El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Perestroika

#16650 FFsplit o O.B.S hacen eso sin problema

1 respuesta
Fresiloler

#16638 no miento, me habré explicado mal.

las primeras 2h se me hicieron eternas, no podía con el .

#16639 la historia es un mindfuck si no lees el lore que te van poniendo en el menu, me he leído todos los textos y he de decir que mola mucho el mundo que han creado.

Kerai

#16642 Gracias,viendo el panorama,voy a ver el Shogun.Es una lastima que los C&C perdieran su identidad.Los warcraft los he probado y los starcraft igual.Es el tipo de juegos de estrategia que mas me gustan.Probare con los total,que hace tiempo me los aconsejaron,a ver como se me dan.

1 respuesta
MaSoBa

Acabo de terminarme el Mass Effect. Y pensar que hace 7 años que salió y no lo había jugado... Menos mal que me pillé la trilogía entera por 8€. Ya está descargando el Mass Effect 2. Qué ganas por Dios!!!

1 respuesta
A

#16651 gracias, lo malo es que aun no controlo bien el OBS grabandolo

2 respuestas
RVA

#16654 una pregunta, tengo para descargarme del psn plus el mass efect 3, pero no habiendo jugado el 1 y 2 no se si jugarlo. Es obligatorio jugarlos en orden?

1 respuesta
Perestroika

#16655 FFsplit es más fácil si te pierdes con OBS. Pruébalo a ver, que aunque sea menos famoso también es buenecillo.

1 respuesta
Pollodecoca

#16655 http://www.youtube.com/watch?v=c_l5iGplN3s&index=31&list=FL2oW6cf2edieTacfJFbwvBQ

A mi este video me ayudo bastante para comprender los parametros

1 respuesta
A

#16658 Vaya , me lo guardo, gracias, es como ver un episodio de una serie, 30 minutos xD Muchisimas gracias

#16657 Lo probaré también, miraré el video, probaré uno tanto como el otro, gracias

Humanoide

#16644 Viendo que te mola BoI y que quieres algo rejugable y a lo que echarle mil horas... Spelunky.

1 respuesta
MaSoBa

#16656 Habiendo jugado solo al primero yo diría que sí. No es una saga de disparos y acción, tiene muchísima historia y datos. Además, la toma de decisiones es MUY importante, y esas decisiones que has hecho por ejemplo en el primer Mass Effect repercuten en Mass Effect 2, ya que coge el save del primer juego para ver qué decisiones has tomado y entorno a eso la historia varía.

En resumen, juega a todos por orden. A mi el primero me ha parecido una obra maestra.

1
Hipnos

#16660 Creo que lo juegué un poco y no me llamó mucho. Es que las plataformas es un género al que le tengo cierto rechazo incosciente...

Pero bueno, le daré un second try.

maNny

Pille una ds lite en un game a 40 euros PERFECTA sin un rasguño, pero como no es oro todo lo que parece, falla el botón R, no obstante se le pega un soplido y funciona correctamente durante una horita de juego o asi, que luego le hace falta otro soplidito.
Fui a cambiarla al game, y me ofrecían otras que tenían las pantallas que parecía les habían pasado papel de lija, por lo que decidí quedarme esta y... o bien esperar a que traigan alguna en mejor estado, o bien intentar repararla.
Qué me aconsejáis? Un saludo

1 respuesta
bigbizkit

Estoy en el último caso de Apollo Justice y es mucho mejor de lo que me esperaba, tras leer siempre que es el peor de la saga ( me ha pasado lo mismo que con Justice For All ). Seguramente cuando lo acabe del todo me gustará aún más.
Apollo es un poco bastante pardillo y no le llega a la suela a Phoenix, pero es entrañable.

Trucy and Vera best grills.

Ojo a spoiler importante del juego que se sabe desde el principio, pero que yo no sabía nada al empezar el juego.

spoiler

Can't wait al desenlace.

Perestroika

#16663 ¿Has mirado algún manual para arreglarla tú mismo? DS tiene muchísimos respuestos y es una consola fácil de abrir con poco riesgo si miras bien tutoriales.

Para mi lo de las pantallas es importante.

1 respuesta
maNny

#16665 si, miré tutoriales (por encima) y bueno la mayoría decían que había que andar soldando y no se qué.
Pienso que si se arregla soplando , debe ser que tiene mierda o algo.
Para mi las pantallas son lo más importante, y esta está en perfecto estado, no tienen un rasguño, además les puse protector, y limpié la maquina a conciencia.
Está "como nueva" es una pena deshacerme de ella.

1 respuesta
Perestroika

#16666 Entonces quédatela. Mientras soples y tire guay.

Ahora reza porque la solución te dure un tiempo aceptable para que si casca algún día sea cuando la inversión haya quedado bien justificada.

B

#16653 De nada, ahora que me he acordado hay un F2P que tiene pintaza del estilo age of empires, lo que no se si tiene campaña en si, e intentar ponerlo en español a mi me dio problemas, no se si habra cambiado a fin de cuentas sigue en alpha.

Hechale un ojo http://play0ad.com/ para jugar con gente parece muy decente.

Sobre TW al principio es una saga un poco dura de jugar, el tutorial apesta y no sabes muchas cosas. yo te aconsejo que mires a youtuber que jueguen en dificil/muy dificil y que mientras juegan que expliquen un poco lo que hacen, viene bien ver unos cuantos videos para saber lo basico, es mas varios MVideros novatos nos quejamos de que nos petaron en el tutorial HAHAHA

1
L4Nc3l0t

Gente, lo pongo por aquí también...

Aún me quedan 2 unidades del Silent Hill 2 precintado de PS2

Ya lo expliqué anteriormente, los conseguí a 5€ en una tienda perdida de la mano de Dios. Si alguien esta interesado, si me paga los 5€ + envio (4.35€ envio certificado + 1€ sobre*) se lo llevan a casa :)

*los sobres que me venden los de correos, quizá si voy a un chino están más baratos xD

2 respuestas
Tochomosca

#16669 4,35€ el envío certificado? :O Me parece que en la oficina de correos te han dado un timo. A mi normalmente me ronda los 3.5€ (Un solo juego).

1 respuesta
Ch4iNeR

#16670 Pues en la mia es el mismo precio, 4.35€. Lo que si es diferente es el sobre, que a mi me cuesta 0.60€.

2 respuestas
Tochomosca

#16669 #16671 LOL perdonad, me he flipado, mirando viejos tickets he visto que efectivamente son 4,35€

No sé por qué pero siempre he tenido la idea de que eran a 3.50€

L4Nc3l0t

#16671 ¿Donde lo pillas a 0.60€? ¿en el mismo correos? a mi me cobraron 1€ por un sobre de mierda (no estaba ni acolchado.. le tuve que poner yo las burbujitas..)

1 respuesta
Ch4iNeR

#16673 No, en correos no. Lo pillo en un chino que hay justo al lado. Los sobres cumplen muy bien su función.

Rivendel

#16644 prueba el XCOM eney unknown

Hipnos

Sí, lo he jugado... Pero no tiene la gracia del original, es otro juego completamente distinto. Ahora estoy viciado al openttd, que me aconsejaron por aquí. Pero es una mierda porque no sé como hacer para que los vehículos se reemplacen solos cuando se vuelven viejos. Por otro lado soy inmensamente rico, ya no sé ni qué construir xD

eaglin

Que os comprariais como siguiente juego para 3ds. Kid icarus , resident evil revelation,zelda link to the past, o algun rpg (recomendarme cual a excepcion de bravely default que ya lo pase).

En caso de resident evil lo jugariais en 3ds (necesita el stick ese)o mejor en pc?

He de decir que lo ultimo que he jugado a sido el zelda Oot. La verdad me ha decepcionao un poco es un poco sencillo. En algun puzle me quedao atascao pero poco mas

Fdkn

De esos que dices? Kid Icarus

Si OOT te ha parecido facil el otro zelda ni lo toques, es un paseo.

Ninieru

Kid Icarus es obligatorio si tienes una 3DS. Es lo mejor que ha hecho Nintendo en los últimos años.

HNgoly

Terminado FF IX. Oh Dios si es bueno este juego!! Primer FF en el que el cast completo me gusta porque todos están bien hechos, todos son distintos, todos evolucionan, todos tienen personalidad definida, atrayente y lo que mas me gusta: todos tienen una historia detrás que aguanta al personaje, lo hace evolucionar y lo define de principio a fin.

Si a esto le sumamos una historia que va de menos, cuando digo menos es menos menos, a mas, que esta bien estructurada, que avanza lentamente pero muy bien, que te ayuda a conocer a todos los personajes, que te los introduce de forma magistral (excepto a Quina) y que termina de forma soberbia... Hace un juego al que solo le falta el combate para ser perfecto.

Ahi es donde creo que esta el fallo, pequeño, del juego. Es muy lento, los combates son eternos y causan tedio cuando estas haciendo una sesion intensa al juego. Es que es un coñazo, tarda mucho en cargar el combate, tarda mucho el enemigo en hacer su ataque, tarda muchos tus muñecos en hacer cosas...

Fdkn me comento por twiter que asi son los juegos de ps1 pero no estoy de acuerdo con esa afirmación, los combates de FF VII son muchísimo mas rapidos y lo único que distingue a ambos juegos es su potencia grafica. Hubiese preferido que los combates no fueran tan espectaculares y que el juego fuera rapido, pero vamos, que te acostumbras a las 3-4 horas y con el tiempo ni lo notas.

Aprender técnicas y administras bien los objetos es diversión pura, no se porque no se ha hecho mas ya que esta muy bien hecho y no desbalancea nada el juego.

En fin, este juego es una maravilla y facilmente entra en mi top 10 de RPGs que he jugado hasta ahora, por detras de FF VI pero muy cerca.

P.D: El final es uno de los mas awesome que he visto a dia de hoy y es la nata que colma el batido celestial que es este juego.

spoiler
7 5 respuestas
Tema cerrado