El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

JuanBer

Hola! Mi mujer se pasó hace poco tiempo el Ni No Kuni y me gustó mucho.

Alguien sabe de algún otro jrpg del estilo para Ps3 que sea asequible y le de un aire parecido a Ni No Kuni? Thx! ;)

1 respuesta
HNgoly

#14911 Los Atelier que son azucar puro.

Igneel

Los Atelier no tienen un aire parecido a Ni no Kuni, seguramente lo que este buscando sea una historia de fantasia, yo le recomendaria antes Eternal Sonata.

1 1 respuesta
Birras_cs

Folklore, pura delicia.

1 respuesta
HNgoly

#14913 Si es por el tema del azucar para mi si que se parecen. Poco, pero se parecen.

Tu recomendacion es mucho mejor, btw

Un duda, que tal esta Battalion Wars 2? Lei una review que le ponia muy bien pero no se si merece la pena gastarse 12 euros que me piden por el.

Igneel

Si se parecen en que ambos son jrpg con estetica anime, y nada mas.

Fresiloler

#14918 me cago en la puta eso me pasa por estar hablando al teléfono la que he podido liar sin darme cuenta

1 respuesta
osk1

#14917 Wrong thread.

1 respuesta
Tochomosca

#14914 Qué te ha dado con el folklore macho que lo recomiendas siempre xd si es un meh

2 respuestas
Birras_cs

#14919 Todos deberian sufrirlo.

#14921 Pero Cross Game es el mejor anime la historia, no comparemos.

<3

1 1 respuesta
Rurik

#14919 es birras le dan pedradas con las cosas , cuando le preguntas sobre anime siempre te responde cross game, es el así o lo odias o lo amas, yo lo amo.

#14920 tkm <3

2 1 respuesta
AG

#14910 Uncharted lo que menos tiene son partes de puzle y escalar xD. Es un tps el 90% del tiempo.

Forcriun

[blindfolding intensifies]

Fresiloler

Estoy empezando muramasa rebirth primer Boss Holy Shit..... dificil de cojones

Spank

Por cosas como estas amo Deviantart. Que bonito sería :_

http://einen.deviantart.com/art/Zelda-Link-s-Awakening-Remake-420599289

4 3 respuestas
Igneel

Todo es precioso pero la cara de Link... ._.

osk1

Ese Link está sufriendo.

Eskimo

No tenéis ni idea, es Lonk.

4
dadito

Por fin hemos encontrado a lonk, ahora con extra de tumblr nose

13
Fresiloler

ya le tenía ganas a este juego pero después de escuchar la fecha en el ultimo nintendo direct no me puedo aguantar ha alguien mas le pasa?

1 respuesta
MaTrIx

Estoy buscando un juego para jugarlo a dobles tipo new super mario bros de wii, para jugar con mi novia, en pc o emulador preferentemente

Nihon

#14930 Pues sólo por la parte de Layton. Siempre se me han hecho muy pesados los juicios en Ace Attorney así que, aunque me parece un crossover grandísimo con los puntos fuertes de cada saga, no tengo tantas ganas como me gustaría.

maNny

#14925 La cara de Link es mi culo realmente, pero la estética es muy bonita.
Pd: esa cara me da convulsiones febriles

SeNte

#14925 A mi me parece horripilante, gráficos de juego flash cutre.

1 respuesta
Igneel

fuck

1
maNny

#14934 La verdad que mirándolo bien puedo ver que tienes bastante razón... no es tan bonito como parece en verdad!
pd: esa cara
Esto valdría para jugar actualmente a algún juego en el pc??

Me muero por pegar unos tiros al the house of the dead

Denian

#14925 Lo primero que he pensado es OJALA SE HUNDA! que link mas chungo tio xD

1 respuesta
Fresiloler

#14937 es lonk xd

B

Caballeros, una duda que me ha surgido hoy. Hace una semana que tengo una PS3, y tengo dudas con el PS+. Si yo ahora lo compro, pongamos lo de un año, los juegos que van dando cada mes en PS4 (que no la tengo), una vez me compre la PS4 dentro de X tiempo, los tendré disponibles en mi cuenta?

Si es así lo compro ya mismo, que seguro que en un año o dos me hago con una PS4 en alguna buena oferta, y si encima voy acumulando desde ahora juegos...

Gracias :clint:

#14940 Pues perfecto, voy a comprarlo ya mismo :qq: Eso de que cada mes hay que ir comprando, ¿te refieres a meterse en la web y 'activarlo' o alguna cosa similar?

2 respuestas
Fdkn

#14939 Si, desde la web store puedes ir "comprando" todo cada mes

#14939 metes todos los juegos gratis en el carrito y haces el checkout, se añaden a tu lista de descargas y los tendrás ahi para siempre que seas miembro del +

2 respuestas
Tema cerrado