El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

MaTrIx

Ayer tuve un día alegre, encontré mi vieja ps2 fat que estaba estropeada, no me leía los juegos, la tenia chispeada (no tenia dinero antes, ahora compro todo xD) y la deje guardada cogiendo polvo y me dio ayer por intentar "arreglarla" limpie la lente por si era eso y funciono, la alegría que me dio al ver que funcionaba fue increíble, ahora la tengo puesta fuera junto a los juegos y demás cosas que tengo de la consola

1
maNny

Yo creo que con el tiempo todos preferimos comprar los juegos, yo creo que lo que te cuesta conseguir un juego y lo que te gastas suele ser proporcional a lo que lo disfrutas... los juegos que he pirateado siempre ha sido un run en toda regla... sin embargo los juegos que me compro físicos, les intento sacar el jugo... sobre todo los de 3ds

4
DonDemencia

La verdad es que estoy un poco en pesca en lo referente a juegos indie, nunca he jugado a algo así, soy de la época de PSOne y veo que ahora están resurgiendo debido a los costes de hacer juegos AAA y demás.

Querría ser aconsejado/recomendado sobre juegos de este género que merezcan la pena ser jugados. Y sí, sé que habrá muchos, que depende de gustos y demás, pero sencillamente quiero una opinión buena sobre a qué meterle mano.

1 respuesta
Humanoide

#15453 Super Meat Boy, FTL, Fez, Hotline Miami...

B

Aprovechando que esta semana me ha llegado el pad para PC de 360 he empezado el Dust: An Elysian Tail y joder, qué maravilla visual... ¿En serio esto lo ha hecho un sólo tio? Chapeau.

La OST también me ha llamado bastante la atención. Lo dejo en el Chapter 2 con ganas de más.

1
Fdkn

Cave Story+ done, 10/10 awesome machine-gun es awesome.

Me tocará hacer un run distinto algun dia

KOPU

Acabado el Fire Emblem Awakening de 3DS. Menudo juegazo, imprescindible sin duda. Te da muchas horas de juego y un montón de posibilidades. Aún no creo que lo haya exprimido del todo, así que me lo pienso pasar de nuevo.

B

Tengo una duda. Me he comprado este DLC de Asura's Wrath

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Paquete-de-episodios-Parte-IV/a2700a3b-2a5b-4fab-9c0e-41e86db80980?cid=search

¿Los 11.5 y 15.5 merecen la pena o tiro de youtube?

El de Ryu y Akuma también caeran.

1 respuesta
B

#15458 Puedes tirar de youtube para esos si te da palo gastar más

El resto son OBLIGATORIOS

1 respuesta
B

#15459 roger roger

MaPaCHe

Guacamelee terminando. La historia es absurda pero el juego engancha un montón.

8/10

B

Capítulos perdidos 1 y 2 jugados.

El de Ryu es bastante soso comparado con el de Akuma, la lucha con Oni es mucho más espectacular.

4€ bien gastados.

bigbizkit

Me acerco al final de Papers, Please.

Jugablemente es una aberración. Pesado, asqueroso, ortópedico. Más que jugar es un trabajo, encima, cuesta mucho mantener a la familia sin el easy mode (me lo empecé a poner al día 15 o así porque no tenía escapatoria, hiciera lo que hiciera no abarcaba todo y se me moría la familia y pillaba un ending cutre). Pero supongo que es la intención que tenía el creador.
Es un intento de contar una historia de manera diferente.

Recomendaría el juego para alguien que buscase algo diferente.
No es santo de mi devoción, pero sigue siendo un "juego" interesante.

4
Rurik

Acabo de terminar la saga devil may cry para ps2 ( faltan dmc4 y DmC ). El primero está bastante bien, hay que verlo con algo de perspectiva porque la verdad es que en cuanto a jugabilidad hay algunas cosas que dejan mucho que desear, pero para ser el primero del genero está muy bien, tanto la historia como el personaje.

El dmc2 es insufrible, al principio parece mas dinámico que el 1 y que va a ser mas divertido, pero en cuanto avanzas un poco te das cuenta que era toda una ilusión, el peor de la saga sin duda. No como el 3 que realmente es una maravilla, tanto a nivel de historia, como jugabilidad como los personajes ( Vergil <3)

Me queda el dmc4 que tengo esperando en mi estantería a ser jugado en xbox, dicen que tiene el mejor gameplay de la saga así que espero mucho de ese juego.

2
A

Una pregunta gente ¿El primer Hack 'n' slash cual fué?

No me fio de google, vosotros, mis queridos amigos ciberneticos, os creo y quiero igual que a una novia.

1 1 respuesta
ramaGZ

#15465 Y de la wikipedia tampoco? :qq:

1 respuesta
A

#15466 Ese tampoco me da una respuesta buena
Uhm, me refiero a más estilo Metal Gear Rising, Devil May cry...

1 respuesta
bigbizkit

#15467 Quizá no el primero, pero el que sentó las bases del género tal como lo conocemos hoy día fué Devil May Cry, si no me equivoco.
Si lo que quieres es el primer juego en el que llevas una espada y puedes mejorar tu personaje, es un poco más complicado y habría que buscar bien cual es el primero.

Denian

Aunque parezca absurdo son una evolucion jugable de los Resident Evil clasicos, que dieron paso a Dino Crisis y es en la segunda parte de este donde ya empezamos a ver la evolucion jugable que dio paso al Onimusha y posteriormente a Devil May Cry que bebe un poco de esas 3 sagas.

1 respuesta
bigbizkit

#15469 Sí, tienes razón, Onimusha especialmente se tiene que nombrar.

Tiene mucho sentido sabiendo que Devil May Cry iba a ser un Resident pero era tan diferente que decidieron cambiarle el nombre.

Es curioso pensar en eso de cambiarle el nombre a un producto cuando cambia mucho. Hoy en día ya no se estila...

1 respuesta
Kerai

#15470 Que le pregunten a peter jackson y sus peliculas de "el señor de los anillos" o "el hobbit"

GoTcHe

He empezado el Legend of Heroes: Trails in the Sky pensando que era un juego totalmente desconocido de franquicia más o menos nueva, y resulta que hay 30.000 Legend of Heroes anteriores y de hecho de hace muchos años.

Qué opinión hay de esta serie de juegos? A mi me está gustando este en particular, no reinventa nada pero me ha enganchado, algo que no pasaba desde Suikoden en un RPG para mi.

Algún otro de la saga recomendable?

Fdkn

En 2014 se supone que saldrá la segunda parte de ese juego traducida al ingles en steam.

Asi que la tercera parte la puedes esperar para 2018.

Y del resto de juegos olvidate.

A

Al final he pasado de cancershocks y me he agenciado esta
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48000&name=gamepad+speedlink+xeox+pro+analog+gamepad+-+wireless+-+ps3+pc maravilla para mi PS3 y ademas funciona tambien en PC.

Como todos sabreis el Dualshock me produce cancer de manos, se me resbala y soy incapaz de cogerlo comodamente con mis vigorosas manos de hombre de verdad asi que el dualshock 3 no era una opcion y el 4 tampoco me convence debido a que tiene la seta izquierda mal colocada.

He leido muchas opiniones que dicen que no hay lag ni zona muerta asi que cuando lo reciba ya comentare si es verdad como todo parece apuntar que se come con patatas al cancershock 3 o por el contrario es un bluff.

3 2 respuestas
B

#15474 Pues ya nos darás tu opinión, porque a mi me interesa. Puedo jugar con el DS3, pero cuando cojo el mando de la 360 para jugar en el PC un mundo de maravillas se abre ante mi. Cuando tenía 12 años, el DS2 era comodísimo, ahora el DS3 se me queda pequeño xD

Fdkn

#15474 La pena es que la artrosis ya no te la puedes curar

Watch

achoto_playing_with_a_dualshock.gif

18
Zegatron

Llevo como un año jugando con este mando en PS3:

http://www.amazon.es/Ardistel-Controller-Black-Fire-Hardcore/dp/B006J5UONI

Me pasa como a muchos:el DS3 se me quedaba pequeño y aposte por este.

Espero que en PS4 salga algo parecido...

2 respuestas
A

#15478 Estuve a punto de pillarme ese pero ya lo habia probado y los sticks estan hechos de un material que resbala y ademas creo que no es compatible con PC asi que me he decidido por el Xeox. Ya comentare que tal funciona.

Kerai

Yo soy de los que no se entiende nada nada bien con los minijoystick sinceramente.Nunca he sido capaz de adaptarme a eso.Me encanta jugar con las flechitas de toda la vida.Aunque ultimamente no vicio mucho a consola,solo por emulador y cosas antiguas.

Pero no se como podeis pillarle el vicio a eso.El mando de la XBOX me parece una putada que tenga esas flechas asi como en una pieza tocha,es una de las razones por las que la aborrezco.Perdon mi delirio andaba aburrido y al ver el mando de #15478 me ha dado ganas de comentarlo.Y supongo que habra a mucha mas gente que le pase como yo.Sobre todo los que lleven probando mandos antes de los dichosos dual shock

2 respuestas
Tema cerrado