El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

XaViMeTaL

#16228 Cuando he empezado a leerte he pensado que lo estabas rejugando, pero veo que no. ¿Cómo es posible que todavía no hubieras jugado al mejor FF?

1 1 respuesta
HNgoly

#16229 Los FF de ps1 visualmente no me mola, si a eso le sumas el problema de arriba... Son vuestras referencias, la OST y el cast los que me mantienen con el.

#16231 Me faltan muchisimos juegos clasicos por jugar, literalmente me puse a jugar videojuegos de consola hace un par de anos. Veremos a ver si me gusta mas que FF IV y sobre todo VI.

yukiomishima

#16228 Pues yo hace años le dí una segunda oportunidad al FFVIII a ver si me lo pasaba y lo tuve que dejar porque las escenas de invocación de eones duraban un cojón y parte del otro, además es que no había más narices que usarlos.

1 respuesta
Fdkn

#16228 Se llaman tiempos de carga. Es lo que ocurria en 1998.

1 respuesta
HNgoly

#16234 Gracias por la leccion de historia, en FF VII no lo recordaba tan basto como en FF IX por eso he hecho el inciso. Eres tan agresivo en la vida real? Me cuesta muchas veces cogerte el punto.

1 respuesta
Fdkn

#16235 En VII son mas rapidos si. Basicamente porque tecnicamente está a años luz y tiene muchas menos cosas que cargar y procesar

EuRyNomE

Cada vez que a los summons se les llama eones muere un perrito en alguna parte.

2
Nihon

#16233 El tiempo de invocaciones vale como excusa para utilizar la habilidad apoyo que es machacar el cuadrado mientras se invoca al G.F para obtener un bonus de ataque.

Por otro lado no es necesario utilizar un G.F a menos que sea por curiosidad la primera vez que lo consigues. Por tanto, dices que dejaste de jugar al juego por algo que no es obligatorio y que (dentro de lo cierto que es que tarde) tiene su utilidad.

En resumen, que lo dejaste porque no querías jugar más (como me ha pasado con muchos juegos) pero esa excusa en concreto no vale.

Nihon

Dobleposteo porque el tema es competamente diferente. Acabo de terminar El Profesor Layton y el legado Ashalanti. En este caso el juego es la culminación de la trilogía de juegos y de la película de animación así que no puedo evitar una oleada de feels ahora mismo.

spoiler

Me ha durado unas 33 horas a falta de 2 puzles en la historia general y a partir de ahora toca hacer los diarios y los más difíciles en la sección extras.

B

Tengo mono de RTS y ando bastante perdido. Aparte de los Total y demases, que recomendais.

1 respuesta
Kerai

#16240 A cuales has jugado?y cuales te gustan? a mi me han recomendado hace poco los Company of heroes a ver si les hinco el diente en breve.

1 respuesta
B

#16241 Los "recientes" los tengo sin tocar, es un genero que tengo abandonado desde hace años, lo ultimo que jugue fue el Command&Conquer Generals. Estilo The Movies tambien me gustan, o Black&White. Habia pensado en los Civilization aunque estos ultimos son por turnos y no se si sera lo mio.

1 respuesta
Jomones

Empecé el domingo el Dead Island que esta este mes gratis con el gold, como soy así tengo que hacer todas las misiones secundarias, pero ha llegado un punto en el que todo me parece lo mismo. Ve a tal sitio, coge noseque y metelo en un coche y mata los mismos zombies. Me gustaría saber si al cambiar a las misiones principales hay mayor variedad.

1 respuesta
Kerai

#16242 Has probado los populous?quizas sea algo de ese estilo,el tuyo.Yo soy mas de "arcade".Te aconsejaria los starcraft o war...los comand son de lo mejor.Aunque los ultimos son una basura infumable.

Birras_cs

Conoceis algun juego bueno tipo Yugioh para la 3ds/nds?
Nunca he jugado a ese tipo de juegos y me gustaria probarlos.

Gaseosus

#16243

El juego es lo que ves, como Borderlands, juegos que están hechos para jugarlos en cooperativo, son repetitivos y a base de matar y matar... Esperar variedad y jugar sólo... no sigas por ahí.

A mi en coop me encantó.

1 comentario moderado
resut

#16247 ¿Intentando ocultar el spam?

1 respuesta
eaglin

Estoy jugando al Virtues last reward. Estoy despues de salir del ascensor. Tenia una pregunta ya consegui la clave en dificil pero me dieron un documento y veo que me quedao sin puzzles que hacer. Tengo que bajar la dificultad a facil?

1 respuesta
Igneel

#16249 En cada habitacion te dan 2 codigos ,el mas simple abre la habitacion y avanza la historia el complejo te da un documento, puedes meter uno detras de otro, lo suyo es conseguir ambos al mismo tiempo pero como puedes rejugar escenas tampoco es primordial

1 respuesta
B

Hace un par de días rescaté esto del trastero y la PS1, que por suerte esa está bien. Ni me acordaba de que estaba así, pobrecita, que pena me ha dado cuando la he visto. No se que cojones me pasaba en la cabeza cuando era pequeño/adolescente :o_o:

¿Alguna idea para quitar todas la pegatinas y que quede bien? :clint:

#16252 Mañana pruebo a ver que tal salen :D

2 5 respuestas
Fudan

#16251 Alcohol + algodón nunca me ha fallado para quitar mierdas con pegamento como etiquetas de precios, pegatinas y demás siempre que estén pegados a una base de plástico, que es tu caso.

Fresiloler

Bueno luigi's Mansion terminado,le doy un 7/10.

Un videojuego teniendo a Luigi como personaje principal mola,pero los controles del juego son muy incómodos y algunos niveles muy repetitivos se puede hacer algo pesado pero los últimos niveles enganchan como para terminarlo, el juego tiene un humor bastante bueno, pese que a veces se puede hacer algo pesado recomiendo a todo el mundo que posea una 3ds jugarlo.

1 respuesta
B

#16251 xddddddd las pegatinas que venian con la hobby haha, por desgracia tengo una GC tambien "tuneada" con ese mierda. eso si, yo fui mucho mas fino. a ver si la limpio tambien... vaya tela

B

#16251 Está sufriendo.

1
dadito

#16251 Yo no le haría nada y la colgaría en tu cuarto para que reflexiones sobre lo que has hecho

4
F

#16248 No, no quería ocultar nada. Soy nuevo en el foro y no sabía que no se permitían los enlaces, es todo. Realmente creo que Jazzpunk es un juego que la gente a la que le gusta el humor debería probar y quería recomendarlo. El vídeo era para que la gente pudiera verlo sin tener que comerse la cabeza. No es necesario ser tan mal pensado...

Nihon

#16251 Hace varios años cogí la mía y tenía una pegatina gigante (toda la consola) de "La amenaza fantasma". Después de una sonrisa de nostalgia la arranqué sin piedad.

Legionait

tengo esto en el backlog, que me recomendais?

Xenoblade Chronicles

Beyond: Two Souls

Ratchet & Clank: Nexus

Kingdom Hearts 1.5 HD

Zelda Twiligth Princess

Batman Arkham origins

me gustaria empezar el xenoblade, pero me da taaaanta pereza estar unas 100 horas con el juego... (solo lo he probado cuando lo compre para ver si funcionaba)

actualmente tambien estoy jugando al mario sunshine en GC y al Ocarina of time en 3ds, por si os interesa

3 respuestas
Nihon

#16259 Tú mismo has descartado Xenoblade a pesar de ser el mejor juego de esa lista. Si estás con Ocarina y tienes ganas sigue con Twilight Princess que es de lo mejorcito. Luego te diría Batman que jugablemente mola mucho y entretiene todo el rato.

1
Tema cerrado