El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

sonic_2005

Sabéis de alguna guia para lost odyssey con la q no me pierda ningún secreto del juego?

1 respuesta
Nihon

#14521 Yo siempre me fío de las de eliteguias. También recuerdo que salió una guía oficial de Piggyback, pero no estoy seguro.

T-1000

Se que debería preguntarlo en el subforo indicado pero es tan pequeña la duda que ni se merece un tema nuevo.

El Skyrim cunado te pasas las misione sprincipales , puede sseguir jugando?

1 respuesta
Denian

#14523 Si

1 respuesta
T-1000

#14524 Fuck yeah

http://www.youtube.com/watch?v=9mJvH4DH_KI

Tlb

Anoche estuve jugando cerca de tres horas a Terraria y aún no sé ni lo que hice ni por qué lo hice. ¿Exactamente cuál es el propósito de este juego?

3 respuestas
Nozrwell

#14526 mi proposito en terraria es el de matar todos los bosses que hay y empezar con el hardmode y demas

Glicerart

#14526 Matar a todos los bosses y hacerte con las mejores armas/armaduras, ir subiendo de tier.

maNny

#14526 me paso lo mismo, jugué 2 horas no supe ni que hacia ni donde tenía que ir... y no volví a jugar...

1 respuesta
FelipeGM21

#14529 No he jugado al juego ese, pero macho, si no sabes que hacer en el juego lo dejas?

Esta es la nueva generacion de True Gamers

3 1 respuesta
maNny

#14530 Perdona, no creo que sea adecuado referirse como "nueva generación" llevo jugando videojuegos desde NES, y me he enfrentado a verdaderos quebraderos de cabeza de juegos... Terraria no me enganchó no sólo porque no sabía que hacer sino también en parte porque tampoco encontré a una comunidad colaborativa ni servidores adecuados.
Si no has jugado, juega y me dices, o te tienen que gustar todos los juegos?

1 respuesta
FelipeGM21

#14531 Hombre, sinceramente, es que parece que te quejases de que no te llevan de la mano

Otra cosa es que el juego este mal planteado, como ya digo, no lo he jugado, pero tu primera queja parece que se queja de eso

Y obviamente no, no te tienen que gustar todos los juegos XD

1 respuesta
maNny

#14532 recuerdo el metal gear de MSX o el Faxanadu de NES en los que te plantaban en medio del "berenjenal" y nadie te decia nada, y tu solito ibas aprendiendo, sin tutoriales ni nada... me pase ambos... pero este juego... no hay "objetivo" predefinido
Curioso que con 19 años me menciones como nueva generación de true gamers... LoL

3
Nixer

Hombre si es verdad que cuando empiezas en Terraria no sabes muy bien que hacer (recuerdo que mucha gente preguntaba eso por los foros), pero si ni siquiera os pica la curiosidad de explorar los diferentes biomas, excavar para encontrar diferentes materiales, ir descubriendo diferentes enemigos... pues igual Terraria no es para vosotros.

Yo no tenia ni idea de que hacer, pero queria seguir jugando, luego ya en cualquier wiki puedes ir viendo como encontrar los bosses, materiales y demas.

Igneel

Querida MV, hoy ha sido un dia bonito.

3
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=r0cQ2WcHddo

Batur

Buenas mediaveros/as.
¿Me recomendais Mass Effect 3 por 20€?

2 respuestas
Denian

#14537 Intenta que te paguen al menos 30, no vale la pena jugarlo por menos.

alejo

#14537 Aunque puede que nunca salga, quizás te compense esperar a una futura edición GOTY. Lo digo por los DLC's. Si te apetece mucho, pillalo, aunque tampoco es una súper ganga.

HNgoly

Una duda:

Hoy, hablando con un dependiente de Game de la Wii U me comento que Monolith Soft ha sido comprada por Sony y que X va a ser el ultimo juego de esta compania para Nintendo...

Es cierto? Porque buscando en inet no he encontrado nada pero nunca se sabe.

3 respuestas
Denian

#14540 LOL

Evidentemente se lo ha inventado.

Igneel

X
salir ever en alguna plataforma.

B

#14540 ocurrió la semana pasada

el sueño ha terminado Goly, vende tus consolas ;_;

Forcriun

Deberías replantearte seriamente cambiar de coleccionismo >_<

1
FelipeGM21

#14540 Monolith Soft se podria decir que es "Second Party"

Ademas, cree en los de GAME....XDDDD

HNgoly

No visteis la cara de conviccion con la que me lo dijo, es que me lo he creido y todo.

El tio emocionadisimo diciendome: Mira mira que te pongo el foro en ingles donde lo he visto!!

Si hubieseis visto la emocion, seguridad y conviccion en su cara tambien dudariais.

Forcriun

Si hubieseis visto la emocion, seguridad y conviccion en su cara tambien dudariais.

Como sigas con el damage control vamos a creer que te has comprado la huesitos también xD

1
HNgoly

No si colarmela me la colado por toda la escuadra, me voy a jugar al Trials and Tribulations mientras me lamo las heridas.

Cheers.

Tlb

se meten contigo en un foro de juegos por coleccionar juegos, le epic madnessxdxd

:wow:

T-1000

Skyrim ahora mismo me pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cNOP2t9FObw

Si has jugado , lo entenderas.

Tema cerrado