El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Zegatron

Tras acabar MGS4 y empezar PW voy a dropearlo,no es que sea un mal juego pero habiendolo acabado dos veces en el pasado se me hace muy cuesta arriba.

Puede que siga con el FFXIII pero por lo poco que jugue me parecio un coñazo mayusculo.

1 respuesta
kraqen

#16621 ¿Ganas de abandonar Peace Walker? ¿Jugamos al mismo juego?

1 respuesta
bigbizkit

Que a alguien le den ganas de dropear portable ops lo entiendo, pero Peace Walker no :/

Zegatron

#16622 Habiendolo acabado en PSP y en la hd collection no me apetece un pelo volver a pasarmelo.

Con esto no quiero decir que sea un mal juego,al contrario,me parece de lo mejor de PSP.

1 respuesta
Birras_cs

#16609 Pero si los primeros animales son los mas entretenidos, despues se va haciendo mas facil sobrevivir.

kraqen

#16624 Eso ya lo entiendo, pensé que decías después de jugar dos veces a MGS4 no te apatecía PW.

Mis disculpas entonces.

Tochomosca

Que a alguien le den ganas de dropear Rising lo entiendo, pero Peace Walker no :/

1 respuesta
chevo

No leemos.
Así nos va.

bigbizkit

#16627 1 hora y 30 minutos, te veo en baja forma...

maNny

He dropeado el dawn of sorrow... despues de 6 horas de juego se me hizo pesado... lo mismo lo retomo en un tiempo, pero por ahora voy a empezar el super mario 64 ds

2 respuestas
Perestroika

#16630 Si lo puedes jugar en una 3DS mejor, por el tema del stick.

Fresiloler

Bueno gente en enero intente con el FXIII las primeras 2h se me hicieron eternas... y me toco dejar el juego, no podía con el y después de leer un par de comentarios en este mismo hilo decidí darle una oportunidad para dentro 1 mes o así,hoy a sido ese día 8h le he pegado del tirón.

Como me alegro de no haber dropeado el juego, el sistema de combate me parece genial y dinámico, el personaje de Sazh me mola muchísimo, la historia puede ser confusa al principio pero viendo el lore y la información que nos van ofreciendo en el menu se entiende todo perfectamente y puedes llegar a sumergirte en este mundo, la ost me gusta aunque para mi podría ser muchísimo mejor, mantengo que es un juego pasillero pero el combate hace que apenas me de cuenta de esto.

Creo que no se merece toda la mierda que le ha caído al juego así que a los mediavideros que me alentaron a jugarlo muchas gracias!!

1 2 respuestas
bigbizkit

#16630 wat

Te quedaste stuckeado en algún sitio?

1 respuesta
B

#16613 Esta bastante bien, las batallas eran las mejores hasta la fecha con diferencia, a nivel estetico, las animaciones, etc no se si habra evolucionado mucho el rome 2 o no, ya que no lo he jugado, pero comparado con como eran los combates a mosquetes del napoleon / empire hay cambio.. el medieval 2 podria ser bueno pero visualmente ha perdido muchisimo XD

Paradox saco un juego tipo shogun llamado sengoku, o sea es en japon y eso pero las dinamicas son en plan crusar kings que varian bastante respecto total war. No sabria decirte si este es bueno, no tiene tutorial, el manual parece algo pesado, etc tiene pinta de tener una introduccion jodida si nunca has tocado el genero, hasta el Shogun se atragante si no has tocado nunca un TW pero lo de ese parece una gestion bastante mas compleja.

El problema del S2 es que tiene unos tiempos de carga excesivos en algunos PCs, que hacian que se hiciera muy canso jugarlo.. Y creeme que no me quejo por gusto ni que soy muy tiquismiquis, a varios nos iba fatal en ese sentido, otros decian que no. Si no jugabas las batallas no pasaba nada, un par de cargas iniciales y ya esta, el problema era al jugarlas que en cada batalla habia un tiempo de carga al iniciarla y otra al finalizarla.. De hecho me compre las dlcs y no las jugue por eso :/ Soy el tipico que juega casi todas las batallas ._.

1 respuesta
Kerai

#16634 Lo probare.Aunque me gustan mas de tipo "arcade" o sea tipo warcraft de toda la vida o C&C,aunque los ultimos C&C son una basura.Que me recomiendas asi de RTS?que tire mas al tipo arcade.Me da igual la fecha,aunque los antiguos creo que los he probado casi todos

2 respuestas
Rivendel

#16635 supongo que ya los conoceras pero starcraft, age of empires, company of heroes

maNny

#16633 Pues me quedé al final, donde tengo que elegir si voy a por el alma de paranoia, o si sigo y me lo paso con el final "malo".
Si voy por el alma de paranoia tengo que conseguir una serie de almas de otros enemigos y me da un poco de pereza. Si continúo el juego sin hacerlo debe ser que no tengo buen equipo y es un infierno continuar...
Lo dejaré un tiempecito ahí, y si me vuelve a dar, lo terminaré

1 respuesta
Nihon

#16632 Me alegro de que lo disfrutes, pero no te mientas que sí que lo dropeaste por tu cuenta XD

El principio es más bien pesado, es un prólogo muy largo para darte a conocer los roles y donde no hay mucha chicha que digamos. Luego mejora muchísimo y todavía recuerdo varios puntos de la historia que me encantaron.

1 respuesta
Perestroika

#16632 Me alegro de que le hayas dado otra oportunidad.

A veces la gente se piensa que las opiniones de ciertos usuarios son arrogantes y falsas porque no siguen la corriente popular en determinados juegos. Pero yo de la gente que se termina de media 80 juegos por año me suelo fiar y las veces que me he arriesgado con algun juego que no tenía muy seguro si me iba a gustar han acertado.

Además, lo que dices es la realidad. El juego será pasillero, la historia será un mindfuck pero el gameplay está bastante bien, es entretenido y a veces un reto. Curiosamente lo que critican el 99% de sus detractores que siguen pensando que pulsando X ad infinitum te lo pasas en un rato.

2 respuestas
Flynn

#16639 Pero te lo has pasado ya?

8 1 respuesta
Perestroika

#16640 fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

B

#16635 uhm pues ni el shogun ni el otro lo son, imagino que ya sabras como van los tw o habras visto videos lo menos, tiene una parte de gestion y otra de batalla completamente separado, lo que se podria llamar RTT + TBS.

De RTS prueba starcraft 2 que esta semi f2p. En steam dentro de no muchos sacaran la version hd de age of mythology extended edition y sobre la version hd del AoE2 se juega mas de "ilegal" que en servidores oficiales, yo lo pagur por tenerlo en steam, aportar y todo eso, pero vamos... no esperes que este a reventar. Si te gusta warhammer tienes unos cuantos, los primeros eran rts, el dow2/souldstorm RTT, y el retribution diria que tambien pero es un sistema diferente del dow2.

Tampoco te puedo decir mucho mas, juego muy de vez en cuando a esto y teniendo varios TWs empezados me da pereza probar mas huevos de estrategia haha

1 respuesta
bigbizkit

#16637 Entonces entiendo que te de pereza farmear esas almas.
Aún así te animo a retomarlo en un tiempo si lo vuelves a pillar con ganas porque merece la pena.

Hipnos

Chicos, necesito recomendación... Quiero un juego al que poder dedicar horas :)

Lo último que estoy jugando:

  • Dwarf Fortress
  • Binding of Isaac
  • Dungeon Crawl
  • Patrician 4

(Sí, ya sé que tienen más años que el sol, pero si la industria no saca lo que a mí me gusta, pues fuck them)

Me gustan los juegos:

  • De gestión, donde haya que crear un personaje/ciudad/economía y mantenerla.
  • De estrategia, que permita más de una forma de ganar.
  • No me suelen gustar MMO, los veo muy capados y dónde sólo importa el echar más horas.
  • Que sea rejugable.

Algunos de mis juegos favoritos antiguos:

  • UFO. Enemy unknown (el viejo).
  • Dofus, lo jugué por algunos años, aunque ya lo abandoné.
  • Disgaea, y en general el estilo de Nippon Ichi me gusta.
  • Final fantasy tactics advance.
  • Harvest moon.
  • Master of Orion (el viejo).

Si me podéis aconsejar algo que no conozca dentro de mis gustos os estaría muy agradecido :3

3 respuestas
Eskimo

#16644 No se si lo habrás probado aunque tiene bastante tiempo y viendo tus gustos se asemejan a los mios en cuanto a estrategia de gestión. Transport tycoon, hay una versión continuamente actualizada llamada open ttd. Aunque no tiene nada que ver con lo que has puesto xD

PD: Por fin veo a alguien al que le gusta Harvest moon, no me siento solo :>

1 respuesta
Hipnos

#16645 He jugado a todos los tycoon que conozco, hasta el dino park tycoon y el lemonade tycoon xD

Lo que dices de open suena interesante, aunque también probé el open Xcom y me pareció una decepción... Le daré un intento a ver!

2 respuestas
Perestroika

#16646 ¿Has jugado al Monopoly Tycoon?

Es fun

B

alguna sugerencia de juego online coop decente para pc ajeno a los tipicos shooters tipo l4d/pay day, a poder ser barato/free?

Eskimo

#16646 este es exactamente igual que el antiguo pero sin bugs, menus perfeccionados, mas info, mas de todo. Ademas de miles de set de vehiculos reales, skins de edificios de todo el mundo. Vamos si te gusta el juego, debes de probarlo. Yo suelo echarme unas partidas al menos una vez al año xD

Tiene una comunidad muy fiel y bastante grande para ser un juego no tan conocido.

http://www.openttd.org/en/

A

¿Alguna sugerencia de programa gratuito sin putas marcas de agua ( Que pesadilla esto ) que sea para grabar juegos ( En PC ) y que sea ilimitado?

1 respuesta
Tema cerrado