preocupara dado que me gustaba mas paperboy cuando iba a casa de mis primos a jugar a la NES.

Que decir de el... Es el mejor plataformas que he jugado. Punto. Pense que con los anos habria perdido algo de calidad pero ha sido todo lo contrario, ir jugando plataformas mediocres durante tanto tiempo hace que cuando llegues a este llores como un campeon.

La musica es brutal, los niveles, aunque cortos, estan muy bien hechos y se pueden hacer rapidos o eternos. Mil secretos, algunos estupidos otros tocapelotas, como en el que tienes que coger una concha con el traje de mapache y subir al techo para salir. Eso es de hijos de puta. El juego es dificil, habia leido que no lo era y tal... Soy manco pero me ha costado un monton a partir del mundo siete, muchos continues gastados junto con algo de frustracion.

En resumen: es memorable de principio a fin y una gozada para el cuerpo.

1 1 respuesta
Spank

La calidad nunca se pierde con los anos.

7 1 respuesta
HNgoly

#14354 dejando a un lado lo de las ñ, pocos juegos de NES han resistido el paso del tiempo tan bien como SM3, tal vez los Megaman clasicos... IMO

maNny

#14347 #14348 #14349 t-1000 :

con su nuevo Zelda

1
Denian

#14353 Y luego cuando algunos decimos que nintendo ha ido cuesta abajo desde Super Mario Bros 3 nos llamais de todo sin haberlo probado, manda huevos espero que no sea algo extendido entre los nuevos nintenderos. Nintendo lo unico que hace actualmente es reciclar conceptos de aquella epoca y remixear los grandiosos temas musicales de aquellos tiempos una y otra vez, han pasado mas de 20 años y aun con toda la tecnologia actual y con todo lo que ha evolucionado la industria no son capaces de hacer algo mejor que SMB3, aunque en su defensa dire que tampoco lo ha conseguido ninguna otra compañia.

Y si, eres muy manco joder ¿gastar continues en SMB3? te juro que acabo de enterarme que tiene de eso, si lo normal es acabarlo con mas de 30 vidas, si te las dan casi por pestañear, que mal acostumbrados os tienen los juegos para abuelas actuales xD

PD: si quieres morir y continuar de verdad, juega al The Lost Levels (SMB2 japones) que viene tambien en el Super Mario All Stars, si SMB3 te parecio dificil lo vas a disfrutar.

1 respuesta
Tochomosca

Me acabo de comenzar el "The 3rd birthday" de PSP. No sé como no conocía la existencia de este juego hasta el momento. Mis primeras impresiones:

Gráficos: 10
Jugabilidad: 9
Historia: 9

Me alegro de haberme comprado la edición coleccionista.

1 respuesta
FelipeGM21

#14358 El juego mola, Aya esta genial, pero es tecnicamente la "secuela" de Parasite Eve y eso duele, porque aunque si fuese un juego solo seria buenisimo(Luego desbloquearas vestiditos, niveles de dificultad, logros), al ser secuela de Parasite Eve y no parecerse en nada, salvo los nombres, mosquea mucho

1 respuesta
Tochomosca

#14359 Me alegro entonces de no haber jugado al parasite eve aún.

HNgoly

#14357 Si te refieres a los plataformas 2d, te doy absolutamente toda la razon, en el resto... Nope, solo hay que ver el ultimo titulo de plataformas de Ninty: SM 3d land.

Es un refrito del SM 3d de 3ds que es a su vez un refrito de SMB3 pero en 3d y del SMB2 que nos trajeron al resto del mundo. La cosa es que copian una formula que ha funcionado durante muchos años y que han metido pequeñas innovaciones para que siga fresco. A mi no me parece mal, lo que si que me gustaria es que Nintendo hiciera mas IP nuevas.

En lo de la musica estoy totalmente en desacuerdo, es brutal cada juego nuevo la OST que tiene. Es cierto que algunos temas hacen un tipo de remix pero queda muy bien:

Siempre he sido malisimo en los plataformas, eso y que los plataformas de antes son mucho mas dificiles pues... Lo que no entiendo es que me he podido pasar tres Megaman y dos Castlevania de NES y este he muerto mas veces. El lost levels lo intentare pasar ya para el año que viene.

Ninieru

Acabo de terminar el System Shock 2 y es posiblemente el mejor juego de PC que he jugado nunca. Si no se hubieran tenido ese problema con el ending habría sido EL JUEGO.

Nunca habrá un System Shock 3 :_

2 respuestas
bigbizkit

#14362 Puedes explicar un poco por qué es tan bueno?
Siempre lo veo como juego de culto y ultravalorado,sobretodo en /v/,pero claro, mi ignorancia es grande y tengo curiosidad.

1 respuesta
Fdkn

#14363 Por ejemplo:

Watch

#14362 Estoy jugandolo ahora mismo, pero me da bastante miedo, y como últimamente sólo puedo jugar por las noches avanzo muy poco a poco. ;_;

Aunque con lo que llevo ya se ve claro que Levine debería volver a sus raíces.

AG

Ayer empecé Dragon's Crown, pero hay algo que me tiene intrigado. ¿Es normal que la pantalla inicial de carga dure 2 minutos? En serio, no le encuentro explicación. 2 minutos de carga siendo el juego en tarjeta.

1 respuesta
Denian

Acabado Dust An Elysian Tail al... 117% o eso pone el save xD

Buen juego, graficamente precioso, da gusto graficos 2D clasicos en HD en vez de la mierda pixelada tan de moda ultimamente o la mierda poligonal que hace Nintendo. El gameplay entretenido aunque quiza demasiado sencillo, lo mejor es que tiene mucha exploracion y zonas secretas, me ha recordado al Tombi en muchas cosas aunque sin llegar a ser tan bueno.

En definitiva un juego ameno y muy recomendable.

SayK

#14366 Yo justo lo empecé ayer también y no me tarda tanto.

T-1000

me he pillado la Tetralogy de Thje elder Scrools xD

1 respuesta
ZaGo

#14369 Buena compra, yo la pillé hace unos días y es una colección estupenda, además que viene con una presentación muy cuidada, da miedo pensar la de horas que hay dentro :D

1 respuesta
Tema cerrado