El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

benjajim

#14418 .

Yo los jugaría en el orden que salieron para que veas la progresíon de la saga.

Sobre cual me parece mejor ... en orden decreciente:

MM -> ALTTP -> TP - > OoT - > SS -> WW

#14459

Llevan con eso años ... que lo saquen ya de una vez y me obliguen a comprarme una 3DS.

#14460

Yo le acabo de empezar ayer, espero que no se me haga pesado como me paso con GTAIV ¿tiene muchas subquests aburridas y tal?

1 respuesta
centu

#14461 hace muchisimo que lo jugue pero yo creo que no tenia muchas misiones secundarias. Tenias las de las recompensas y poco mas. Pero si te aburren las puedes dejar sin hacer perfectamente.

Si necesitas dinero practica el minijuego del cuchillo. Es la manera mas facil de hacerse rico.

maNny

#14459 Hostia!! Majoras... todos los días pienso en ponerme a jugarlo y nunca lo hago jeje, quizá cuando salga para 3ds sea mi momento que aquí todos dicen que es muyyy bueno, y yo en su día no lo pude jugar

Flynn

The Last of Us a 21€ de nuevo y Beyond a 20€ en play asia.

Beyond es un pufo avisados quedáis.

1
SeNte

Vale la pena tener el The Last of Us en castellano?
¿Está bien doblado?

3 respuestas
Humanoide

#14465 Si te gusta el doblaje español por normal general, adelante. Si ves series en VO y ese tipo de cosas, ni se te ocurra.

1 respuesta
Legionait

a mi me parece un doblaje genial, ademas creo que podias elegir el idioma de las voces

Nihon

#14465 El doblaje en sí está muy bien. Pero a veces se dicen cosas que no tiene mucho sentido como hablar en plural a un sólo compañero, comentarios que no tienen mucho que ver con lo que pasa o algún que otro detalle raro. Claro que eso no se si es cosa del doblaje español o general.

1 respuesta
Flynn

#14465 Si piensas comprar la versión USA que he puesto arriba te adelanto que el doblaje que tiene es latino. Cómpralo sólo si tienes pensado jugarlo en inglés

Humanoide

Buf, de hecho con lo de #14468 acabo de recordar lo rematadamente mal que estaban los subtitulos en algunas ocasiones y espero que el doblaje no se base en esos subtitulos.

SeNte

#14466 Veo todas las series en V.O con subs en inglés.

Creo que me has aclarado, si hay voice acting y tal prefiero que esté sincronizado.
Además la diferencia de precio es considerable, sold.

B

Beyond y Last of Us comprados

o/

3 respuestas
osk1

#14472 Pobre hombre.

AG

¡¡¡Cuidado que el The Last of Us de Play-Asia viene en español latino (tanto subs como doblaje)!!! (Y el God of War Ascension también)

1 respuesta
ArThoiD

#14434 #14440 El problema viene cuando los 3 starters son jodidamente horrorosos. Aunque este año se medio salva el de agua pero vamos... en el blanco/negro y diamante/perla telita...

Si ninguno de los starters es medianamente decente, entonces apaga y vámonos, porque no tiras por ninguno y entonces no tiene ninguna gracia jugar con alguno de ellos.

1 respuesta
alejo

#14472 Grande Maradona!

1
Fdkn

Usar los starters es tan 1998

1 1 respuesta
Igneel

#14475 Por que tienes una opinión sobre pokemon si no entiendes pokemon?

1 respuesta
ArThoiD

#14477 Algunos no jugábamos a Pokémon para ser los más pros del barrio, si no porque te mola estéticamente un bicho y te hace ilusión conseguir ese dragón to wapoh y tal, y se hace muy divertido el trayecto...

Si no lo entiendes pues mu bien, pero es así, y como yo piensa mucha gente.

#14478 What

1 respuesta
Fdkn

#14479 Pues si no te mola esteticamente el starter usas otro, ¿donde está el problema? xD

1 respuesta
ArThoiD

#14480 Ya pero no sé, siempre he tenido un starter en el equipo y se me haría raro no tenerlo...

De todas formas si pillo la 3DS fijo que pruebo le X o el Y, eso por descontado.

Tlb

''Pokémon va a peor porque sus starters no me gustan son cada vez más feos, y como yo hay mucha gente que piensa igual así que tengo razón.''

Igneel

To wapoh eono

Link34

Stop the circlejerk, en lo que dice tiene un punto, si el starter es horrible no tienes la misma ilusión para jugarlo que si mola

Otra historia es que eso totalmente subjetivo y que mechaspin sea el mejor starter de pokemon X

1 respuesta
Igneel

#14484 Ningun starter es feo en su forma pre, todos son super cuquis y uguu, el mazazo viene despues, y eso es de siempre.

mfw obesidad

FelipeGM21

Que quereis que os diga, yo siempre he jugado por pokemons con estetica, me da igual si son buenos competitivamente o no, y sin embargo he jugado a todos los pokemon que han salido hasta ahora

Es mas, me las apaño para colar pokemons de mierda en equipos y ganar con ellos, solo porque me gustan esteticamente

osk1

#14474 >No tener tu sistema de juegos en inglés.

AG, por favor.

1 respuesta
R

¿Cómo está el fifa street 4? cuando salió valía 70 eurazos, una salvajada me parece, pregunto a los que lo tengan especialmente, merece la pena comprárselo ahora? lo arrumbasteis pronto?

AG

#14487 No he hablado por mí. Solo avisaba que eso de "voices & subtitles in Spanish" es muy relativo. El que avisa no es traidor xD.

Vobix

Ayer me dio por buscar un juego al que siempre jugaba (entre otros) en casa de mi primo de pequeño.
Rise of the Robots, menudos recuerdos y qué mal rollito me daba a mí. Parece ser que es casi injugable, pero tengo claro que algún día lo volveré a jugar.

1 respuesta
Tema cerrado