El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#1468, nocillaaaa

Yo tb me voy a animar a pasarme el Chrono Trigger, que lo tengo pendiente.

Joder como se nota el toque Toriyama en los modelos :s

B

#1470 ahahah

Bane

#1468 igual me estoy columpiando pero diría que el CT en DS esta en inglés, aunque si existe parche para traducirlo
¿o me equivoco?

1 respuesta
B

Nop, esta en perfecto castellano, sin necesidad de parche.

Despues del CT, catare el TWEWY(The world ends without you, o algo asi)

2 respuestas
GryF

#1473 Cierto, es un parche.
#1474 Está claro que en muchas webs aparece ya con el parche al español puesto. Pero mirando por la red, todos los que están en castellano hablan de la traducción del team ChronoTriggerSP. Igual me equivoco, y luego sacaron una versión en castellano en tiendas..

1 respuesta
deathsoul

#1468 la psp lleva muerta años, tuvo 2 o 3 años en los que solo salieron 150 juegos en total de los que solo 25 merecían la pena y los juegos que salen en japón son la mayoria jrpgs mediocres o juegos low bucket de 3 duros.

lo de psp es una pena, ademas de un verdadero fracaso y lo peor de todo es que solo hay 2 o 3 juegos que realmente aprovechan la consola.

B

#1475, a pues no se, yo lo he pillado en perfecto castellano xD, y no hacia mencion en ningun lado a nada de parcheado.

Aunk segun meristation, los textos son en ingles..asi que puede que sea mediante parche si.

Una cosa, alguno habeis jugado al juego que dije antes?

T-1000

El Chrono Trigger es una joya de juego , da igual que este en Español o en Inglés.

B

#1474 The World Ends With You, uno de mis juegos favoritos de los últimos años. Buenos personajes, historia llena de plot twists, contenido a saco, endgame cojonudo, buen gameplay... <3<3<3<3

El día que saquen secuela pondré perdida MV.

2 2 respuestas
B

#1479 Es un buen juego. Anda que no le eché horas. Encima tenía un sistema de batalla adictivo y una banda sonora muy buena. Mi favorito era el capitulo alternativo con las batallas de pins y la historia fake inventada xD
IMPINCIBLE!

1
Denian

#1479 Normal siendo de un genio como Nomura.

Foto de su madre.

2 respuestas
deathsoul

#1481 espeluznante, BRBRBRBBbbrbr

B

#1481, que intento peinarse como Tidus y le quedo mal no?

COSMOS

no distingo chinos de chinas :/

1
A

#1468 haces bien, la version buena es la de DS. de todas formas el juego no es para tanto, ya lo veras.

#1486 Nah ya se que es una discusion perdida. Simplemente creo que este juego no tiene nada sobresaliente, ni historia, ni personajes, ni jugabilidad... Es un juego que esta guay, pero sin mas. Me lo pase con el zsnes, el juego me parecia algo mejor hasta que llegas a la sala esta del espacio en la que pillas los portales y te llevan de mini aventura en mini aventura (rescatar a robo, a la troglodita) y el juegue se convierte en un BODRIO. Peeeero de todas formas he resuelto la duda del compañero informandole que la version buena es la de DS asi que no me podeis echar nada en cara xD.

2 respuestas
B

#1485 , vas a moskear a T-1000 y no te lo recomiendo!

1 respuesta
AG

"El juego no es para tanto"

:o_o:

4 respuestas
B

#1487 Ey, tener opiniones es bueno.

A

#1487 Pues lo siento, para mi no es para tanto, y con esto quiero decir que es un juego que es bueno, pero no me parece que sea obra maestra "omg dios game of the century". Disculpa si mi bajo nivel videojueguil os ofende.

Podria argumentar por que no es para tanto pero ya lo hice y me ocultaron los comentarios.

Ademas de trollear a los juegos sobrevalorados esta noche estoy jugando al UT3 en morbias arena con 15 bots j3j3j3. Tengo que sacar energias para acabarme el risen y el lost oddysey.

1 respuesta
Fdkn

Hace 3 semanas me hice un run nostalgico a mi viejo MGS de psx
Hace 2 semanas me pasé por primera vez el MGS2 completo
Hace 5 días me pase el MGS3 en una maratón, al cual no habia podido jugar nunca

Ayer empecé MGS4. Me estoy corriendo tanto que siento que nunca me voy a emocionar y sumergir tanto con un videojuego.

1 respuesta
B

#1490 Snake Eater

SO.FUCKING.GOOD.

2 respuestas
T-1000

#1485 #1489

B

Hoy me he pasado el Crysis y estoy empezando con el Crysis Warhead, y hay que decir, que la campaña del primero, es la mejor campaña que he jugado de momento. Es simplemente sublime.

Y, de momento, el Warhead es más cómodo, por no tener que ir pillando la ammo del suelo cada vez, y no se, lo veo mejor optimizado.

Suerte que por fin he jugado a este juegazo que, por mi mierda de PC, no lo habia podido jugar antes. Por dios, el que no lo haya jugado que se lo pille ya mismo.

2 respuestas
Fdkn

#1491 No, si el 3 me ha parecido 10/10 tambien pero ahora con el 4 estoy como flotando, no se, debe ser que visualmente es acojonante y el otro lo he pillado ya viejo

1 respuesta
Stallion

#1494 Pues si no has jugado hasta ahora al 4, vas a estallar orgasmicamente segun vayas avanzando. No es que sea una bestialidad de juego, solo que si vienes mamando la historia de los tres anteriores, vas a gozar con las horas de cine que tienes por delante y la historia. Y cuando lo termines y llegues al final, daras gracias como yo por cierto contenido.

No quiero comentar mas porque en seguida se escapa un spoiler muy inoportuno. Disfrutalo.

T-1000

#1487

1 respuesta
A

#1496 ajaja como un niño con su gif de magus xD.

B

Y yo que todavia no me he pasado el Metal Gear Solid 3...

T-1000

#1491 #1487 Dedicado a vosotros dos.

el día del juicio final quiero estar escuchando esta canción!

1 1 respuesta
Hynan

Que juegos para 1 persona veis mas obligados a tener?

thx de antemano :D

3 respuestas
Tema cerrado