El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

GryF

Alguien que esté puesto en el chrono trigger. ¿Lo juego en DS o en PSX?
Prefiero DS por el tema de desplazamientos y tal, pero si es una chufa, prefiero jugarlo en PSX

3 respuestas
AG

#1441 Mejor en Super Nintendo, créeme :).

2 respuestas
BigmAK

Tras horas de juego intentas:

1º El Need for Speed Hot Pursuit me parece un gran juego, digno de los autenticos Need for Speed y el verdadero sucesor del Hot Pursuit de PSX.

2º El Marvel vs. Capcom 3 me está gustando bastante aunque creo que le faltan modos de juego :/

3º El Black Ops es una MIERDA, me estoy aburriendo como hacía tiempo que no me pasaba... es demasiado caótico, lo han intentado hacer tan "guerra" que les ha salido una mierda, hay fases que son WTF!? Otros momentos en los que si no llegas al checkpoint no dejan de salir enemigos... enemigos que te disparan sin saber de donde te vienen los tiros.... y he visto atravesar a uno de los protagonistas a los que tenía que seguir una pared como si nada... nos hemos encontrado al otro lado... cuando yo cruce la puerta ¬¬ Me lo terminaré.. por no dejarlo a medias.. pero mucho tiene que cambiar... para que yo lo vuelva a jugar.. 0 emoción.

1 respuesta
GryF

#1442 Pero.. ¿es el mismo juego en las 3 plataformas o son distintos?

2 respuestas
B

#1443 Si ese juego es online, el modo historia ta de relleno xD Que no está mal vamos, yo me lo bajé y tal y solo toqué el modo historia, pero ya ves tú xD Las únicas misiones que me molaron fueron las de "infiltración", las de la nieve o la petrolífera, pero ya digo, ese juego no triunfó por su modo historia (creo) xD Aunque tampoco es una mierda, (lo de Ramírez, do everything es un lol) no es pa tirar cohetes.

Creo que me he repetido infinito, nito sobar, comprendedme.

1 respuesta
AG

#1444 Es el mismo, pero siempre prefiero jugar al original, de ahí que te recomiende el de SNES.

Por cierto, me está gustando bastante el Prince of Persia :$

A

#1442 No le recomiendes la peor version de todas tio.

La version de psx es igual que la de snes pero con cutscenes, la de DS es igual que la de psx pero con algun extra.

#1444 La mejor version es la de DS.

2 respuestas
Spank

Yo lo jugué en DS y tampoco me gustó tanto como me esperaba T.t

1 respuesta
AG

#1447 ¿La peor de todas? Pero tío, que por ser del 95 y no tener cutscenes eso no significa que sea la peor. Lo único achacable es que está en inglés, al igual que la de PSX, pero la jugabilidad es sencillamente perfecta.

1 respuesta
T

Es increible que en EEUU, donde das una patada a una piedra y salen 20 mexicanos, no hayan conseguido a ninguno para doblar Red Dead Redemption. Es que es increible que de todos los mexicanos que me he encontrado solo 1 o 2 hablan castellano correctamente y el resto parecen guiris xD

Ah, por cierto, este juego es demasiado bueno. Entre los 5 mejores de esta gen segurisimo.

B

Wow, vaya mañana.

Run de Megaman 10 en Normal completado en 1h 27 min.

Luego he intentado un par de challenges, y los he dejado estar porque sólo tengo un mando.

zErOx

Un grupo de tarados hizo la traduccion de la version de Chronno de PSX. Buscala por el internet.
#1453 yo? no, solo estoy un poco tarado. bribon!

2 respuestas
AG

#1452 No sabía que eras traductor también

1 respuesta
B

#1441 SNES->DS->PSX

La versión de PSX tiene ralentizaciones y tiempos de carga infinitos, ni te acerques.

AG

#1452 Por eso lo decía, por lo de tarado xD

T-1000

#1441 a mi no me jodas y juegalo en la Super Nintendo.

#1447 pues la versión de Snes es la mejor que puede haber en el mundo.

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo jugue en emulador de la SNES el año pasado xD

Muy buen juego.

Bane

al fin y al cabo el juego es lo mismo, pura crema, la plataforma es indiferente para esa joya

ZombieSlam

Tengo un vale por 20€ en game que me está quemando, ¿qué me recomendais para PS3?
Estoy entre pillar el Singularity o el Dragon Age Origins pero se aceptan otros siempre que no se me salga del presupuesto, que no tengo un duro.
El Dragon Age me tira muchisimo por lo que he visto, pero el sistema de combates no me termina de convencer demasiado, sobretodo jugandolo con mando.

#1460 Es el problema, que quemé la gráfica buena y estoy con una cutrísima que casi no mueve el lol.

Fdkn

Si tienes un pc que pueda con el Dragon Age, no te lo compres en ps3 :S

1 respuesta
B

Jodida Nintendo

2
Resa

Estaba mirando contraseñas del Metroid original y se me aparecio esto aqui

¿Qué es?, ¿Donde aparee?...

1 respuesta
deathsoul

#1462 es un juego indie, me parece que se llama minitroid

http://www.retropia.es/multimedia/video/34/Minitroid-un-Metroid-minimalista-y-amateur

A

Pero dejar de decirle que juegue la version de super nintendo del chrono trigger, que la version de ds es mejor, tiene videos y mas contenido.

#1465 Si al menos argumentaras por que...

#1456 La version de snes es la original, en su dia supuso bla bla bla pero si lo vas a jugar a dia de hoy, la version de ds tiene unos extras que la version de super nintendo no tiene.

Juegues la version que juegues te va a parecer un juego sobrevalorado pero adelante xD.

1 respuesta
B

#1464 Pero la de SNES es mejor.

1 respuesta
B

Me acabo de dar cuenta de que PSP ha muerto y a NDS solo le queda un juego.

Toda una generación terminando ante nuestros ojos...

1 respuesta
B

Yo ahora voy a empezar con el FF2 otra vez. La última vez que me lo deje fue por el final, no podia pasarme

spoiler

Ademas, no entendía muy bien eso de que si querias que te subiera la vida, te quitabas mucha vida en un combate, si era la fuerza, pues atacabas mucho, etc. Algún consejo?

GryF

#1466 Dijeron que la DS moriria con el ghost trick y el pokemon niggah y blanco. ¿Con qué ha muerto la psp? Ha salido hace poco el nuevo disidia y el parasite eve. Aunque claro, creo que ya no esperamos nada más ¿o si? xD

Por cierto, al final jugaré al Chrono Trigger de la DS que sois unos putos fanboys atrapados en el pasado y en los bocadillos de nocilla que os traia vuestra madre al llegar del cole y os poniais a ludar como cabrones xD

Todos hemos tenido esa época, pero si la versión de DS es exactamente la misma, está en español, y trae contenido extra, no sé porqué decis que la de Snes es mejor.. Supongo que será por los bocatas de nocilla..

Ah! encima la DS es portatil y puedo irme a cagar durante horas hasta que se me duerman las piernas matando jefazos :D

1 5 respuestas
B

#1468

Ha salido el Patapon 3 y ya no queda ninguno más anunciado. Le Quedan mil juegos por venir de Japón pero a saber si los localizan. NDS tiene Solatorobo y el DQVI adiós también xD

1 respuesta
B

#1469
Pero pero... ¡FF Type-0! Un poco de fe por favor D:

1 respuesta
Tema cerrado