El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#15839 por lo que escribes si que has entendido perfectamente como se salva en MM xD

1 1 respuesta
Legionait

#15840 #15841 que va no juego en emulador, pues que coñazo entonces guardar la partida

2 respuestas
B

pff he estado hechando un ojo a otro tipo de portatiles y solo de imaginarme una alternativa en condiciones de razer edge con un precio en condiciones seria orgasmico..

supongo que no podran competir contra lo que cuestan las tipicas consolas android por el tema de las licencias y que requiere otro tipo de hardware y mas potente, aun asi a unos 400-600€ creo que podrian sacar algo decentillo, incluso algo gitano que ronde los 200€ con un Atom o algo asi x'D

lo que no es normal es que la version pro de edge con un par de perifericos cueste 1400€, es impensable.

#15842 pues estas a tiempo todavia XD, por lo que comenta tiene pinta de que no lleves mucho y si te jode tanto ya sabes que tienes la posibilidad de utilizar uno.

Birras_cs

#15842 Pero cual es el problema de volver al 1 dia? Si es por que no te da tiempo a hacer cosas, haz que el tiempo pase mas lento.

1 1 respuesta
kraqen

Empezando un poco con Deadly Premonition, ¿Hay alguna forma de desactivar esa pantalla que sale cada vez que encuentras un objeto? Solo en el prólogo ya se me ha hecho cansino.

1 respuesta
bigbizkit

#15845 Lol no :D
Si no recuerdo mal, dandole al start le dabas a omitir saltandote el texto.

Legionait

#15844 no se, no estaba acostumbrado a jugar a contrarreloj y menos en un zelda, me tendre que acostumbrar. como se hace que el tiempo pase mas lento?

1 respuesta
centu

#15847 tocando la cancion del tiempo invertida: C-abajo, A, C-derecha, C-abajo, A, C-derecha.

1
Igneel

Lo suyo es pasarse cada templo en un periodo de 3 dias, si no te sobra tiempo, después de pasartelo te ponen un warp delante de la entrada para poder ir al boss directamente y poder hacer las sidequest que solo son accesibles cuando el boss de cada zona esta muerto.

Si quieres dejar de jugar en algun momento sin volver al dia 1 las estatuas de buho sirven para hacer quicksave, pero claro una vez retomes y sigas jugando tienes que guardar retrocediendo en algun momento para no perder el progreso.

1
Legionait

vale otra cosa del MM, me he estado pasando el primer templo del pantano, he conseguido la llave del jefe pero me quede sin tiempo y tuve que tocar la cancion del tiempo y lo he dejado ahi... todo lo hecho en el templo lo he perdido???

1 respuesta
Birras_cs

#15850 Los items los conservas, asi que solo tendras que ir donde esta la sala del jefe final, abrirla y au, una vez lo mates cuando quieras volver a hacerlo habra un tp directo.

1
Nihon

Me acabo de terminar Arkham Origins, me ha encantado a pesar de un par de fallos raros con los enemigos y de que la lucha final no ha estado a la altura. Pero todo lo demás ha sido una delicia.

Voy a conseguir los trofeos de Enigma aunque no me llevará mucho. Y luego hasta FFXIII LR voy a ver que me pillo.

T

tfw cuando ves un bug en Saint Row 4 y no sabes si es parte del juego o si es un bug de verdad

3 1 respuesta
B

#15853 lo de los ojos y extremidades enormes verdad? yo sigo con la duda.

1
Fresiloler

Diosssss acabo de terminar el combate vs Angus o.o epico y titanico pff xd como me arrepiento de no haber jugado esto antes

edit: 3h y 30 min mas tarde he terminado el juego XD muy guapo!!

1 respuesta
Fresiloler

Anoche termine Asura's y he empezado final fantasy XIII pff no se si dropearlo a la1h de juego quiero jugar al XIII-2 y al returns que me recomendáis que haga esque es totalmente pasillero y el combate aburridisimo

2 respuestas
Fdkn

Juega a FFX que es el mejor.

1 respuesta
PoetaEscueto

Se queja de pasillero y le recomiendas FFX?
Que a lo mejor es ironía, pero es que en este foro a veces me cuesta.

2 respuestas
Fdkn

#15858 Era sarcasmo.

Fresiloler

#15857 X me pareció igual xd no me trolees pls no de verdad merece la pena aguantarse para enterarte de la historia bien?

#15858 estaba claro que era sarcasmo o un mal bait xd

2 respuestas
Shikoku

#15855 Has comprado los dlc?

Tengo tb el asuras y estoy creo q en el cap 15, le di un descanso para q me durase algo mas esa maravilla de juego xD

#15860 el XIII lo empece 2 o 3 veces y lo dropee otras tantas xD Prueba con el XIII-2 a ver

1 respuesta
Fresiloler

#15861 no he comprado los dlc y me falta un rango S para el final secreto

1 respuesta
Link34

#15862 Pues entonces no te has pasado asuras, comprate mínimo el de los capítulos extras

Nihon

#15856 Yo te recomendaría que jugases los dos en el orden lógico, XIII, XIII-2. Si tienes ganas de dropearlo hazlo, pero al menos el primero puedes ir en modo rush. Me parece lo mejor si quieres jugar a Lighting Returns.

Eso sí, si una hora de juego ya te vale como para dejarlo entonces no lo juegues, hacer el sacrificio es cosa tuya.

Fdkn

Es que el tema está trilladisimo ya.

En una hora que se compone de cutscenes, eyecandy y algun tutorial no da para hacerse una idea de nada y sin embargo viene repitiendo la cantinela que ha leido 592 veces en internet de los mismos haters de siempre. Lo del pasillo y el combate ya es un meme sin sentido.

Si juegas al juego con toda esa bullshit metida en la cabeza no te va a gustar, y eso ocurre con cualquier juego al que te metas con esa predisposicion.

Tu verás si tienes interés o no en el juego.

14 2 respuestas
PoetaEscueto

#15860 Yo al XIII no he jugado, bueno, he jugado pero muy poco en plan "eh tio déjame probarlo a ver qué tal". Así que no puedo aconsejarte nada. Y al X jugué 10-15h pero lo dejé porque no acababa de engancharme y ahí lo tengo muerto de risa. Quizá aproveche el bum de la revisión hd para rejugarlo en ps2 a ver si me lo paso.

Fresiloler

#15865 no es bullshit que haya leido en internet, la verdad no he seguido casi nada los ultimos FF en sobremesa , la primera hora es un pasillo LITERAL con enemigos lineales y los combates se pueden hacer solos cosa que me he ido al wc y cuando he vuelto ya había terminado .

nunca vas a poder dar una contestación normal?¿ te pegan en casa? que tienes que venir aqui a tirar toda tu billis?

por eso mi pregunta es mejora algo o es similar casi todo el juego?

1 respuesta
Birras_cs

#15865 Por llevar una hora no le puede aburrir el combate y parecerle el juego pasillero?
Si no le gusta el combate en 1 hora, en 20h dudo que le parezca mejor.

1 respuesta
Igneel

Eh esto es otro nivel, antes era spamear X, ahora SE GANAN SOLOS

Curioso porque como mínimo tienes que elegir auto sino no hacen nada.

lel

1 respuesta
maNny

chavales a ver si me podéis echar un cable rápido: Logitech g400s o steelseries sensei RAW?
Para cs:go.
Gracias :)

1 respuesta
Tema cerrado