El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Perestroika

#14970

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#14971 Snow es husbando y Serah mi waifu

HNgoly

Porque soy el unico que le gusto mas la musica del XIII que la del XIII-2?

2 respuestas
Fdkn

Porque your taste a shit

3
Igneel

Caius theme

2epik4me, todos esos gritos brbrbrrr

PD: las 2 son igual de buenas porque ambas tienen Sunleth Waterscape, fin

resut

#14973 Tengo el XIII-2 empezado y la música me parece una basura comparada con la del XIII.

Tlb

#14973 Dejémoslo en que ambas son de un gran nivel.

Entre esto

y esto

no se puede elegir.

Fdkn

Ya claro, si XIII es un 9.5 pero XIII-2 es un 10, y 10>9.5

Y solo con esto deberia acabar la disputa

RubenLionel

Hay algunos temas que me recuerdan a Nier, cosa que es positiva

1 respuesta
Igneel

Blinded by light >>>> Last hunter

El battle theme es importante en un jrpg, chekmate

1 1 respuesta
Tlb

#14979 Intrumentalmente es Song of the Ancients total.

Por seguir con el tema, la última OST que me ha robado el corazón es esta:

Y esa última bossfight. 100/10.

RubenLionel

#14980 A mi lo que no me gustó de XIII-2 fue el boss theme.

Esto es hnnng

Y termino con otra canción nier related:

Forcriun

Pongáis lo que pongáis, es inútil.

Abid los ojos al nuevo mundo, infelices.

2 1 respuesta
Tlb

#14983 P-pero Leona Lewis canta mejor.

Rurik

Al fin me cargué a este bastardo ( tales of xillia )

No es que sea complicado, pero es muy pesado y cansino de matar, el juego hasta ahora me está pareciendo una maravilla.

1 respuesta
A

Mierda, una pagina entera hablando de Final Fantasy XIII y me la he perdido. :no:

Legionait

pues a mi la historia de XIII-2 me parecio shit

1 respuesta
B

#14987 Eso solo significa que eres una persona normal y bienintencionada, hoy dormirás mejor que ayer

B

Acabo de terminarme el Tomb Raider (el de 1996), solo me lo había pasado una vez y fue en el 97 creo o algo así. Me ha llevado unas 15 horas terminarlo, no recordaba nada por supuesto y en muchos mapas me los he tenido que recorrer enteros una y otra vez para averiguar por donde tirar, el más difícil para mí el Palacio de Midas.

Lo mejor el nivel de la Atlántida, que mal rollo joder xd.

Ahora a pasarme el II. :D

1 respuesta
Nihon

#14985 Juegazo, anda que no te queda. Lo malo de ese boss es que la primera vez no peleas con Mila y si estás acostumbrado a ella se nota.

He visto música de FFXIII y XIII-2 y sin embargo no he visto ni Chocobos of Pulse, ni The Yaschas Massif, ni Knight of the Goddess. Que lástima.

1 respuesta
Rurik

#14990 Me queda un montón , lo sé, ultimamente por culpa del curro no pude jugar mucho, ahora le voy a dar duro.

spoiler
AG

#14989 Magnífico juego. Y sí, el nivel del palacio de Midas es el más lioso.

1 1 respuesta
SayK

Anoche jugué a The last of Us por primera vez, desde el RE1 y quizás Dead Space 1 no tenía tanto cariño a las balas.

No era mía la ps3, yo ya no tengo ps3, estoy fucked.

Fdkn

Gravity Rush 100%'d

El control al principio se hace infernal pero le he acabado cogiendo el gusto y los desafios me han gustado, batir los gold es un challenge apreciable aunque tampoco en exceso.

Visualmente para una handheld mola y el art es muy bueno, ahi no tengo quejas..

Pero la historia... vaya clusterfuck y vaya pacing más mal conseguido, podia haber sido más de lo que es, espero que la segunda parte sin prisas y tal pula todos los defectos que le impiden ser un gran juego.

6.5/10

1 respuesta
Igneel

#14994 No te costo millones una mision de volar de punto a punto que implicaba autobuses moviendose y el reloj enorme, no se si sabes cual te digo.

Dat hate

1 respuesta
Link34

Es mucho peor lo de deslizarte por la ciudad, pero mucho mucho mucho

Fdkn

#14995 Hmm no, la verdad es que esa me salió facil aunque es creo que la ultima que hice y ya tenia todo a levels muy altos dat speed etc.

Donde más sufrí es en las de deslizarse hasta que le cogi el tranquillo xDD

Igneel

Do you even waggle

B

#14992 La verdad es que me ha encantado, además jugué el Tomb Raider este moderno hace no mucho y ni punto de comparación, como experiencia visual no hay color, pero como juego el original le pega mil patadas al nuevo, en todo momento siento que me lo estoy currando de cojónes para avanzar.

B

Beyond: Dos Almas terminado

Nope.

Tema cerrado

Usuarios habituales