Vengo a decir que acabo de encontrar un buen Western en PC. Sep, esa especie que parece en peligro de extinción tiene un juego bueno en pc: Call of Juarez Gunslinger
Es un juego que salió en su momento en el Xbox Arcade y fué porteado a pc. Es muy bueno, con una historia que atrapa, no por ser complicada o diferente...sino por como es narrada. El narrador y protagonista, Silas Greaves, cuenta su vida como Cazarrecompensas en un bar....por supuesto, entre la edad que tiene y que está bebiendo mientras cuenta la historia, dudas de si realmente cuenta la verdad o no
Durante el juego encuentras Gold Nuggets, que cuentan la historia del oeste a lo Codex de ME y DA, mezclando lugares y hechos reales con la ficción del juego. Las armas molan demasiado, posee un sistema de leveo que permite desbloquear nuevas habilidades como usar dos armas, contraatacar al enemigo que estuvo apunto de matarte, disparar a la dinamita que te lanzan con mayor facilidad...) e incluye mecánicas interesantes como el disparo de reacción además de duelos
La ambientación es buena, pero el diseño del mapa no tanto: a veces irás por zonas que no deberias ir, por lo que el juego te mata para que vayas por el rumbo fijado (esto se nota en cierto mapa donde debes huir de un pueblo y el prota es incapaz de bajar 1m de distancia sin morir al instante porque tienes que buscar la escalera o tabla adecuadas)
En resumen, lo recomiendo a todo amante de los western o que quieran probar un shooter diferente
P.D: Bueno, tengo mucho tiempo libre por delante y me gustaría darle a algún juego de gestión (tipo simcity, theme hospital, etc..) pero los clásicos ya los tengo muy vistos
¿Recomendaciones? Grasias de antebraso