El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

deathsoul

#1590 es que hay momentos que dices ¡coño! esto quiero jugarlo no ver una cinemática curradisima tocándome las pelotas.

1 respuesta
Meltyblood

#1591 pues si, yo me quede dormido mas de una vez con tanta cinematica >_< si me dices "Coño! Accion, Despelotes, Tiros y Matanzas everywhere" vale, pero te pasas medio juego hablando con el negro del mono, que puto coñazo.

Stallion

#1589 Es que como bien dices, MG4 es un juego para seguidores de la saga. Porque ya no es por la jugabilidad en si, es porque cierra una historia de muchos juegos, muchos personajes y enlaces entre ellos parece ser, que es definitivo.

Logicamente, si no has jugado a uno o varios juegos de la saga, no te va a convencer, porque no te vas a enterar de la mitad de las cosas o si lo has hecho, pero no te ha enamorado la trama, no vas a disfrutarlo como lo hara otro que si.
Yo soy un fanatico de MG y con el final (desde la ultima parte jugable) hasta el ending, me "emocione".

#1594 Pues yo con el 2 no quede nada satisfecho. Raiden me parece el personaje menos carismatico. Bueno, quizas exagero, pero es que quitarle el protagonismo a Snake me dolio en el alma. Y el final, me parece un WTF de los que he visto pocas veces.

1 respuesta
Meltyblood

#1593 yo he jugado y rejugado todos y me parece el peor de todos, solo por el hecho que es 70% cinematicas.

Yo me compro un juego para jugarlo, no para estar sentado viendo una peli larga.

3 > 2 > 1 > 4

Seguramente sobrevalore el 1 por ser eso, el numero 1. xD

2 respuestas
B

Malditas cinemáticas! Recuerdo como jugando al LO el mando de la 360 se desconectaba de lo largas que eran xdddd

B

La mas larga que yo he visto en mi vida, es la del final del Eternal Sonata, 1 hora aproximadamente dura xD

1 respuesta
Spank

#1594 Estoy muy de acuerdo contigo, la historia del 3 hizo que al final del juego me quedara literalmente llorando, y el 2 no tenía una gran historia pero era súper re jugable, yo acabé empezando mil partidas xD además por matar a Joaquín Cortés merecía la pena. El 1 es más que nada por ser el primero y por ser el que tiene más mitología de los 4, porque en el resto está mucho más explicado todo.

1 respuesta
Meltyblood

#1597 pero lo que esta claro es que el 3 > All

En todo, historia, dificultad, inmersion, rejugabilidad, bueno en graficos no. xD

Yo intente pasarme el juego en dificultad megachunga sin que te detecten y sin que mates a nadie... no pase del viejo del sniper (si ya se que se puede matar pasando 7 dias pero eso es pa ñubs)

1 respuesta
Spank

#1598 Cuando yo me puse con The End en dificultad máxima, seguí estos pasos.

1) Intentar cogerlo sigilosamente, moviéndome 1 cm cada vez.
2) Pasar e ir un poco más rápido a cazarlo.
3) Ver si estaba en mi zona, si no, reiniciaba.
4) Adelantar la fecha de ps2 una semana

Después de eso me sentía sucio, pero el puto viejo me tenía hasta los cojones xD me pasó como los MG Ray en el MGS2 en European Extreme, qué coñazo de pavos xD

2 respuestas
alejo

#1589 Pues sinceramente, y respetando tu opinión, ya me explicaras en que coño se parecen Piratas del Caribe y Uncharted...

Esta clarisimo que el mayor referente de ND para crear el universo de Nathan Drake ha sido Indiana Jones. Mezclando ese supuesto "rigor" histórico con lo sobrenatural. Calcado a la saga Indiana Jones.

Mi opinión es que a cualquier fan de los juegos de aventura debería entusiasmarle Uncharted. Es de lejos lo mejor del genero después del hundimiento sin remisión de la saga Tomb Raider. Veremos a ver la nueva entrega de CD, que apunta maneras.

1 respuesta
AG

#1596 E infumable como ella sola

Meltyblood

#1599 xDDDDDD es jodido the end, yo le mate en todas las dificultades menos en esa, en esa es que te oneshotea como te despites. En el resto me tire como 30min en cada una, es jodidismo.

TheBis

Hoy ha muerto mi DS Lite :(

Me recomendáis pillar otra (Lite o DSi) o ir a por la 3DS?
No me suele gustar la idea de coger una portatil antes de que saquen la primera revisión de hardware... y el tema de que quizás la conviertan en un pisapapeles por usar backups, menos...

1 respuesta
B

#1599 yo no conseguí vencerle en extremo, era jodidamente imposible. Encima si te descuidabas se ponía detrás de ti y adios muy buenas. Ya me costó quitarle el camuflaje en dificil... -.-

deathsoul

#1603 esperate algo y comprate la 3ds

#1589 ambientación, personajes principales bobalicones y algunas veces torpes, etc

B

He retomado el Fallout 3 y ya tengo a mi can Albóndiga. El problema es que se lanza a casi cualquier cosa que se mueve y preveo que a este paso durará cero coma, así que recurro a vosotros. ¿Le envío al refugio y hasta más ver?

1 respuesta
B

Fallout 3...otro juego al que quizas deba darle otra oportunidad?, me parecia muy pesado las pateadas que habia que darse xD.

1 1 respuesta
B

#1606 Depende de por donde te pasees. Recuerdo que por el final o así y cuando me enfrentaba a los behemoth, tenia que ordenarle que se fuera al refugio o que se estuviera quieto en un sitio seguro.

De todas formas, te puedo garantizar que tiene bastante aguante el cabron y que rara vez lo matarán

spoiler
1 respuesta
B

#1608 Pues ya casi se lo cargan las hormigas que escupen fuego. Si le envío al refugio puedo ir allí y decirle que se venga en cualquier momento, supongo.

#1607 Yo no dejaría de jugarlo por los pateos. Una vez que descubres los sitios, te teletransportas y punto.

#1610 Ok, muchas gracias : )

1 respuesta
B

#1609 Claro, tu lo mandas allí y cuando quieras, haces el viaje instantaneo al refugio y te lo vuelves a llevar. Yo es que por la parte de las hormigas de fuego, no lo habia cogido aún, es que son muchas hormigas.

Tu ve probándolo y no lo tengas abandonado mucho tiempo que a mi me ha sido útil en muchos lugares (contra supermutantes, saqueadores y pateándote el yermo) sin dudarlo.

Lo que puedes hacer también es dejarlo parado en un sitio seguro, cargarte las putas hormigas y luego le dices que te siga.

De nada (:

2 respuestas
alejo

Venga para no perder la costumbre inaugurada por AG:

2 respuestas
AG

#1611 Yo estoy esperando juegos para fotografiar también :D

¿Por cuánto ese Motorstorm?

1 respuesta
deathsoul

#1611 tengo ganas de jugar a motorstorm, el de psp era muy divertido, y el fable tambien lo tengo pendiente.

1 respuesta
alejo

#1612 5€ nuevo en Amazon en una de las tiendas del MarketPlace. Acabo de mirarlo en el sobre y son AP Electronics Ltd.

#1613, la verdad es que de PS3 estoy tratando de hacerme con todas las IPs exclusivas de la maquina, independientemente de que me gusten o no. MotorStorm lo probé en su día y no me llamo en exceso, pero por 5 pavos xD

B

Algún fan de Rare en la sala?

http://www.rare.co.uk/news/break-a-sweat-with-kinect-sports-calorie-challenge

sigh

2 respuestas
B

Dep Rare. Siempre te recordaremos.

B

#1610 Ya que estamos, ¿qué arma me recomiendas contra las hormigas?

AG

#1615 ¡GRAFICAZOS!

B

#1610 disparales desde lejos con el rifle de caza y cuando se acerquen, con la escopeta. Creo recordar que si haces críticos con la pistola láser, las desintegras directamente xD
También soltaban unos néctares que te daban resistencia al fuego y así te defendías de su llamarada.

donalgodon

q juegazo el darksiders!! voi

no spoileo historia pero x si acaso..xD

me qeda muxo juego? me da la impresión de q no..xD parece q va a ser cortito, wen, como todos los juegos de ahora de normal..

3 respuestas
Tema cerrado