El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

nic098765

#15299 Probare Chrono Trigger que me han hablado muy bien de él y tiene una historia que no parece tan mala.

3 respuestas
ArThoiD

#15301 Chrono Trigger está muy bien, yo lo jugué hace 2 años y me encantó.

Eso sí, el trolleo que te has marcado es de libro, no te hagas el tonto xDDDD

De todas formas esto huele a fake...

1 respuesta
nic098765

#15302 Ya, pero no se a que viene que lo hagan, tengo mi opinión de historia seria y no es ir de compras y salvar el mundo metido en una tele.

Nihon

Acabo de ponerme Baten Kaitos de GC al que no pude jugar en su día y acabo de leer "Monolith soft".

Esto empieza bien.

2 respuestas
Gaseosus

#15304

Es de mis favoritos, no habla mucha gente de el pero a mi me encantó, y el sistema de cartas me entretuvo, ya irás diciendo que te va pareciendo.

1 respuesta
Nihon

#15305 En su momento un amigo me comentó muy encantado lo que le gustaba el juego y otro (el amigo que me lo ha prestado) me ha dicho que lo de las cartas le pareció un tostón y que no se lo llegó a terminar... pero me fio más del primero.

Así que ¡allé voy! como diría cierto personaje.

B

Para JRPGs en PC saldrá pronto Trails in the Sky, es bueno~

MaTrIx

Una duda, como van los dlcs de asura´s wrath, cual tengo que comprar y cual es el orden para jugarles?

1 respuesta
RubenLionel

#15308 Cuando llegues al final del juego, sabrás cual es el DLC que tienes que comprar.

Aqui tienes más info http://www.cinegamers.es/noticias/juegos/detallados-todos-dlc-asuras-wrath-28391/

1 respuesta
MaTrIx

#15309 Es que veo 4 dlcs a 1.99 cada uno y otro que pone paquete de episodios parte - IV y no se si es ese el que tengo que comprar xD

2 respuestas
RubenLionel

#15310 Ese es, el más caro

B

#15310 compra todos, valen la pena

Watch

#15304 Baten Kaitos 1&2 probablemente sean de los mejores jRPGs de la gen pasada, aunque pasaron desapercibidos por ser de GC (y más aún la 2ª parte que ni llegó a EU). Super recomendables ambos.

sraam

Acabo de terminar The Last of Us, es... sencillamente maravilloso.

Espero no haberme equivocando jugandolo como primer juego de la consola.

2 3 respuestas
Humanoide

#15314 para mi de momento los unicos exclusivos a la altura son heavy rain y beyond, aun sabiendo que a poca gente les gustará igual al ser como son... igualmente todavia me quedan bastantes por jugar.

1 respuesta
alejo

#15314 Si, has hecho mal, no hay nada mejor. Si quieres algo similar tendrás que seguir a la sombra de Dios con los Uncharted.

1
raid

Hola

Últimamente estoy resucitando mis consolas viejas (en su momento no las usé mucho).

Game cube, Wii y PS2

Me gustaría que alguien me recomendase buenos juegos de:

  • Naves (al estilo gradius V o similares)
  • cooperativo (2 jugadores)
  • competitivo (2 jugadores) tipo bishi-bashi (PS1) o similares

Muchas gracias.

1 respuesta
T-1000

#15301 Ya estás tardando.

ramaGZ

#15317

Naves o shoot'em up, en GC tienes el excelente Ikaruga, y tienes StarFox: Assault (solo recomendado si eres muy fan de la saga). En PS2 si ya tienes Gradius V, no hay más donde rascar. En Wii mira a ver si te gusta Bit. Trip Fate, aunque no sean exactamente "naves".

No es que sea un gran fan de shoot'em up, pero Ikaruga me enganchó en su momento (dicen que es de los mejores de toda la historia).

#15301 Juégalo en Nintendo DS.

centu

#15315 heavy rain y beyond

Pe-pero el quiere jugar.

#15314 tranquilo, tienes varios juegos bastante mejores que ese por delante. Aunque tambien es cierto que es un comienzo decente.

maNny

Bueno, después de 35 horas final IV de DS terminado.
La verdad me ha gustado bastante, y me lo he pasado en un par de meses, por lo que ahora me toca buscar otra joya para empezar.
Estoy intercalando con el Fire Emblem, pero pese a las advertencias, le dare una peqeña oportunidad al Phantom Hourglass

1 respuesta
Nihon

#15321 Al Phantom Hourglass, si, lo acepto. Pero al Spirit Tracks, no por favor.

Spank

Spirit Tracks hay que pasárselo porque es un Zelda pero es muy malo en múltiples aspectos. Lo del tren es aberrante. Phantom Hourglass si que tiene un pase como dice Nihon. A mi no me disgustó.

FelipeGM21

Eso es, el Phantom Hourglass lo jugue y no era tan malo, era aceptable y el control era divertido, por no añadir detalles como

spoiler

Pero Spirits Tracks? es horrible en todos los sentidos, lo pondria como el peor Zelda existente seguro

3 respuestas
Spank

#15324 Me volví loco para hacerlo yo también xD

2 2 respuestas
maNny

A mí me están encantando los juegos de DS y 3DS la verdad, no soy muy exigente alomejor, pero esque llevo años con el PC y claro, ya me aburría de la misma dinámica de juegos, ahora a la 3DS le metó unas horillas antes de dormir, me duran los juegos meses y estoy encantado! jaja
Edit: Por cierto, ahora que me doy cuenta no tengo ningún plataformas, y eso que para mí Nintendo es lo mejor para este genero... Alguna recomendación?

1 respuesta
EuRyNomE

#15324 #15325 me parece que todos los que hicimos eso sin consultar guias nos salió sin querer xD

Nihon

#15324 #15325 Otro igual aquí, lo mejor fue mi cara "pero... ¿cerrar la consola de verdad?" y luego sonreir como un enano por la originalidad.

#15326 Plataformas... pues Rayman Origins, Super Mario 3D land, New Super Mario Bros, Henry Hatsworth, Yoshi's Island...

1 respuesta
FelipeGM21

#15328 Yo no use guias, yo recuerdo de estar horas ahi, entonces me quede un rato mirando, me llamaron para ayudar una cosa y cerre la consola

Al volver dije WAT?

1
A

hahaha, yo creia que se habia bugueado el juego o algo.

Y no lo cerré porque tuve que hacer cosas, la cerré porque me enfade bastisimo, empeze a mover la consola sinsentido.

Y bueno, unas 5 horas más, y lo dropee, no podía con él. :(
Ahora quiero volver a empezarlo,

spoiler
Tema cerrado