El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

Jesus teneis otro hilo en primera página y otros tantos para indignaros porque haya gente que no le guste XIII, en este hilo NO, pls

1 2 respuestas
B

#15867 No hagas caso a nadie, es putamierda. Sácalo de la consola y quémalo.

Perestroika

#15870 Los puristas te dirán que g400.

Yo te digo Sensei Raw. Es lo único bueno que ha hecho steelseries en los últimos tiempos.

1 respuesta
Igneel

#15871 Nos indignamos porque la gente a la que no le gusta alegan cosas que no son verdad.

Es como si digo que no me gusta Asuras porque el gameplay es muy complejo.

Va a salir alguien a corregirme si o si

1 comentario moderado
HNgoly

Los que jugamos de verdad a FF XIII estamos quemados de criticas de gente que solo ha jugado una hora, creo que es comprensible.

#15856 Dale al menos un par de horas mas, la historia empieza(en realidad no) y los combates empiezan a molar. Si quieres pasar directamente a XIII-2 mirate la historia via youtube y dale caña aunque a mi me gusto mas el primero.

1 respuesta
Igneel

#15875 Te he llamado a ti algo en mi post o te he puesto algún sobrenombre raro?

Aporto lo mismo que tu, opinion.

1 respuesta
Watch

#15875 Si no te gustó X por ser pasillero, este tampoco te va a gustar, aún siendo una versión mejorada del mismo, así que invierte tu tiempo en cosas que te llenen más.

Y no seas tan hostil hombre. :(

1 respuesta
maNny

#15873 jeje g400s, en teoría es mejor que el g400 ya que lleva mejor sensor.
He leído que el RAW tiene aceleración por lo visto, y para el cs:go se puede notar

Fresiloler

#15876 ok goly le daré 2h mas al menos y ya comentare algo

#15878 gracias la verdad que X me parecio pasillero pero conseguí aguantarlo como digo arriba voy a tirarle un par de horas mas.

#15877 algunas opiniones son mas validas que otras ;)

1 respuesta
Perestroika

El límite en la discusión está en faltarle el respeto a los demás y llamar a la gente cosas. Si sois incapaces de conteneros se corta de raíz y listo.

Fdkn

Esto tiene más challenge, planning y diversión que cualquier combate de vuestro ff mainstream favorito.

Deal with it.

1 1 respuesta
Igneel

#15882 El que son 2 Totems?¿ que spamean magia y tienen un shield horrible a mi me costo un huevo tambien xDDDDDD

1 respuesta
Forcriun

#15883 Yo lo pase mal aun teniendo objetos de mag resist a saco :_(

Nihon

#15880 XIII va a seguir relativamente así la mayor parte del juego, salvando la última parte que tienes más libertad y las únicas sidequests de todo el juego. La historia tiene puntos chulos y a mí me parece que merece la pena jugarlo y más aún si quieres jugar a los siguientes.

Ahora bien, no darle una oportunidad real (menos que el tiempo que puede durar una demo) es un poco injusto aunque estoy seguro de que lo jugarás un rato más y decidirás por tí mismo. También estoy convecido de que todos hemos aguantado con juegos peores por una razón o por otra.

1 respuesta
RubenLionel

A mí XIII, hasta que llegué a la parte del hielo, se me hizo muy pesado. A partir de ahí me empezó a enganchar, y aquí estoy con el hype porque salga Lighting Returns

1 respuesta
B

#15868 pues no, basicamente no. Xk en 1 hora, de la cual son 25 minutos de video y en el otro rato como dicen tutoriales, pues no, no puedes opinar del combate. Y menos en un RPG, donde muchas opciones de combate te las van dando conforme avanzas en el juego.

1 respuesta
Birras_cs

#15887 What ? Pero si en esa hora lo unico que no enseñan de los combates son las invocaciones, porque las formaciones ya te enseñan a cambiarlas asi que dime que es lo que va a pasar en las siguientes 10 horas que va a hacer el combate mas divertido para alguien a quien no le gusta.

1 respuesta
B

#15888 basicamente xk en 1 hora no tienes ningun combate que suponga algo de reto, y x eso es "atacar - atacar - atacar". Mas adelante eso no es asi, y si has jugado lo sabras.

1 respuesta
Birras_cs

#15889 Claro que jugue y el modo de combate no es ningun reto, si lo hubiesen retocado un poco o hacer bosses mas dificiles seria otro cantar pero como lo mandaras a volar de ahi no bajaba, el unico medio dificil es el boss final del xiii-2 si no llevas las rotaciones adecuadas.

1 respuesta
Fresiloler

#15885 #15886 con opiniones así se incentiva al menos pegarle un try mas duradero o un 2 try para los que lo dropearon.

como ya dije arribe le pegare un par de horas y ya comentare de momento para desquitarme he metido el demon's en la consola

1 respuesta
B

5
1 comentario moderado
Fresiloler

#15893 Ya mire Reviews y opiniones del juego(ya se a lo que me enfrentaba) pero no me esperaba llevarme un palo tan duro, he venido buscando una opinión cercana tanto de gente que le gusta como que no, le he tirado una hora y media al juego, creo que por 8 euros que me ha costado de 2 mano en un Cex merecía pegarle un try ya que soy fan de esta Saga FF

Disculpa si tengo un problema por coleccionar juegos, sigue teniendo esa imagen en tu cabeza si conocer a las personas .

1 respuesta
Birras_cs

#15893 No estoy defendiendo que el juego sea malo, bueno o no, a mi me gusto, simplemente digo que el estilo de combate no va a cambiar por muchas horas que pasen.

Y si no le meti horas despues es porque no me entusiasmaba ponerme a farmear una vez acabado el juego teniendo bastantes juegos en la cola de espera, y ya que miras la psn al menos agrega para mirar yo la tuya ~~
En cuento a las misiones hice las de la llanura al tiempo que me las dieron, las que dieron al acabar el juego nop.

Crosu Gaimu no me lo toques, bueno si, miratelo y disfruta.

1 respuesta
Forcriun

#15895 P-pero si puedes mirarlo igual ;_;

Hazlo fácil, dale al link de la red debajo de mi nick, y mete el nombre xD

1 respuesta
Birras_cs

#15896 Aprendiendo cosas nuevas haha, ya te echare cosas en cara u.u

Igneel

En cierto modo esto mola porque hace quedar a Perestroika como un inútil por llevar atascado 2 milenios en 1 boss.

Eres un manco que te atascas en un juego super fácil

8
alejo

#15894 Si te sirve la opinión de alguien que ya se peleo por el mismo tema con Nacho y Cia, te diré que el juego merece la pena, y el combate es lo mejor. A partir de mas o menos la mitad, el juego mejora de manera drástica.

1 respuesta
Fresiloler

#15899 voy a obligarme a jugar algo mas de la mitad por algunos privados que he recibido ya comentare algo y me sirve cualquier opinión que venga de buenas thx.

Tema cerrado