El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

x1gorzz

Chavales, hay un hilo ya de rebajas navidñas o teneis pensando crear uno? Me interesaría mucho, para ver opiniones de juegos, buenas ofertas, etc y no tener que andar mirando el steam todo el rato.

Saludos

edito: vaya, lo acabo de encontrar, "El club de la hucha", no había caído en que se encontrarian ahí. xD

1 respuesta
Denian

#14939 En la web de psn puedes logearte con tu cuenta y es mucho mas comodo y rapido que hacerlo desde la consola, todos los meses dale a "comprar" todos los juegos de las 3 consolas, aunque no las tengas ahora nunca se sabe si el dia de mañana te haras con una y tendras ya una coleccion enorme de juegos para estrenarla.

1 respuesta
B

#14940 #14942 Estupendo entonces, muchas gracias por la aclaración. Voy a comprarlo ahora mismo :D

ArThoiD

Estas Navidades seguramente juegue Rogue Galaxy y si me da tiempo y por ahí FFX-2... a ver qué tal :D

Igneel

Jupis es mai husbando. 2:57 , Swag + azul + spears, main forever.

1 respuesta
centu

#14941 unete a este grupo http://www.mediavida.com/g/clubdelahucha

Y recibiras avisos cuando salgan ofertas y los temas de las rebajas de amazon y steam en estos dias.

Spank

#14945

"Heeeeeeeeeere's Johnny!"

Aziwar

bahhh Skyrim a 15€, me esparaba que bajara como en el Black Friday ¬¬

1 respuesta
Dante88

Guys! Ahora ya soy un true Sonyer. Me he comprado el Move xD

El otro día en el GAME me encontré el pack de Move + Camara por 15€ y estaba nuevo. Así que no me pude resistir.

Ahora estoy mirando juegos para darle uso. De momento tengo pendiente el No more Heroes.

Y también el Killzone 3, que lo pillé por 10€ y tiene integración 100%.

Eso sí ayer probando el tutorial del killzone, en escenas de vídeo en tiempo real me dio un par o tres tirones exagerados

Glicerart

#14948 Todavía no ha salido en las Daily Deals, y casi seguro que va a salir.

B

Beyond: Dos Almas es MALO y probablemente el último producto de QD que compre

Espero que TLoU sea mejor

1 2 respuestas
Igneel

#14951 Lo que te pasa es que tienes las mates oxidades y te has estresado

centu

#14951 the last of us no es una obra maestra pero al menos comparandolo con un nogaem es mas que decente.

Flynn

tlou lo debo de estar acabando ya, por el eyecandy y las animaciones faciales sí que merece la pena. pero de ciudadano kane de los videojuegos poco, ya puede haber un le twist bueno al final o algo.

1 respuesta
Nihon

#14954 El final final es bastante interesante, hasta entonces es todo bastante predecible.

Yo lo disfruté mucho y hay que reconocerle el trabajazo que tiene detrás, pero no ha sido la mejor experiencia del año en videojuegos para mí. A riesgo de decir algo que no guste, mis ojos si que se han entretenido, pero mis dedos pasaban algún rato bastante aburridos.

B

ey Beyond también tiene dem visuals y podría pasar perfectamente por un juego nextgen pero holy fuck la dirección y el guión

Fresiloler

Alguien podría tasar el phoenix wright ace attorney en game esta a 5 pavos pero gg para encontrarlo.

Humanoide
2 respuestas
Perestroika

#14958 Un día entero jugando a cosas de Bioware. Las cabinas de suicidio del año 2013.

3
ArThoiD

#14958 Mass Effect and new IP??

ALL ABOARD THE HYPE TRAIN

OMFG

1 respuesta
Denian

#14960 ¿te imaginas que la nueva ip fuese lost odisey aunque no fuese ni nueva ni tenga ningun sentido? pajas de sangre :O

10 1 respuesta
Perestroika

#14961 Y exclusivo de Xbone

jizzing

ArThoiD

Que os den xDD

btw Esta tarde empecé el Rogue, ya iré comentando qué tal, de momento la cámara no me gusta nada, y habiendo jugado Vesperia y Star Ocean IV el combate es bastante tosco, pero bueno, me acostumbraré.

A

Ya tengo la PS3 en casa, he empaquetado la 360 a mi primo. <3 Tochomoska

1
GoTcHe

Gran juego el Papers, Please.
Me lo instalé para ver cómo iba la cosa y me ha enganchado bastante, aunque a veces se vuelve algo monótono las cosas interesantes que pasan y los nuevos requisitos que tienes que pedir lo hacen bastante juegasso.

spoiler
RubenLionel

Terminado FF XIII-2.

Me gustó mucho el XIII, y nunca pensé que el XIII-2 pudiera ser tan superior.

Y la OST, ¡qué OST!

9.5/10

Ahora a verme los dlcs, a ver si aclaran algo del ending.

Y tengo mucho hype con Lightning Returns ahora :<

2 1 respuesta
Forcriun

#14966 Ahora ya eres uno mas. Ese final feliz solo está al alcance de unos pocos :_D

1 respuesta
RubenLionel

#14967 Ese final feliz?

Es el secreto o algo de los dlcs?

1 respuesta
Forcriun

#14968 No, no. El del juego.

U know...
1 respuesta
RubenLionel

#14969

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales