El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Eskimo

#16799 #16797 No jugar el DLC es perderte mas de la mitad de la epicidad que tiene el juego. Es el único que he comprado en PS3 y lo volvería a hacer sin dudarlo.

1 respuesta
Nihon

#16801 Se lo que me pierdo, pero me sentó tan tremendamente mal tener que comprar el final que por principios no lo hago. Dudo mucho que algún día compre un DLC, pero si lo hago que sea un extra, no una parte fundamental de la historia.

Si el problema fue, como se comenta, una cuestión de ventas que les impidió hacer una segunda parte (aunque me parece lógico que no vendiera tanto) e incluir ese final por lo menos tener la decencia de dejarlo gratis.

1 respuesta
alejo

Cualquier compañía que publique un DLC que finalice la historia de un juego retail merece la peor de las suertes. Es una practica rastrera, y un insulto para tus usuarios.

Cualquier tipo de DLC es digno del usurero mas mezquino, pero uno que finalice la historia es la perversión en grado superlativo. Les deseo la muerte a los que lo idearon... Y que sufran.

9
Swim2theMoon

#16802 Opino lo mismo que tú, simplemente por no fomentar este tipo de prácticas soy capaz de quedarme sin ver el final del juego, y ante esa perspectiva me planteo muy seriamente si comprarlo o no. La culpa de todo esto es tanto de las compañías como de los consumidores que pasan por el aro.

1 1 respuesta
_dabla_

#16804 también puedes tirar de youtube para el dlc, aunque parezca una grosería decirlo...

Igneel

DLC de Asura comprado , 0 regrets. \o/

cloverfield

Finales de Marzo de 2014 y aún hay gente que no se ha enterado que el DLC con los episodios finales de Asura's Wrath lo hicieron para terminar la historia prevista ya que por las malas ventas Capcom no les dejó a los desarrolladores realizar una segunda parte. Vamos, que el DLC es un mini Asura's Wrath 2.

Pero bueno, rajar sin informarse es más diver.

Fdkn

CC2 no queria venderte el final por DLC, queria hacer otro juego y Capcom les dijo que no porque no habian vendido over9000millones de copias.

El DLC es la unica solución que tuvo CC2 para acabar la historia.

Y es el mejor DLC que comprareis jamás.

6 1 respuesta
Zegatron

Asco de juegos incompletos que tienes que pillar dlcs para conocer el final... Le tengo muchas ganas al Asuras pero me echa mucho para atras la mierda del dlc,no por la pasta,mas bien porque me tocan la moral

Perestroika

¿Por qué nadie lee a #16808 ?

1 respuesta
Nihon

Ya se sabía que el problema era por las ventas, pero no quita que se CC2 se equivocara en su planteamiento de querer hacer 2 juegos pudiendo pasar lo que pasó (que no les dejaran sacar una segunda parte) y que Capcom decida venderlo por separado.

Vamos que a mi no me parece una excusa.

1 respuesta
Perestroika

#16811 En cambio te parece superjusto que Nintendo te venda una rom de GBA para tu Wii U a 7€

1 respuesta
alejo

Si, si, la historia es muy triste y me conmueve enormemente.

El juego sale en Febrero, y en Abril ya están saliendo los DLC, suena bastante creíble el tema de lo de la segunda parte.

6
Nihon

#16812 Dilo entero, hombre o me creeré que estás sesgando información a propósito; me parece más justo pagar 7€ por un juego de GBA que 5€ por uno de SNES.

Y si quieres pongo un ejemplo, pago con más gusto 7€ por un juego completo como es Advance Wars que por el final de AW que dura 40 minutos.

RubenLionel

#16810 Básicamente por esto

Yo tengo el DLC pendiente, supongo que de cara a semana santa me lo compraré y volveré a pasarme el juego

osk1

El DLC de Asura's son los mejores 7€ invertidos en esta pasada generación. Me importa más bien poco que haya sido por malas ventas o porque Capcom sea malvada.

Es más, me importa todavía menos que sea malo o bueno para los usuarios. ¿Lo quiero y puedo comprarlo? Compro.

Hay que saber dejar la moralidad y los principios a un lado cuando es necesario. Os perderéis muchas cosas buenas :(

alejo

Creo que nadie ha cuestionado la calidad del DLC. Es la filosofía detrás del propio producto la que se cuestiona.

Tampoco hay nada de malo en comprar DLC aquel que lo considere menester. Pero creo que los que pensamos que es una estafa tenemos también derecho a manifestarnos libremente. Propongo una marcha a SOL para quemar contenedores y acampar hasta que regalen el DLC de Asuras.

1 respuesta
Perestroika

#16817 Joder y yo que me siento en el sofá a jugar videojuegos para huir de la filosofía y las comederas de coco

1 respuesta
osk1

Yo sólo quiero jugar, nada más.

B

Hablando de DLCs yo no sé si pillar el del project diva f, que tiene algunas canciones que NECESITO, pero son 8 asquerosos euros. :qq:

1 respuesta
Igneel

Cometiste el error de comprar la version de Vita (que salio primero) no?

Se supone que esas canciones son las extras que añadieron para la de ps3.

Perestroika

#16820 Compra goyim, ¿Qué puede salir mal?

Flynn

Esto ahora va de DLC que vale la pena pagar

11
Fresiloler

esta claro que el dlc ha sido una de las mayores estafas que nos pueden meter a los usuarios de videojuegos, sobre todo como dice alejo con la filosofa que proviene el dlc de asuras, a mi me parece un despropósito, aparte de que a mi me gusta comprar las cosas completas nadie duda de la calidad de ese dlc y esta claro quien quiere compra, pero si sacan dlc que no sea con ese propósito de venderte el final, si no que sea para añadir contenido extra y complementario.

Forcriun

every time~~

ArThoiD

Guys guys el otro día probé por fin el mando de la ONE... es JODIDAMENTE ÉPICO.

Yo lo siento pero al que le guste más el de PS3/4 que el nuevo de ONE no tiene taste, no existe discusión.

El gatillo es un jodido gatillo analógico como debe ser, comodísimo, no la farsa del otro, y la forma overall es increíble <3

Lo único que no me acaba de convencer son los shoulders, pero da igual es la pollísima.

jesed

Hombre yo creo que hay distintas categorias de DLC's un ejemplo puede ser los mierditrajes del FF y otras cosas son las campañas descargables de GTA IV por ejemplo. La calidad de una cosa y otra no tiene ni punto de comparación.

Yo mientras este currado, tenga un precio equilibrado a la calidad que ofrece no veo ningun problema.

Eso si, finales no incluidos y mierdas me parece de hdp

Denian

Despues de tener un año en la estanteria el The Last of Us sin tocarlo en parte por que estaba cansado del genero y en parte por dejarme llevar por los haters, por fin lo he jugado y pasado.

Como a estas alturas ya se ha dicho todo sobre este juego sere breve...

10/10

A fecha de 27 de marzo de 2014 es el mejor videojuego que se ha hecho, asi de simple, aun habiendose llevado todos los premios que existen esta infravalorado.

Alejo... desde ahora solo me fiare de ti <3

3 2 respuestas
osk1

#16828 Donien, pls.

alejo

#16828 Estando entre los 4 usuarios de los que respeto su gusto en MV, no esperaba menos de ti.

#16818 El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones... Quédate en tu sofá entonces!

Tema cerrado