El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Me quedan 2 monstruos para pasarme el Tales of Graces F, pero me pega una manta de ostias lo que me queda delante, y no tengo para resucitar a mis tios(ni me los genera el mixer, menuda estafa) y me matan de una galleta a medio equipo, pues vale.

Dark-Life

Terminado Valkyria Chronicles, creo que nunca habia jugado a un juego tan perfecto como este. Me ha transmitido cosas que nunca habia sentido jugando a un videojuego.
Recomendado 10/10, de lo mejor de PS3.

1
Petan13

#16114 #16115 #16116 #16117 #16119 Muchas gracias a todos por aclararlo. :)

Solamente hice la pregunta por mera curiosidad (me di cuenta que las desarrolladoras eran distintas de KH a KH2 o de FFX a FFX-2 por ejemplo). En ningún momento pensé en causar ninguna "trifulca" entre users xDDDDD

1 1 respuesta
Kerai

#16143 Pues la has liado parda :P aunque estoy con AG y creo que al perder esa competencia que habia entre las dos se perdio la "magia"

Trevrel

¿Alguien me recomienda un buen Shooter para PC que de para horas y horas? Es qué Battlefield no me va en mí PC, Counter Strike lo tengo ya muy aburrido (Jugué al CS 1.6, CZ y CSS) el COD paso bastante después del ultimo (Ghosts.) que me pareció malísimo y el TF2 llevo muchísimo tiempo jugandolo ya (Desde que se compraba con la Orange Box.)

1 respuesta
EuRyNomE

#16145 si tus muñecas pueden moverse rápido te recomiendo Loadout, es f2p de Steam, tiene bastante actividad, no es p2w y gráficamente no pide mucha máquina.

Muy recomendado si te gustan los mp's tipo Quake, UT o similares.

2 respuestas
Trevrel

#16146 Gracias por la recomendación. Voy a probarlo =)

1 respuesta
DuFF1

Cual dragon ball me recomendariais para ps3?

1 respuesta
Trevrel

#16148 ¿Realmente? Ninguno. En todo caso sí puedes conseguir el Budokai Tenkaichi 3 de PS2 es el mejor DBZ que han hecho para consolas.

EuRyNomE

#16147 antes de tu edit me dio tiempo a leerte pero estaba fumándome un trócolo y no te iba a contestar hasta ahora xD

Te podría recomendar más shooters, pero serían recomendaciones más "específicas" como por ejemplo Natural Selection 2 que tiene componentes de RTS, como Sanctum 2 tambíen; Quake Live, porque Quake es Quake y siempre tendrá players; juegos más enfocados a simular conflictos bélicos reales como la saga ArmA...

Reálmente hay muchísimos shooters, si me especificas un poco más te puedo intentar ayudar mejor, pero Loadout es un juegazo, yo es a lo que juego ahora mismo.

1 respuesta
Trevrel

#16150 Estoy probando el Loadout ahora, y es muy caótico. Además la traducción es pésima. Igualmente, el gameplay no esta mal de momento. Y no sé, algo tipo COD pero no tan arcade.

T-1000

Symphonic Redo: Terranigma, Return to Mother Earth

Esta canción va dedicada a Squaresoft y a Enix , que cunado se fusionaron perdieron todo su poder.

Con lo juegazos que haciais u ahora solo sacais mierda....

#16127 No tengo manitas para ti. Maestro.

A tus pies....

Chrono Trigger - To Far Away Times Ending Theme

1
Perestroika

#putaenix once more

Tochomosca

Me sobran dos juegos. El assassins creed revelations lo compré con la caja negra, pensando que no había otra edición y el viernes encontré la normal, por lo que esta la regalo. Por otro lado está el liberty city, comprado dos veces ya que no me acordaba que lo tenía (cosas de comprar y no jugarlos luego :/). Ya sabéis, como siempre, si pagáis el envío, os lo envío al día siguiente.

Adjudicados a Perestroika

2 1 respuesta
alejo

#16154 que buena persona. Aunque no los tuviese me daría remordimiento de conciencia pedirlos xD.

1 1 respuesta
Tochomosca

#16155 Que no os de vergüenza en serio, que yo los doy con todo el gusto del mundo xd

Perestroika

Lo digo aquí también, gracias por donar !

1
B

Tales of Graces F terminado, that feelings. Se le coge cariño a los personajes pero el juego realmente no es gran cosa, y creo que esta saga no es la mia asi que ni mirare el Xillia.

1 respuesta
Nihon

#16158 Pues yo recomiendo Xillia antes que Graces, pero vamos que si el concepto de juego Tales of no te ha gustado, entonces sí, no pruebes ninguno más.

1 respuesta
B

#16159 es que no se, el juego no me ha desagradado eh?, me ha gustado. Pero se me hacia por partes aburrido, el sistema de combate me ha resultado un poco monotono y la historia pese a tipica si me ha gustado pero no es una maravilla tampoco. Es un juego de 6 quizas, luego artisticamente si me ha parecido muy bonito y los personajes me han encantado.

1 respuesta
Nihon

#16160 Pues entonces no sabría que decirte, el sistema de combate y desarrollo de habilidades del Xillia me gusta mucho y me parece más interesante. La historia está muy bien y además puedes elegir entre los dos personajes princpales desde que punto de vista quieres jugar.

Mola que, por ejemplo, te lo pases como Jude (el chico) y un segundo run más adelante como Milla (la chica) y ver cosas exclusivas de uno y otro. Yo lo recomendaría antes que Graces, pero vamos que si te apetece cambiar de género que sepas que en el futuro es una buena opción.

Trevrel

#16146 Al final, después de probar un buen rato el Loadout, no me acaba de convencer. Demasiado caótico y Arcade. Aún así, gracias por la recomendación, pasé unas cuantas horas divertidas.

centu

El juego te pregunta que si quieres calificarlo de una a cuatro estrellas o cinco.
-Si respondes 5 estrellas, te lleva a la pagina de google play para que pongas tu nota.
-Si respondes 1-4 estrellas, te lleva a un formulario para que digas como mejorarias el juego.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-06-dungeon-keeper-androids-rating-system-filters-out-1-4-star-reviews

1 respuesta
Denian

#16163 Es lo mas lamentable que he visto xDDDDDDDDDDDD

2
A

Lamentable es que se llame Dungeon Keeper

B

Vale, terminado Tales of Graces F. Con que empezariais ahora de esto:

  • Bravely Default.
  • El ultimo Zelda que no me acuerdo del nombre completo.
  • Nier.
  • Ni no Kuni.
  • Bayonetta.
  • Uncharted 2.
  • Fire Emblem : Awakening no se k.
4 respuestas
RubenLionel

#16166 Bayonetta, que es relativamente corto, y NieR, para el cual es necesario hacer 2 runs minimo

T-1000

#16166 el zelda nuevo en 24 horas te lo fundes xD

S

He jugado a la saga de FF menos al VI, sí, darme de ostias.

Voy a empezar a hacerlo, ¿es recomendable o es una basurilla (opinión personal) como el VIII?

2 respuestas
Gaseosus

#16166

Uncharted 2 o Bayonetta, después del Tales of Graces... Algo rápido y diferente mejor.

Tema cerrado