El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#16769 El diseño de los niveles ha envejecido fatal, y con ellos su jugabilidad, lamentablemente

1 respuesta
maNny

#16771 Desde el nivel de "El lechero", es cuando empieza el declive, hasta ahí es entretenido, pero en ese nivel comenzó el aburrimiento, el teatro lo empeoró un poco más, y ya lo de Napoleón no digo nada...
Cuando me metí al toro y ví cinco minutos la verdad que lo tuve que quitar... con mucho pesar... dropeo al canto yo creo

Arweil

Hola, estoy algo indeciso. Me voy a comprar un juego nuevo de 3DS pero no sé si cogerme el Zelda Between Worlds o el nuevo LaytonVsPhoenix que sale esta semana.
Soy fan de las tres sagas y creo que ambos son muy buenos...¿Cuál me recomendáis vosotros?

1 respuesta
alejo

#16773 Zelda BW es un juego excelente, no errarías eligiéndolo.

T-1000

Joder que movida , no encuentro al monstruo final en el Breath of fire 4

Denian

Sin palabras xD

1
alejo

Que sepáis que todas vuestras gráficas son de gama baja desde hoy:

3000$, lots of fun!

1 1 respuesta
B

#16777 Es tan TITAN que ese es su tamaño real, es ASÍ de grande, tal como la han mostrado.

1 respuesta
alejo

#16778 ¿Estas leyendo el hilo de GAF? Me estoy muriendo de risa xDDD.

Denian

Me voy a comprar 2 para jugar al LOL

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Flynn

#16781 Aprovecha, el otro día estuve sacando nombres de aventuras gráficas

http://www.mediavida.com/foro/juegos/aventuras-graficas-antes-ahora-506757

Denian

#16781 http://www.mediavida.com/foro/juegos/aventuras-graficas-antes-ahora-506757

Perestroika

#16781 Mira aquí: http://losjuegosdemv.com/listas-tematicas/aventuras-graficas/

También en el resto de la web y en este thread http://www.mediavida.com/foro/juegos/aventuras-graficas-antes-ahora-506757

Edit: ouch

1 comentario moderado
Perestroika

#16785 Es normal. No tengas miedo de preguntar ni de abrir threads sobre cualquier cosa que se te pase por la mente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

#16787 Son los síntomas de haber posteado fuera del subforo de juegos. Ten cuidado y vacunate por si acaso xD

1 respuesta
1 comentario moderado
maNny

#16789 jajaja , madre mía sumándome al consejo de #16786 te diré que cuando vayas a postear algo leas un poco el hilo en cuestión y tal, y luego abras el paraguas por si acaso, porque aquí también hay mucha gente que gusta de trollear

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Estoy jugando a borderlands 2 goty, me esta gustando pero me recuerda demasiado al 1.. Como llegues a un punto en que seas un semi dios como pasaba con su antecesor habra sido una mala compra xd

#16780 Lo mejor es que probablemente no de ni 200fps con la optimizacion de mierda que tiene. Si tenemos en cuenta los graficos apestosos, la del gta iv esta a años luz.

1
A

Alla va mi pregunta.

He visto que este juego: Knights of the temple, tiene buenas criticas, pero es que lo he jugado, y me parece una bazofia de juego ¿Alguien que lo haya jugado y le gustó pueda decirme el porqué es una joya para algunos, y una mierda para otros?

1 respuesta
EuRyNomE

#16793 porque es uno de los pocos juegos con un planteamiento enfocado totalmente al combate, cosa que conseguía bastante bien, algo así como Blade: tEoD pero algo más modernizado.

El segundo no lo he tocado apenas, pero el primero es un juego de bien alto/notable si te gusta el género.

1 respuesta
A

#16794 Eso, el segundo es el que he tocado y me ha parecido horrible ._.

Pollodecoca

Assassins Creed, mouse/keyboard o mando de ps2, xbox?

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Asura's Wrath por 12 euros sí o no? Le tengo ganas pero me toca tanto los cojones comprar un juego incompleto y tener que pasar por caja para un dlc que me lo estoy pensando, no por que el dlc sea caro sino porque me parece una guarrada.

¿Rejugabilidad? Necesito algo que me dure un mes hasta el Dks 2. Mi otra opción es el Ni No Kuni.

3 respuestas
centu

#16797 no lo he jugado porque no es un genero que me llame para nada pero todo lo que hablan de el es bueno. Especialmente el dlc.

Nihon

#16797 Asura's Wrath es un juego en el que la historia es tan cojonuda que no creo que te dure un mes (una partida normal te puede durar 8 horas o así) ya que querrás seguir jugándolo a cada capítulo. Los combates contra jefes son muy épicos pero contra esbirros son bastante mediocres. Lo único que tiene de regugable es por la puntuación en las fases y la dificultad pero no es que haya cosas que buscar o que completar.

Lo del DLC es un asunto que me escoció muchísimo en su día (no lo he comprado ni lo compraré porque no puedo apoyar semejante estafa) y fue el momento en que le hice la cruz a Capcom.

1 respuesta
XaViMeTaL

#16796 Mando de Xbox.

Tema cerrado