El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

centu

#16259 descartado el xenoblade boringcles yo iria a por el Twiligth Princess.

1
SeNte

#16259 Yo viendo que no te apetece la tralla de Xenoblade y por espaciar un poco los Zeldas le doy mi voto a Beyond Two Souls, que es relativamente corto y con 0 gameplay y así coges con ganas Xenoblade o Twilight

1
Legionait

creo que voy a intentar el Xenoblade, que practicamente desde que empezo el año me he pasado el ALLTP, ALBW, MM, SS y WW y voy a descansar un poco de zelda (mientras termino el oot), que ademas seria un rerun (del que no me acuerdo mucho ya que solo me lo pase 1 vez hace al menos 7 años ya).

porque ademas me veo que si empiezo beyond y despues me paso a la wii, me va a producir algun tipo de degeneracion macular

gracias por las respuestas

nic098765

#16227 Te recomiendo Europa Universalis, es de gestión de recursos, eliges un país, formas ejércitos, eliges las leyes y decisiones, el juego abarca de 1440 hasta 1880(creo que era a si, mas o menos), la tecnología evoluciona con el tiempo(requiere que tu investigues), puedes elegir cualquier año de los que abarca para empezar, si prefieres el medievo prueba Crusaders Kings.

Cabe remarcar que el juego es difícil, por que a la mínima se forman coaliciones contra ti, viene Austria, Francia, España, la Commonwealth(Polonia y Lituania en su defecto), Rusia, el Imperio Otomano, Los Mamelucos y lo que haga falta para que sufras.

El ultimo EU es el IV y el ultimo CK es el II

1 respuesta
eaglin

#16250 El complejo yo lo consegui de chiripa parece ser ... me costo mas el normal xDDD. Los complejos hay pistas para ellos ?¿

1 respuesta
Perestroika

Tales of Graces f terminado.

Muh friendship. 48 horas que ahora no parecen tantas xD Can wait a torturarme con Vesperia.

1 respuesta
nic098765

#16266 Ni Abraham Mateo oye xD

1 respuesta
Igneel

#16265 Si, en la habitación hay pistas para ambos, si consigues el normal sigue examinando cosas

Perestroika

#16267 :/

1 respuesta
T-1000

#16264 CK II es una locura. Tengo una partida en el 1420 y no llego al final porque me tienen loco de cojones.

alejo

#16253 Yo lo tengo aparcado de momento, el control se me hace insufrible. Se nota a kilómetros que el desarrollo esta externalizado. La primera parte es infinitamente superior. En todo ademas xD.

1 respuesta
Fresiloler

#16271 yo te recomiendo terminarlo, los últimos niveles me han encantado y eso que por la casa 3 me estaba cansando bastante, no puedo comparar con la 1 parte ya que no la jugué en Game Cube ni emulador.

Legionait

maldita la hora en la que he empezado el xenoblade... en dia y medio le he echado ya 10 horas joder

2 respuestas
ArThoiD

#16273 Disfrútalo que te queda muchísisisisisismo aun xDD

Skarin

#16273 Como me gustaría poder borrarme la memoria y empezarlo de nuevo... Jodido juegazo tienes entre manos.

Flynn

Preorders interesantes

Atelier Escha and Logy: The Alchemist of Dusk Sky - £26.98
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God - £21.98

B

que tal va la lista de la compra del 2014? la mía esta tal que así

3DS

Conception 2
Shovel Knight (day 1)
Weapon Shop de Omasse
Kirby: Triple Deluxe (day 1)
Yoshi's New Island
Professor Layton and the Azran Legacy
Professor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney
Nintendo Pocket Football Club
Treasurenauts

Vita

Final Fantasy X-2
Demon Gaze
Danganronpa 2 (day 1)
Ys: Memories of Celceta
XBLAZE Code: Embryo

PS4

Infamous Second Son
The Witness (day 1)
The Evil Within
Strider
Child of Light
Tomb Raider Definite stuff
Yakuza Ishin (day 1)

PS3

Dark Souls 2 (Day 1)
Castlevania: Lords of Shadow 2
Yaiba: Ninja Gaiden Z
Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky
Drakengard 3
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Ranko Tsukigime’s Longest Day
Battle Princess of Arcadias

Wii U

NES Remix 2 (Day 1)
Bayonetta 2 (Day1)
Donkey Kong Tropical stuff

PC

Hotline Miami 2 (day 1)
South Park: The Stick of Truth

espero más de ti 2014

1 respuesta
A

#16269 Ya te han condicionado, vas a estar jugando a sacarle fallos pero el Vesperia es un juegazo. Es de masticado lento pero se saborea bien.

AG

#16277 La ruina llama a tu puerta xD

LLoskka

el yakuza ishin es full jap, ¿ vas a jugarlo tronco?

1 respuesta
B

#16280 ni que fuera la primera vez~

Nihon

Anoche terminé A link to the past atascándome lo justo para picarme y no desesperarme en algún que otro boss y en la torre de Ganon. La verdad es que me ha gustado mucho y merece la pena jugarlo ya que tampoco es muy largo.

Le dije a un amigo que el siguiente sería Shadowman al que, por alguna razón, le tengo ganas y le entró bastante pereza (nos pasamos los juegos antiguos juntos así que debería haber consenso).

En lo personal voy a empezar Xenogears si tengo tiempo (acabo de recibir Lighting Returns así que ya veremos) pero no he encontrado el mando oficial de PS1 y tan sólo tengo uno de esos con 1000 botones turbo... que remedio. Bastante es que mi vieja play siga entera y funcionando.

1 respuesta
Kerai

#16282 Si no puedes en consola,vicialo en emu con el Xpadder.Yo personalmente el verano pasado hice un intento de jugar al Xenogears,pero me aburri muchisimo.Los juegos de Ps1 y 2 en emu tiran de escandalo con el Xpadder o MotionJoy

1 respuesta
Cogollomon

Alguien me recomienda un juego para pc de rally?? a ser posible uno con buenos graficos que lo flipe con mi nuevo pc

Nihon

#16283 No puedo jugar con emulador, me tira completamente para atrás. Por ejemplo he intentado jugar varias veces a A link to the past en emulador antes de poder pasármelo en una Super Nintendo, pero me canso muy rápido de jugar en el ordenador.

Los juegos en su consola original o nada en el 99% de los casos. Pero siempre es una opción, así que gracias.

Fdkn

Psp version best version.

La pantalla pequeña ayuda mucho con el problema de envejecimiento de los juegos de psx

1
Link34

So, estoy jugando a the witcher 2 por fin, un juego maravilloso y todo el rato con el tease costante al final de los libros y la ambientación tan jodidamente lograda, pero, siempre hay uno, tiene un problema con las sombras de la hostia, dithering se llama

Mirar la cara y sobretodo el cuello, no es que te rompa el juego pero una vez te das cuenta jode mucho porque SABES que está ahí, como el píxel diminuto en la esquina, no puedes evitar saberlo, y esto se muchísimo mas que el píxel

La cosa es que he buscado y no he encontrado nada que lo solucione del todo pero la mayoría de la información era de hace dos o tres años, so, alguno que haya podido arreglarlo?

1 respuesta
alejo

#16287 ¿Con el multisampling activado también te pasa?

1 respuesta
Link34

#16288 Sip, de hecho he leído que quitandolo se nota menos pero claro, no se ve tan cojonudo luego

SayK

Me acabo de pasar ESDLA El retorno del Rey de ps2 con un colega en cooperativo y estamos buscando juegos decentes de la ps2 que se pueda jugar en cooperarativo ¿Alguna recomendación?

3 respuestas
Tema cerrado