El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

RubenLionel

He empezado el Ghost Trick, y voy por el 4º capítulo y me gusta mucho la mecánica del juego.

Muy divertido de momento, viene bien para no quemar aún más al Pokémon y aguardar hasta Bravely Default

1 3 respuestas
bigbizkit

#14491 Disfrútalo.
Uno de los mejores juegos de DS.

angelrcd

#14491 Pronto adoraras al mejor personaje jamas creado en un videojuego.

#14494 jajaja, lo que te espera con el.

1 respuesta
RubenLionel

#14493 He pasado la parte de Missile. Ojalá aparezca más, es puro amor

1 respuesta
Vobix

¿Se puede jugar a los Silent Hill de PS2 sin haber siquiera tocado el primero?

1 respuesta
Anezka

#14491 Gran juego. Y por él me empezaron a gustar muchísimo los Pomerania, cada vez que veo uno pienso en Missile __

Spank

#14495 Al 2 si.

Arctrax

#14490 joder tengo yo el 2 original aun (solo la jeweel case con el cd xD ) Rise 2 Resurrection xDDD

Humanoide

Después de tanto tiempo por fin he podido pasarme el Heavy Rain, después de desentenderme del juego al creer que no iba a tener la oportunidad de jugarlo y aun a pesar de que Fahrenheit me parezca la hostia.

Qué decir. De las mejores experiencias videojueguiles que he tenido en muchísimo tiempo.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#14472 Last of Us

Ya me contaras que te ha parecido la pelicula.

Swim2theMoon

Jugando Okami por primera vez. Visualmente es precioso pero me cansa a tope que te lleven tanto de la manita, y por eso soy incapaz de echarle más de 1h del tirón.

Tlb

Pero el juego no pretende llevarte de la mano. Es sencillo y no propone retos complicados, pero de ahí a decir que te lleva de la mano como si te marcara con flechas hacia dónde tienes que ir y qué tienes que hacer en cada momento media un abismo; simplemente hace énfasis en otros aspectos y deja los quebraderos de cabeza de lado.

Un juego simpático, desenfadado, estéticamente brillante y que derrocha originalidad. No le pido más porque más no puede dar, es perfecto.

eaglin

Alguien recomiendo algun juego de la ds con historiaza como ghost trick?

2 respuestas
FelipeGM21

#14503 La pregunta esta mal formulada XD

He de suponer que has jugado 999? Si no lo has hecho no se a que esperas, es increiblemente bueno y tiene secuela en 3DS, y una futura 3a parte

2 respuestas
Crus

#14499

Yo lo acabé este Lunes, y me encantó xD

1 respuesta
Watch

#14503 La primera trilogía de Phoenix Wright es el trabajo anterior del director de Ghost Trick, así que si no los has jugado ahí tienes material. También hazle caso a #14504

1 respuesta
eaglin

#14504 #14506 sip ya jugue a esos xD.

1 respuesta
Watch

#14507 ¿Y Hotel Dusk y su secuela?

1 1 respuesta
FelipeGM21

Edit: Asco de movil...perdonad el doble post

FelipeGM21

Y Another Code? Bueno, tambien tiene MUY buena historia Radiant Historia para ser un jRPG, no es una VN como el resto pero tiene una historia muy buena

1 respuesta
eaglin

#14508 #14510 jugare a esos pues . Gracias

Humanoide

Duda general sobre Heavy Rain ( para ti tambien #14505 )

¿lo rejuego o no? que me lo pasé ayer y me pareció la hostia pero quiero ver otras formas en las cuales se pueda desarrollar la historia :\

1 respuesta
Crus

#14512

El juego es muy rejugable, pero si quieres ver los posibles finales (que son distintos y muy variados) los puedes ver en youtube

1 respuesta
benjajim

#14513 Duda: El Trofeo de los 18 finales se saca jugando 18 veces el juego?

1 respuesta
Feno

#14514 Nope, no hace falta, ciertos finales los desbloqueas cargando desde X capítulo o haciendo tal cosa en el capítulo final

1 respuesta
benjajim

#14515 Menos mal, me apetece jugarlo otra vez pero no tantas!

test3y

He vuelto a rejugar el primer Castlevania de la NES y se me ha caído una lagrimita, qué juegazo coño. Ahora tirando de emulador por fin he podido acabármelo. En serio, ¿alguno habéis sido capaz de matar el penúltimo jefe jugando al juego normal? Joder es que es casi enfermizo. xD

Bueno, yo consolas solo he tenido la NES (una clon en realidad, la todopoderosa Yess, jaja), así que de la saga solo jugué al primero y al segundo. ¿A cuál juego ahora? ¿Al Super Castlevania IV de la SNES o al Symphony of the Night de la PSX?

De hecho he visto este video que compara el SCIV con el original, joer el tío es un crack. Tiene un par más comparando el primero con el segundo y el Mega Man con el X. Mmmm... viéndolo se me han quitado un poco las ganas de jugar al de la SNES. ¿Qué decís?

2 respuestas
Ninieru

#14517 El Castlevania 1 es uno de mis juegos favoritos de la NES y cada vez que tengo un rato suelo intentar pasármelo, fracasando la mayoría de las veces, todo sea dicho. También tienes el Castlevania III en NES por si quieres más de lo mismo.

Si quieres algo parecido pero con un control más fluido, niveles más grandes y con una banda sonora todavía mejor tira a por el Castlevania IV. Es mucho más fácil que el primero, pero por mucho que diga Egoraptor ambos están al mismo nivel. Si lo que quieres es un juego más largo y con más exploración y posibilidades tira a por el SotN. Los dos son unos juegazos y deberías probarlos al menos.

1 respuesta
test3y

#14518 Vale, pues probaré ambos.

Lo del primero es que es insano. Ya el jefe anterior al que digo, Frankie y Igor, es jodido. Pero el puto Grim Reaper, ¡joder! Es que tuve que hacer un guardado rápido con el emulador justo antes del combate, porque ya es difícil llegar con la vida a tope, pero es que el combate en sí... buff. Na, a mí no me da el cerebelo para esas cosas. xD No creo que fuera capaz de pasarlo de forma normal ni en un trillón de intentos.

maNny

#14517 El SCIV es para mí de los mejores juegos de Super Nintendo, de verdad pruébalo, no te arrepentirás, y la verdad es un juego que se pasa rápido.
El symphony of the night es también cojonudo, pero ya tira a ser estilo Metroid

Tema cerrado