El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

HNgoly

Estoy en la Isla del Demonio en Okami y

spoiler
Igneel

Esos pads sustitutos que en cuanto cojan un poco de cotra dejara de funcionar el cuadrado o el circulo <3

Y todo por ser deforme y no ser capaz de jugar con un mando que lleva funcionando bien desde la ps1

(._. )

test3y

#15480 Yo soy como tú, llevo usando los mandos con la cruceta desde hace un porrón de años, desde la época de la NES. Cuando salieron los mandos de la primera playstation me parecieron muy buenos, y después los de la ps2 mejor aún, así que decidí comprarme uno para usarlo en el ordenador. Pero siempre usando la cruceta, nunca los sticks, que aparte de incómodos por la posición los manejaba muy mal por no estar acostumbrado.

Ahora bien, hace unas 3 semanas me compré uno de la x360 después de estar viendo continuamente buenos opiniones sobre él, y joer, la verdad es que es una pasada de mando. Pero el tema es que en este mando la cruceta está para usar en los menús y poco más, hay que manejarlo siempre con los sticks. Y como ya te he dicho, yo nuna he sido de usar estos ministicks, pero estos me han resultado comodísimos. Es que hasta juegos de jugar con cruceta de toda la vida como los plataformas se manejan de lujo así, que además después de alguna sesión intensiva el pulgar no lo machacas como de la otra manera.

También te digo que hay excepciones. Un juego mismamente de plataformas, que te agaches pulsando abajo y puedas moverte agachado de izquierda a derecha, con el de la x360 pierdo algo de precisión a la hora de controlar el estar agachado quieto o moviéndome hacia algún lado, y ahí sí que prefiero usar cruceta, así que el de la ps2 me vendría mejor para ese caso.

1 respuesta
A

La verdad es que la cruceta del mando de la xbox da cancer, pero el mando en sí es infinitamente mejor que el de la ps3

1 respuesta
sonohmc

una pregunta, la ps store es la misma para ps3 y ps4 no?
entonces si yo compro las tarjetas estas con dinero pa la ps3 me valdran para la ps4?

1 respuesta
FelipeGM21

#15485 La PSN es compartida por una misma cuenta en todos los dispositivos sony que tengas, tanto PS3, como PS4 incluso Vita

Comprar para PS3 te dara para PS4 en el futuro si

Kerai

#15483 Es que cuesta adaptarse y tambien nos quieren "colar" juegos en primera persona para consola cuando en pc es infinitamente mejor el control.Todo por darle usos a los joystick del demonio.Yo desde la PS2 casi ni toco consola.Seguia jugando al PES pero con el 14 ya han agotado mi paciencia.

Y estoy contigo #15484 la Xbox tiene una cruceta que da vomito,y el mando es demasiado tocho para mi.Cada vez los hacen mas grandes...

Wululu

Una preguntilla, a ver si me podeis ayudar.
Sabeis si la edicion de assasins creed heritage, vienen los juegos en fisico, o emplean la moda de ahorrar cds y meterte los juegos via contenido descargable?

Dicho pack es este http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-300062037-Assassins-Creed/dp/B00FK1F130/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389728659&sr=8-1&keywords=assassins+creed

1 respuesta
A

#15480 La cruceta solo sirve para jugar a juegos de pegar saltos en 2D y juegos de lucha, ya me diras a que juegas con la cruceta si no te has adaptado al joystick.

Hombre, si juegas con el dualshock es logico que no te guste el joystick pues esta mal colocado y no se llega con comodidad.

1 respuesta
jesed

#15488

Parece que por el video incluye el 1, 2, la hermandad en bluray y los demas en psn

1 1 respuesta
Wululu

#15490 Gracias tio, pues vaya putada...

Skarin

Bueno, tras el chasco enorme que me llevé con Killzone 2, que me dejó casi desganado a la hora de ponerme con un nuevo juego, me dio por probar al fin el Spec Ops: The Line.

Y es buenísimo, así de claro.

Un gameplay clásico de TPS pero bien hecho, que quizás no inventa nada pero al menos hace que pegar tiros sea entretenido y transmita buenas sensaciones a la hora de apuntar con el arma y cómo los enemigos reciben los impactos de las balas. Y el punto fuerte con diferencia del juego: los personajes protagonistas y la historia.

Por su lado los personajes están bien construidos, tienen personalidad propia (dentro de lo que cabe y para el género en que está encasillado) y si bien al principio no pasan del clásico soldado típico sí saben hacerse "humanos" a la hora de ver cómo reaccionan a las cosas que les ocurren durante el juego. La historia que mueve al grupo protagonista es dura, muy cruda, que se aleja del estilo guerra "pum chim pum! como molamos los marines! viva USA!" y que tiene un feeling distinto, te deja claro lo cruel que es el conflicto en el que estás envuelto y que te hace sentirte mal en muchos momentos del juego. Transmite muy bien el desasosiego que se puede sentir en medio del campo de batalla. Para rematar, tiene un twist final curioso, que hace aun más profunda si cabe la trama del juego, dejando mejor sabor de boca de lo que uno podría esperar antes de jugarlo. Tampoco espereis algo tremendamente original, pero desde luego está hecho todo con mucha clase y buen hacer, se nota que los guionistas tenían claro qué mensaje querían que entendiéramos y cómo hacerlo.

Por su lado, el juego está muy bien doblado al castellano y el apartado sonoro es de 10 también, con canciones licenciadas y conocidísimas que aumentan muchísimo la epicidad de algunos tiroteos.

En fin, por no enrollarme más, si alguno no conoce ésta joya de los juegos bélicos que le dé una oportunidad, no es para nada superficial al tratar el tema y como juego es entretenido. Además es cortito y no se hace para nada pesado. Recomendable al 100%. Menuda sorpresa de juego.

5 2 respuestas
HNgoly

Terminado Sunset Riders, que gran juego odiarlo deberia estar penado,,si AG, va por ti ¬¬.

Graficamente aceptable, una jugabilidad cojonuda y una musica brutal. Que grande era Konami por esa epoca, ahora toca jugar a su version de Megadrive a ver que tal esta pero se que que la musica no va a llegar ni a la suela de los zapatos a esto:

3 4 respuestas
MaTrIx

Voy a llorar, me acabo de pasar asura´s wrath y hora resulta que para ver el episodio adicional tengo que pasarme 5 episodios con S o 50 episodios en distitnas dificultades fuuuuuuuuuuuuuuuuu tengo que ver ese antes del dlc verdad?

1 respuesta
test3y

#15493 ¿Qué cambios tiene la versión de Megadrive? De todas formas, estos juegos mejor jugarlos en su versión original arcade que no en los ports, ¿no?

1 respuesta
HNgoly

#15495 La version de arcade me la guardo para el final. Creo que varias pantallas son distintas y el de MD es mas corto, cuando lo juegue lo comento.

Marmoth

#15493 Dios vaya viciadas me pegaba de pequeño :qq:

ArThoiD

#15492 Joder pues yo jugué al Spec Ops unas dos horitas y no me gustó nada vamos, hice un uninstall fresquísimo. TPS del montón, aburrido como el solo.

1 2 respuestas
negro1503

#15494 No es muy complicado conseguir las 5 S. En menos de una hora las tienes, vete a las misiones que tengas con más rango e intenta bordarla. Y si, creo que debes ver el episodio ese antes, que no te lo dan con el DLC, que alguien me corrija si no.

bigbizkit

Me cago en su puta madre vaya diseño más de hijos de puta.
Me duele la cabeza joder.

3
Skarin

#15498 Entiendo que como TPS sea normalucho tirando a genérico, pero la gracia, si te atrapa, son los personajes y el argumento en su totalidad. En dos horas te aseguro que no sabes nada de lo que pasa en Dubai, ni te imaginas cómo acaba. El juego va de menos a más, de hecho así me lo vendió un amigo, comentándome que al principio hasta me podría parecer malo, pero que siguiese.

Al final por suerte sí me gustó desde el principio, por ese toque serio que tiene en todo momento, pero entiendo que pueda echar para atrás, tanto por mecánica repetitiva como por que tampoco sea la leche.

Pah gusto colores, como siempre :muac:

EDIT: y ya por completar, me he topado con éste análisis que me parece bastante interesante sobre el juego.

B

#15492 manita por el buen gusto y por haber entendido el juego

such a good game, infravaloradisimo además

2
Kerai

#15489 No te he entendido muy bien,sinceramente en consola creo que la cruceta sustituye totalmente al joystick.Puesto que los juegos para los que mas se usa este ultimo,son fps que nada que ver como jugarlos en un teclado.Igual estoy equivocado,pero no veo la diferencia.Otra cosa es que te obliguen a usar los dos dual,cosa bastante comun,como pasa en la 3DS que por cojones te meten el "puto" y pongo comillas,lapiz tactil para juegos que no lo necesitan o bien obviamente es algo sobrante.Pero como hay que usar las "novedades" vuelvo a usar comillas...pero sinceramente pienso que una cruceta es mil veces mejor que un joystick para un mando,en manejo.Luego estan las bolitas estas tactiles que no te digo que no,pintan muy bien.Pero cosas asi no me gustan nada personalmente.Equivocado o no,y se de muchos compis de mi edad +30 que piensan lo mismo.Generacion estancada "Je"

A

No se de que planeta vienes pero en el mio cualquier juego en 3d se maneja mejor con joystick xD.

bigbizkit

Estoy acercándome al final de AA:Trials And Tribulations y me está pareciendo excelente. Godot se ha convertido, como temía que iba a pasar, en mi personaje favorito de la franquicia. Me muero por saber más sobre él.

spoiler

Lo que no entiendo, es por que se infravalora tanto a Justice for All y se pone a un nivel tan bajo, tiene casos muy buenos y personajes geniales ( Franziska ♥ ) , ni siquiera comparandolo a los otros 2 veo que se quede muy atrás .

1 respuesta
maNny

#15493 La versión arcade es la mejor ... esa recreativa fue mi infancia

1
1 comentario moderado
E

#15507 con que grabas los vídeos? por cierto me suscribo

A

#15507 son muy chulos, like y suscripcion amigo

1 comentario moderado
Tema cerrado