El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Perestroika

#16169 Es cool, pero juega a la versión de SNES que la de PSX/PSN da cáncer de sida dicen por los loading times.

1 respuesta
S

#16171 Justamente lo tengo para la psx. Probaré, si veo que es muy infumable me pasaré al de la SNES.

Gracias por el consejo :)

T-1000

#16169 la hostia te la voy a dar yo como lo vuelvs a comparar con el VIII y va muy pero en muy muy muy serio.

juegalo en el emule de Snes.

B

Juegalo en el emule de Snes y grindea con el turbo puesto xd

Nihon

#16166 El orden en el que yo jugaría los juegos de tu lista sería

1) Bayonetta.
2) Uncharted 2.
3) Zelda A link between worlds
4) Bravely Default.
5) Fire Emblem Awakening
...
10)Ni no Kuni.
...
20) Nier

Ni no Kuni está bien, pero no sería un prioridad y seguro que habría muchos otros a los que jugar y para jugar a Nier hay que tener tiempo, paciencia y ganas, tampoco lo veo como una prioridad.

Trevrel

Pregunta en la que necesito ayuda:

¿Que juego me recomendáis por 22 euros máximo que valga la pena para jugar, no pida demasiado de gráficos y que no sea de Estrategia?

Es que tengo pensado algunos, como el FFVII, Minecraft, o el The Walking Dead, pero no me decido por ninguno... así que contra más propuestas, mejor.

2 respuestas
Glicerart

#16176 Con Minecraft, si te gusta el tema, tienes un juego para cientos de horas.

De todas formas deberías ser un poco más específico, ¿te apetece jugar a algún género determinado?

1 respuesta
Trevrel

#16177 Pues a ver... Juego a un MOBA ya, así que no me interesan los MOBA. Sigo en busca de un buen Shooter y un buen MMORPG, así que esos serían los géneros principales que me interesan, ya sean tanto single como multiplayer. Aun así, busco más que nada juegos que den muchas horas y que no valgan más de 22 euros ni pidan un PC de la NASA. La crisis es para todos e.e~

1 respuesta
B

#16178 prueba el Loadout que esta de moda ahora.

EDIT: Vale, pensaba que eras alguien diferente al de la otra pagina xDD

1 respuesta
angelrcd

Minecraft o te gusta o lo odias, miralo un poco antes de comprar a lo loco o te arrepentiras xD, aunque si te va le puedes echar cientas de horas.
FFVII no ha envejecido demasiado bien aunque su historia esta muy bien y su banda sonora es godlike , por cierto, 22 euros maximo?, este pasatelo en emulador hombre! xD
The Walking Dead esta bien por su historia y por los feels, pero si buscas gameplay olvidate de este, ademas no tiene mucho valor rejugable y no es muy largo.

Como recomendación personal, ya que te has interesado por el FFVII te recomiendo el Xenogears, de la PSX tambien, es mas underground y tal pero la historia le da mil vueltas y la banda sonora esta a la altura, 80 horas me duro a mi

1 respuesta
Trevrel

#16180 Xenogears está en mí lista de juegos que pasarme. Lo empezé hace mucho tiempo, y tengo que decir que para de la epoca que és, la escena Anime del principio es increible. Y Minecraft sí que me gusta, solo qué me cuesta decidirme. Además, lo que miro más de un juego es la historia normalmente.

#16179 Ayer me vicié un rato, no esta mal, pero demasiado locura para mí x'D

1 respuesta
nic098765

#16181 Un shooter singleplayer que de para mucho tiempo y no pida mucho.

Estas deseando Stalker.

1 respuesta
Trevrel

#16182 ¿Stalker? ¿No es el que escuché que es difícil de cojones, o que daba mucho miedo? A lo mejor me lo estoy inventando x'D. ¿De que va?

1 respuesta
DaMMiT

Me acabo de pasar el el Jak 1 en HD para la ps3 que dieron con el plus, no lo jugué en su día, me ha enamorado. Antes de ponerme con el 2 y el 3 voy a intercalar juegos.

He empezado con el Bioshock infinite, llevo 2-3 horas y me está gustando, aunque de momento no veo el juegazo que todo el mundo dice. Ya veremos como evoluciona.

La next gen puede empezar, que entre los juegos que tengo acumulados del plus, los que tienen que dar todavía en los siguientes meses y alguno más que tengo pendiente... es lo que tiene haber tenido los últimos años muy líados con la carrera y el trabajo.

EuRyNomE

#16183 no es un shooter al uso, pero tienes por ahí el primer Deus Ex.

Es más un rpg en primera persona que un shooter, pero es un juegazo con una buena historia, un desarrollo de personaje muy bueno y con bastantes posibilidades de cara a hacer las misiones.

S.T.A.L.K.E.R. es un shooter bastante bueno con componentes de rpg, ni mucho menos como Deus Ex pero los tiene. La trama del juego básicamente es que hay un nuevo accidente nuclear en Chernobyl, y tú pues vas a "mirar lo que pasa". Y más que miedo, es que sabe ponerte en tensión en algunos momentos.

Ambos son grandes juegos, S.T.A.L.K.E.R. es más shooter y menos rpg. y Deus Ex viceversa.

1 respuesta
Trevrel

#16185 Me estuve fijando también, pero el primer Deus Ex si que me parece bastante más antiguo, al menos de gráficos. Miré el nuevo, pero no creo que me funcione. Sin embargo, el S.T.A.L.K.E.R me ha encendido un poco la bombilla. ¿Cuál es el mejor de los tres S.T.A.L.K.E.R?

1 respuesta
RVA

y como buen shooter que tal los borderlands, yo los he jugado hace poco y me han encantado. un saludo.

EuRyNomE

Es una saga que si te gusta el primer juego, los otros dos también disfrutarás.

Yo te recomiendo que empieces por Shadow of Chernobyl que es el primer juego que salió, luego vino Clear Sky que es una precuela, y por último Call of Pripyat, yo me quedaría con el primero, y si su mundo te engancha (que supongo lo hará), luego puedes seguir con los dos que te quedan.

Deux Ex es más antiguo que S.T.A.L.K.E.R. pero a mi juicio también es un juego con más posibilidades por su carácter rpg y las posibildades que te da.

2 respuestas
Trevrel

#16188 Bueno, entonces me apunto a S.T.A.L.K.E.R como favorito. Ya veré si me lo compro. Gracias por las recomendaciones, ahora me pasaré Xenogears que me recordó otro usuario =)

ForsaKeN01

#16186 Como bien te ha dicho #16188 juegate al 1º, peeeero no lo juegues sin mas, bajate el mod COMPLETE 2009 (no se si habran sacado alguno mas actual o mejor). El caso es que el stalker lo sacaron a prisas ,parece ser, y por supuesto esta plagado de bugs a no ser que te instales ese mod.

De hecho lei por ahi que hay otro mod que te permite coger vehiculos (el juego en si iba a permitir conducir vehiculos y tal pero al final no lo implementaron)

Y eso, personalmente me la goce a otro nivel con ese juego, la ambientacion es acojonante.

p.d los siguientes stalkers la verdad que dejan que desear, el call of pripyat me lo pase en una tarde: cuando de repente se acabo y salieron los creditos aun no me creia que se pudiera haber acabado ya XD y soy de los que hacen absolutamente todas las misiones secundarias

No se si esta en la workshop, es un mod hecho por fans, te lo bajas de aqui

fijate todo lo que mejora el mod xD es casi un juego nuevo, te lo digo yo que me lo pase con y sin mod

1 respuesta
Trevrel

#16190 Tomaré el consejo. ¿Está en la Workshop el Complete?

1 respuesta
Glicerart

¿Algún metroidvanaa recomendado? Estoy con Guacamelee y tengo pendientes Megaman ZX, Shadow Complex, Cave Story y Aliens: Infestation.

2 respuestas
bigbizkit

#16192 Has jugado a todos los metroidvania must ?

De momento, de esos que tienes pendientes, Cave Story es muy bueno y es el que yo priorizaria.
Mark of the ninja también.

1 respuesta
ForsaKeN01

#16191 te respondi en #16190

1 respuesta
Glicerart

#16193 De momento he jugado o tengo esos que he puesto. El Mark of the Ninja también me lo pasé.

1 respuesta
Batur

Os lanzariais a por esta oferta de cabeza si aun no tuvieseis el juego?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091463

Trevrel

#16194 He estado leyendo un poco y dicen que el Complete hace el juego super fácil y eso.

WilddizZ

Tengo el Castlevania: LoS versión XBOX de segunda mano. Me dan 6€ en el Cex por el, veis con buenos ojos vender este y comprar la Ulimater Edition que esta de oferta en Stem por el mismo precio?

PD: Mi plataforma de juegos favortia es el PC, pero no se si cambiar una edición física por una digital es un sacrilegio xD

Spank

Llevo apenas dos casos del Phoenix Wright de la 3DS pero me está pareciendo un juego redondo. Lo único que empeora respecto a los anteriores IMO es la OST.

El T&T dejó el listón alto pero este lo puede superar si sigue así.

bigbizkit

#16195 Pues entiendo que los Metroid y los Castlevania no lo habrás jugado, o al menos la mayoría.
En ese caso, te los recomiendo prácticamente todos.

Metroid: Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid Zero Mission...
Castlevania: Sympony of the night, Aria/Dawn of Sorrow,Order of Ecclesia, Harmony of dissonance, Portrait of ruin...

Tema cerrado