El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Skarin

True GOATY.

No puedo esperar a ésta cosa...

2
chevo

Me quiero zambullir en la saga Batman, que esta de oferta en la store. Alguna recomendacion? Por lo que parece es un Beat 'em up y nunca me han hecho mucha gracia. Aun asi... Me gustaria cuanto mas abierto y menos lineal mejor. De ellos cual cumple esto?

1 respuesta
Nihon

#16832 Independientemente de cual esté mejor, deberías empezar por el primero Arkham Asylum que en conjunto es mejor que el resto, aunque más abierto (casi por extensión y sidequests) es el City.

Swim2theMoon

Pues nada, al final he pillado el Asura's Wrath. Dependiendo de lo que me flipe el juego pasaré del dlc o me prostituiré cual sucia perra hypeada.

1 respuesta
Nihon

#16834 Pues probablemente acabarás comprándolo. Es un juego muy adictivo y épico que va a más. Cuando llegue el momento, cegado por la adrenalina, necesitarás comprarlo, pero me decepcionará habiendo leido que estabas en contra de dicha práctica.

1 respuesta
osk1

¿Quién no manda a la mierda sus principios y se prostituye cuando está ante tal maravilla?

Yo lo haría siempre, hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
Swim2theMoon

#16835 Créeme que si lo hago el primer decepcionado seré yo. Y después de pasármelo tendré que lavarme diez veces con lejía y estropajo de lo sucio que me voy a sentir.

Perestroika

Todas esas tonterías filosóficas y solo son videojuegos lol. Compra o no compra y punto, pero muh principios, muh moral. WTF en serio.

2 respuestas
Nihon

#16836 En mi caso no fue un principio filosófico inamovible de ningún tipo. Simplemente me sentí más estafado por tener que comprar el final por separado que las ganas que tenía de jugarlo. Una simple balanza donde pesó más el primer punto.

1 respuesta
Swim2theMoon

#16838 Pero tío, mira que tomarte en serio algunos posts :P

Se sobreentiende que estas cosas no le quitan el sueño a nadie. A mí menos, vaya, lo cual no quita que sea divertido hiperbolizar la situación y cagarse en las políticas leoninas de Capcom.

En fin, a la espera hasta el miércoles que viene. Le tengo ganas.

osk1

#16839 Si el precio de un DLC que me gustase, fuera mi madre, daría a mi madre a cambio del DLC.

1 respuesta
Nihon

#16841 Por supuesto, lo entiendo y lo comparto en muchas cosas. En el caso del final de AW, no. Me sentó como un tiro y eso es algo que no se iba a arreglar comprando el DLC.

1 respuesta
osk1

#16842 Y espero que tú también vendas a la tuya.

1 respuesta
Nihon

#16843 No descartes que en su día habrá algún tipo de contenido extra que compraré sin dudar. Pero eso sí, dependerá de muchas cosas y el ejemplo de AW es precisamente el tipo de contenido por el que yo no pagaría.

Spank

2014 y Osk1 sigue siendo un judío.

SayK

¿Hay algún sitio donde queden guías del FF X/X-II HD?

Perestroika

Acabo de terminar Bioshock Infinite.

Se ve y va muy cool en la PS3, lo malo el gunplay que con el pad todavía se me resiste.

Por lo demás, los entornos muy guays. Se ve todo cojonudo y dan ganas de mirar y meterte por todas partes cosa a la que no ayuda que el juego sea un pasillo. La historia es de esas que te hacen parecer como que es hipercomplicada cuando en realidad es una tontería tremenda.

El juego es pretencioso as fuck. Todo el que vaya por ahí cacareando que esto es GOTY y 10/10 se ha tragado la bola bien tragada.

Ha sido fun.

1
Flynn

terminado por enésima vez
viendo screens de PC se ve asquerosamente limpio, benditos jaggies y texturas rotas de PS1, es la forma correcta de jugarlo.







Sigue y seguirá siendo el mejor en su género <3

3 1 respuesta
I

pues yo ahora mismo me lo estoy pasando teta con Don't Starve, la unica pega que le veo es que no creo que sea un título demasiado longevo.

Alguna recomendacion mas para pc-cafetera?

Gaseosus

Me acabé el MGR, después de DmC me animado más. Me ha parecido muy espectacular y joder, la BSO.. es adictivo, no me ha cansado nunca exceptuando ahora con las VR en oro... me están durando más que la historia xD, el ritmo del juego y todo me parece perfecto, armas, pelucas, trajes... lo hace aún más rejugable.

Le tengo ganas a los dos DLC, aunque lo tengo en Ps3 y me esperaré un bastante después de completar las VR. Le pongo un 9, no se si habiendo jugado más al género le pondría esa nota, pero bueno, muy bien todo en general.

Y acabé el FFXIII hace un tiempo, los combates me han entretenido mucho, historia bien sin ser una maravilla y el mundo y diseños me gusta mucho, al contrario que el Lost Odyssey que me pasa todo lo contrario por poner un ejemplo, echaba un poco en falta pasear tontamente por algún pueblo y hablar con los aldeanos para nada como en otros FF o JRPG pero lo compensa todo el resto. Un 8,5 para mi =P

También el Brothers del Store, 3-5h dura pero es bonito y me ha hipnotizado como una película de Disney, para variar y tal.. me ha gustado muchísimo, un 8,5.

Ahora tocará Asuras y tengo miedo por los DLC... me enfadan estas cosas pero si al final me encanta o algo, depende como me levante ese día, pagaré, pero me tendrá que gustar muy mucho. Ale, me quedado a gusto que nunca posteo xD

2
Kokorico

Algún j-rpg para pc, que sea parecido al dragon quest 8? No soy muy de éste género, pero el dragon quest me encantó, y hay ganas de darle a alguno.

Si no, alguno de 360 también valdría,pero preferiblemente en pc.

2 respuestas
XaViMeTaL

#16851 Para 360 tienes Lost Odyssey (obligatorio jugarlo si no lo has hecho), Blue Dragon y Eternal Sonata. También puedes probar Star Ocean: The Las Hope, pero las luchas no son por turnos.

Para PC no controlo mucho, pero puedes tirar de emulador y jugar a cualquier jRPG de SNES, GBA o PSX que todavía no hayas jugado.

1 respuesta
Perestroika

#16851 Para PC tienes The Last Remnant y para de contar.

1 respuesta
AG

Volviendo al tema de Asura's Wrath, no entiendo cómo la gente adora ese juego. Amí me pareció mediocre tirando a malo. La jugabilidad es que es pésima y prácticamente inexistente, los combates reiterativos y la historia es lo único que merece algo la pena. Pero cuando me lo terminé acabé tan hastiado de él que pasé de ir a por el DLC. Es que ni regalado lo habría jugado.

3 2 respuestas
Feno

Alguien jugando LaytonVsPhoenix? Impresiones? me gustan ambas sagas (ace attorney sobre todo), pero mi cartera pide tregua ahora mismo y tengo que considerar el esperarme un tiempo antes de pillarlo

kraqen

#16838 Bueno, es que esas tonterías generan una imagen a la compañía que luego hace que cuando vayan a sacar otro juego te plantees dos veces el comprarlo, ya sea directamente no comprarlo puesto que no piensas pagar el doble del precio del juego para tenerlo integro o esperar un pricedrop tremendo que te haga por el precio de salida tenerlo todo.

Luego encima culpará la propia compañía a los consumidores de que estas cosas pasen, y justificarán así la salida de más DLCs que no venían a cuento.

Kokorico

#16852 El blue dragon lo he visto barato muchas veces en el game... la próxima vez que lo vea le daré una oportunidad.

#16853 joder, no sabía que había tan pocos de el género en pc...aunque he visto de oferta los FFVII y VIII en steam.

1 respuesta
B

#16854 leyendo tus quejas, imagen necesaria

3
Fresiloler

#16854 se me cae un ídolo muy mal ag muy mal....

osk1

Menos mal que no me importa la opinión de nadie para disfrutar de juegazos. Manita por intentarlo.

Ojalá hubiera en cada juego existente DLCs como el de Asura's, pero bueno, qué sabra un burro lo que es un caramelo de menta.

1
Tema cerrado