El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

D

#1620 yo acabo de superar esa zona matando a su boss. Diría que vamos por un poco más de la mitad, pero no estoy seguro.

Stallion

#1620 Aun te queda un poquejo. No es como el GOW 3 que aquello si que fue breve breve.

B

Mis copias de Banjo-Kazooie/Tooie, Perfect Dark y Goldeneye están llorando ahora mismo.

En serio, WAT.

deathsoul

#1620 vas por la mitad

EuRyNomE

Acabo de agenciarme el Killzone 3 y un rpg que tenía pendiente y que quería ver por mi mismo cuan bueno es. Su nombre es Nier. Voy a meterle un poco de caña a ver que impresiones me va dando.

2 respuestas
B

#1625
Oboro y Hunter te pueden escribir una biblia en verso sobre Nier por si te interesa xD

alejo

#1625 comenta a ver tus impresiones con Killzone 3. Para ver si lo pillo ya o espero a que baje. Sobretodo me interesa la diferencia técnica respecto a la segunda parte ya que a nivel jugable no espero grandes cambios.

1 respuesta
B

La store europea se supone que se actualiza hoy o mañana?

Debo ser de los pocos que esperan el dlc de castlevania pero leñe lo han retrasado 1000 veces

EuRyNomE

#1627 acabo de echarle este rato desde que postee antes, y ya que quieres que te comente el tema gráfico te digo lo que he visto.

Reálmente ver KZ3 es como ver el 2 (no te asustes xD ), solo que bastante mejorado. Las texturas han mejorado sobre todo en los modelos de las armas y personajes, las animaciones siguen siendo tan fluidas como antes, pero ahora recargar un arma o lanzar una granada se ve más natural que antes, realmente se ve muy bien en ese aspecto.

Los modelos de los personajes en general se ven muy pero que muy bien, y no he podido observar ningún tipo de fallos en animaciones o texturas. Pero el cambio más significativo que he visto ha sido el tema de los escenarios. Cientos de detalles por todas partes, partículas volando en todo momento, efectos de humo cojonudos, y por lo que llevo de juego no he visto ni una sola bajada en la tasa de los fps.

Gráficamente no es Crysis 1, pero desde luego con respecto al 2 ha mejorado bastante a mi parecer, algunos personajes incluyendo ciertos hellghast se ven brutales, y por ahora los escenarios como te comento están muy detallados. Hay un buen salto gráfico del dos o al tres, sobre todo en los escenarios y en los modelos.

En cuanto a la jugabilidad, es como el dos pero más ágil todo, un poco más rapido sin acercarse a un CoD, pero se nota que estás jugando a un KZ.

A mi me está gustando bastante y ahora mismo voy a entrar al mp, así que si te decides por pillártelo avisa, que tengo micro y ganas de pasar la campaña en coop con alguien.

Un saludo.

Y lo que dice #1630 es totálmente cierto, esta curradísimo cuando estás en un exterior con el cielo en atardecer y de repente entras en algún edificio, el cambio en los tonos de colores y la iluminación es bestial.

2 respuestas
B

#1629 Te dejas que en la parte artística es potentísimo y que usa unos contrastes de colores que impactan a la vista, mola mil como se ve.

1 respuesta
deathsoul

yo lo único que note de kz3 respecto a kz2 es esta mas optimizado y aun mas casualizado

EuRyNomE

La campaña está más casualizada porque hay cajones de munición por todas partes, pero el mp es un gustazo la verdad, estaba harto de tanto lamerfare y este juego me ha dado ganas de seguir con mis shooters en consola.

T-1000

Curioso llevo el mismo tiempo jugado al FF2 que al FF7 y en el FF2 me quedan más cosas que hacer.

LOL

1 respuesta
B

FF2 > FF7 confirmado

2 1 respuesta
FunkyWake

Me pille este fin de semana pasado el GTA IV y me esta encantando. Solo le he visto una cosa mala: Tienes que pegarte unos pedazo de viajes por el mapa para cada mision que flipas. xD
¿Que os ha parecido a los que lo habeis jugado?

4 respuestas
T

Abadia del crimen > FF2 > FF7

#1635 Me parece que como no uses el truco del helicoptero te vas a morir de asco, porque como dices te deslomas yendo de punta a punta xD

1 respuesta
H

#1635

Ponte la cadena de reggae y a escuchar a Bob mientras disfrutas de la city homie.

Sinceramente el mapa no es demasiado grande... Yo soy de los que en el Oblivion me iba a pata explorando todo el territorio así que me gusta el intervalo de tiempo de ir de punto A a punto B en una misión.

Y sobre todo con lo currada que esta NYC en el GTAIV. No me cansaba de viajar xD

1 respuesta
donalgodon

#1635 la historia mola i además es bastante laargo

#1637 +1 a la cadena de reggae y las de rock tmb..xD

AG

FF2 es, para mi gusto, insufrible. Al menos el original para NES.

1 respuesta
B

#1633 LoL? si el FF2 no tiene ni un secreto xD
Además, el sistema de juego de subida por niveles era un muermo, recuerdo atascarme en este juego como 10 veces antes de poder pasarmelo.

1 respuesta
alejo

#1629 Gracias por la descripción. Necesitaba alguien de confianza que me dijera lo que me voy a encontrar.

Supongo que tras pasarme Uncharted 2 me lo pillare, así el examen sera mas duro para los chicos de Guerrilla :D.

B

HAR HAR

1 respuesta
EuRyNomE

Uf, es que comparar con Uncharted 2 tiene tela, pero por lo poco que llevo visto, creo que KZ3 está algo por encima del juego del perro travieso, sobre todo por la cantidad de cosas que pone en pantalla.

Gráficamente es un juego muy bruto, y he estado en el mp un rato, y la diferencia de los mapas de jungla, de ciudad y de nieve, es bestial, tanto en la iluminación, como en la paleta de colores usada como en el diseño artístico.

Uncharted también es un juego en tercera persona, que quieras que no eso da mucho juego, pero KZ3... es muy bruto, en serio.

En cuanto te lo pilles avisa y le damos al coop ^^

AG

Viendo lo que han conseguido con Uncharted, Naughty Dog podría crear un Crash muy guapo para esta gen.

T-1000

#1634 #1639 #1640 mierda quería decir Final Fantasy 4 no el FF2 , toda la culpa la tienen los americanos! Por llamarlos como no son.

Para lo que no lo sepan en EEUU , el Final Fantasy IV de Snes es el Final Fantasy II de Snes.

#1636 vuelves a blasfemar

Spank

#1635 A mí me gusto mucho, quería más personalización de ropa/peinados como el San Andreas pero bueno, no estuvo mal.

Y lo de viajar en ningún GTA me ha cansado, porque me pongo la radio y me paso las horas muertas xD

1 respuesta
T

San Juan Sounds hace ameno cualquier viaje, de hecho es la unica emisora que he escuchado en todo el juego.

Es entrar a cualquier local donde suelan poner esa basura musical de fondo y siempre cae alguna de las que ponen en el juego xD

"Que estas en falda y se te ve toooooooo"

#1648 Me quedo con lo de TU VINIHTE A BEBEL CELVESA DE BARRIL, TU SABEH QUE TU CONMIGO NO TIENEH RIFIL Que grande xDD

2 respuestas
Spank

#1647 QUE TU ERE CALLEJERA, ESTRIT FAITER xDDD

#1649 LA SANCHEZ xDD que mítica.

1 respuesta
FunkyWake

#1647 Pues yo soy mas de la cadena de electro. :P
#1646 Eso es verdad, la personalización es MUY limitada.

Otra cosa que echo en falta son las motos. O hay poquisimas o es que yo nunca me encuentro con ninguna. :S

1 respuesta
B

Creía que hoy salía el Outland pero es la semana que viene, día arruinado /ADV

Tema cerrado